"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

14 jun 2011

Hijos



Nunca me he planteado la posibilidad de tener hijos. Por lo que me ha dicho, para conseguir una de esas cosas pequeñas (que no son gatos) hay que copular, o ser lesbiana o gay. Yo no copulo, tampoco soy Miguel Bose. Una vez copulé con una muñeca de plástico pero tampoco tuvimos un pequeño gilipollas inflable. Lo sé, que la saga gilipollas no continuase es una bendición para la humanidad. Algunos de mis amigos tienen hijos. No, perdonen… algunas personas que conozco tienen hijos y desde que los tuvieron ahora están siempre sin afeitar, despeinados y visten con chándal. Es curioso como un hijo puede cambiar a los padres. Mientras el hijo evoluciona, los padres involucionan. Por eso creo que es una bendición no haber tenido hijos. Una bendición para mí pero sobre todo para la humanidad que está más necesitada de premios Nobel y modelos de pasarela que de gilipollas o cantantes melódicos.

¿Creen que serviría para educar un hijo? Yo tampoco.

Por cierto, el otro día uno de esos amigos que los fines de semana empujan un carrito de supermercado y visten chándal me dijo que hay una gran diferencia entre educar y enseñar. Yo la desconocía. ¿Saben ustedes la diferencia? Es fácil, si su hija vuelve a casa diciendo que ha recibido una clase de educación sexual en el colegio usted sonreirán amablemente pero si les dicen que el profesor les ha enseñado el sexo en clase entonces ustedes tendrán motivos para salir de casa con el juego de cuchillos de cocina colgados del cinturón en dirección a la escuela. Y aunque esto parezca contradicción no lo es: ustedes deben educar y dejen a los profesores enseñar en paz siempre que eso no implique bajarse los pantalones. Yo no serviría ni para educar ni para enseñar.

Por primera vez en la vida creo que mi sequía sexual es algo provechoso.

Y recuerden a ustedes que tienen hijos: nunca hay que levantarles la mano a no ser que sus hijos entren en casa a las 2 de la mañana, hasta arriba de drogas, con un cuchillo y amenazándoles para que le den dinero (creo que con esa última broma acabo de perder 200 lectores mas, no aprendo...)



72 comentarios:

  1. Yo creo que tampoco valgo para eso, no tengo paciencia...y tampoco me gustan los niños...asi que...

    Besitos de caramelo :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Manzana de caramelo. Siempre podemos intentarlo a todas horas...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. llevaba unos días planteándome si mi decisión desde niña de no tener hijos no ha sido un error (tengo 39 años ya)... pensé incluso en intentar tenerlo con algún "amante" con buenos genes pero me acabas de recordar (gracias) algunas de las cosas por las que desde niña, yo supe que no iba a ser mamá.
    Gracias majo.

    ResponderEliminar
  4. Querida Srta. Marta. Puede usted tener hijos siempre que no sea conmigo. Con comprar 2000 preservativos tenemos bastante.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Bueno, tener hijos es una tarea relativamente fácil, todo lo que implica después del parto, ya no tanto. Te quitan el sueño, el dinero, la vida en general... quizás por eso se les quiere tanto. Además, provoca que las mujeres cancelen el sexo, a parte de por un tema lógico hormonal, con la excusa de dedicarle tiempo al niño/a.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado Savoy Truffle. Desconocía eso de que el sexo se cancela al nacer los hijos. Un motivo mas para plasificármela.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Nadie escapa a la relación hijo - padre. Todos somos padres o hijos de alguien. Como dijo un poeta de tu tierra: "a menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción...".
    Siempre tenes que pensar en positivo, imagina todas las madres de sus amiguitos divorciadas que podrías conocer para mantener fornicio... bue si ya se es una posibilidad muy lejana, peeero

    ResponderEliminar
  8. Estimados amigos de MQDTeam. Tampoco había sopesado la posibilidad de que un hijo en la puerta del colegio es como un perro en el parque... mujeres... debería haber incluido eso en la ecuación.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Eso me comentan mis amigos casados con bastante amargura... Completo Gilipollas.
    Siempre suyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo al contrario que usted pienso que los niños son alegría aunque hay gente que vale para ser padres y gente que no, eso es como todo.
    No todos los padres que yo conozco van en chándal xDD

    Un saludo
    María

    ResponderEliminar
  11. Como se ve que domina a la perfeccion el arte de las letras (a distinción del arte amatorio) y compara a su antojo verbos con sustantivos....Si ya lo dijo Cela, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo... Enhorabuena por la no descendencia y saludos Sr. Gili!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero un gilipollas inflable!! :)

    ResponderEliminar
  13. Estimado Savoy Truffle. Casados y amargura son sinónimos.

    Querida Everybody Make Up. Tampoco todos los que van en chándal son casados. Algunos viven debajo de un puente o juegan a fútbol en el Real Madrid.

    Estimado Contraindicado. Por desgracia no domino el amor como la literatura... tiene razón. Maldita sea.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. Querida Adriana. Si hiciesen un gilipollas inflable necesitaría usted varias horas y media docena de pulmones para hinchar tal tamaño.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. yo tampoco tengo ni quiero hijos. los hijos acaban con tu vida, no puedes salir, no puedes divertirte y dejas de tener conversaciones normales.
    además, los hijos, vienen de una cópula, pero cuando llegan acaban con la vida sexual de sus padres, así que... ¡de hijos nada!
    y no crea usted, la mayor parte de los niños de hoy en día son gilipollas, por eso no se acompleje si llega alguna vez a engendrar uno.

    ResponderEliminar
  16. entonces quiero un gilipollas de verdad... :P

    ResponderEliminar
  17. Alguien dijo que al no tener hijos nadie desearía su muerte.

    ResponderEliminar
  18. Pues no estoy muy de acuerdo, pero hoy no tengo ganas de discutir.
    Tengo hijos, nunca voy en chandal ni sin peinar ni maquillar,...
    Nunca perdí las ganas de sexo sino todo lo contrario; algo hormonal se me despertó ahí dentro que aún siento más ganas y deseos que antes.
    No es fácil educar ni enseñar pero se hace lo que se puede. Yo estoy orgullosa de mis hijos a pesar de los quebraderos de cabeza.
    Los hijos suelen ser egoístas por naturaleza pero compensa enormemente.
    Ahora, a estas alturas de mi vida, de lo único que me arrepiento es de no haberme dedicado más al fornicio, pero mucho más.
    Ahora, a dos velas...cagoenlaleche!

    ResponderEliminar
  19. Como todo tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas...
    Cuando he visto supernanny con esos niños que no paran de gritar... Me dan miedito!

    No me puedo creer que los niños de ahora no sientan la emoción que es huir de tu madre con una alpargata en la mano... corriendo a encontrar un escondite (que no servirá para nada, xq la ostia te la vas a llevas SI O SI!)
    Y un: VERÁS CUANDO SE LO CUENTE A TU PADRE...!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Querida Naar. Estamos de acuerdo pues.

    Querida Adriana. Gilipollas de verdad hay pocos, somos una especie en extinción.

    Estimado Pitt Tristan. Nadie desearía su muerte pero tampoco nadie la lloraría...

    Querida Belkis. Cada uno cuenta la película como la vio. Yo suelo dormirme en el cine.

    Querida ElenaNito. Los niños de supernnany deberían ir directos a una piscina de ácido sulfúrico. Después los padres. Y después los tertulianos de Sálvame.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  21. Estimado sr. Gili:

    Tener hijos o no tener e ahi la cuestion(?) La verdad y siendo completamente sincera, yo tengo amigos/as que tienen hijos y amigos/as que no, puede ser por la diferencia generacional pero vamos, los que si los tienen no van tan descuidados como usted indica en su escrito, incluso em atrevería a decir que muchas de mis amigas ya madres(si, sobre tood las mujeres) se cuidan más después de haber tenido a su hijo/a, por lo que se convierten en esas mujeres con hijos que son de las que hacen que los hombres y mujeres giren la cabeza al verlas pasar tan hermosas con su chiquillos/as.

    También he de añadir, que a la amayoría de la mujeres, les sale la vena dulce cuando ven a un padre jugando en el parque con su hijo/a y eso suele, salvo extraña circunstancia, acabar en sexo. Asi que si se habia planteado el terminar con la saga de los Gilipollas al no tener descendencia, cambie el parecer, aunque sea adoptando en un primer momento. Es posible que incluso llegue a culminar en un completo con alguna mujer maternal... quien sabe.

    Besitosss, Sam.

    ResponderEliminar
  22. Bueno, yo siempre digo que no tendré hijos, aunque luego veo un bebé en la cola del super que me sonríe y se me van los ojos... Dios me bendecirá con 3 parejas de gemelos jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  23. Querido Gilipollas,

    Ya que dice usted no tener hijos creo que hay algún(os) que le están suplantando por ahí y teniendo churumbeles en su nombre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Y lo que habría aprendido un pequeño gilipollas de su padre??? A zampar bollos, a hacer propuestas desonestas a la niñas en el recreo.. se hubiera sentido muy orgulloso no lo dude.

    ResponderEliminar
  25. Mi querido y vilipendiado Sr. Gilipollas, puesto que no tiene descendencia ni le veo intenciones de tenerla debería Ud pensar en testar a mi favor,No crea que soy una interesada prometo a cambio, cuando Ud. ya no esté entre nosotros, crear una Fundación para mantener viva su memoria y su legado literario.

    ResponderEliminar
  26. Ahora que le leo. ¡Tiene razon! Mi hijo me quita las cuchillas, la colonia y hasta los calzoncillos cuando me doy cuenta. Me he visto reflejado, salvo en lo del chandal, hace años que no tengo ...

    Un orondo abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Estimado Sr. Gili, lo cierto es que dudo de que realmente haya alguien capaz, en realidad, la cosa se calienta, cree y ya que ha venido, pues a ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Querida Sam. Caso de adoptar... adoptaría una top-model australiana de 19 años. ¿Un crio? Quite, quite.

    Querida Prosapia. Si va a tener 3 pares de gemelos mas vale que antes se case con un tipo muy rico y procure que le deje todo el dinero.

    Querida Eva, cuanta razón tiene. El mundo esta repleto de gilipollas.

    Querida Marta. ¿Orgulloso de que hubiesen dos como yo en el mundo? No sabe lo que dice.

    Querida Mujer Asilvestrada. De acuerdo, le dejo todas mis mis facturas y una docena de yogures caducados.

    Querido Lorenzo. ¿Que edad tiene su hijo que le quita las cuchillas? Si son menos de 3 años... huya.

    Querida Pilar. En mi caso la cosa nunca se enfría.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Antes de nacer mi hijo (ahora tiene 3 años), tan solo tenía alguna cana, ahora tengo mechones, la barba casi blanca por no hablar de otros lugares. No me arrepiento pero "mientras tanto sigo aquí otra noche sin dormir".

    ResponderEliminar
  30. Hombre pues respecto de los hijos ami me ha sentado de maravilla tener uno, mi carácter se dulcificó y respecto al sexo siento las mismas ganas de hace 10 años pero con diferente sujeto. Sinceramente creo que ha valido la pena y el esfuerzo de tenerlo y educarle; sobre todo por que me dice que "soy la mujer mas maravillosa del mundo" sí, se que es el mas listillo del mundo ;) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. ajaaaa señor gilipollas algo positivo que se vincule a su vida y algo que usted busca, buscaba o ah dejado de buscar con la fornicación jajajja. Si no hay acción 0 posibilidad de hijos y usted como padre pues habría que pensarlo dos veces.

    saludos.

    ResponderEliminar
  32. !Hola fernando!

    Ya conoce usted la tipica frase q se dice " Los hijos cuando son pequeños te los comerias,despues te arrepientes de no habertelos comido"

    Pero da gusto tenerlos, hacen tu vida mas interesante.

    Lo del cuchillo ha sido espeluznante jajajajaja.

    Te beso Fernando

    ResponderEliminar
  33. Quino dijo una vez:

    Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.
    Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria...
    Después pasas a la primaria, y eres un niño (a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo...
    Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo. !Eso sí es vida!
    COMO-DORE dice:

    Si los seres vivos, nacen, crecen, se reproducen y mueren.....
    Has vivido plenamente sin hijos?

    ResponderEliminar
  34. bueno bueno... he leido en algunos comentarios que los hijos acaban con la vida sexual de un@ jajajajajajajajajajajaja por dios.. jajajajajajajajajajajaja

    No digo más ná.. jajaj ahora no puedo....

    ResponderEliminar
  35. Y yo me pregunto.... si cuando sé es padre se acaba la vida sexual, cómo es posible que hayan familias numerosas?? Después del primogénito, el resto son "in vitro"?

    En fin, Sr. Gilipollas, deje usted lo de ser padre para cuando ya no tenga temas sobre los que escribir, de momento con ser un cínico y orondo soltero adulto le está yendo a las mil maravillas (de muestra vale un botón, en mi pueblo no existe ningún hombre con sus características con 1149 seguidores, puede estar seguro).

    Reciba usted con todos mis respetos un saludo fraternal,
    Lizette

    ResponderEliminar
  36. Bueno, bueno! La verdad es que no. Tal y como te conocemos, todo menos educar a un menor. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  37. Mi querido y vilipendiado sr. Gilipollas:
    Por el dinero no se preocupe, hombre. Lo de la Fundación está hecho.
    No puede perderse un legado llamado a ser un referente mundial en valores de igualdad y respeto hacia la mujer.

    ResponderEliminar
  38. Apreciado gilipollas ... la maternidad cambió mucho mi vida... y mi físico ... pero por suerte poco a poco todo volvió a la normalidad... yo intento educar, enseñar ... compartir... amar... reír ... llorar ... con ellos, se pueden practicar muchas cosas aprendidas y vividas, para mi lo son todo! y ellos también a su manera me enseñan muchas cosas... la inocencia... la sencillez, el cariño desinteresado... etc... me podría alargar mucho... los adoro!! jijiji ... Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  39. Quizá hayas perdido 200 lectores más, pero definitivamente te has ganado otro.

    Te sigo desde hace un par de meses, me parece todo un hallazgo que no paro de recomendar a mis blogueros afines, los cuales, como yo, no paramos de hablar de triatlón: una cosa a todas luces insana dada tu perspectiva de la vida, pero de la cual soy adicto.

    No espero una cochina visita tuya en mi rincón, sin duda estarías perdiendo facultades, pero yo seguiré viniendo a verte para que de vez en cuando las endorfinas producidas por el exceso de ejercicio se relajen un poco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Tenga usted hijos,hágame caso, el secreto está en ser capaz de admirarles a ellos tanto como ellos admiran a sus padres.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  41. Estimado papacangrejo. Me plantea un escenario que me provoca coger el cuchillo jamonero y evitar cualquier descendencia de un solo (y certero) corte.

    Querida Luzy. Yo también les digo a las mujeres que son las mujeres mas maravillosas del mundo. Cuando quieres algo...

    Querida Piri C. Estamos de acuerdo. Pero creo que con las modernidades de hoy en día se puede fornicar sin riesgo a tener descendencia. Sobretodo si fornicas con una muñeca hinchable.

    Querida Lady Celeste. Yo no me he comido ningún niño, estoy a dieta permanente de cerveza y pizzas.

    Estimado COMO-DORE. Su monologo me suena, oiga.

    Querida lunera. Cuando deje de reír... fornique.

    Querida Lizette. También se puede follar de manera mecánica y desapasionada. Los que hacen eso suelen vota al PP o ser del Opus Dei.

    Mi queridisima B a la Moda. Con los retoños que usted tiene no me extraña que no quiera retoños como yo...

    Querida mujer asilvestrada. Me da que quiere usted aprovecharse de mi y no precisamente como a mi me gustaría.

    Querida vacapaca. Eso habría que verlo (por favor... diga "de acuerdo")

    Estimado Mildolores. Gracias por sus amables palabras. Tiene pagada una cerveza en el bar. Solo una.

    Querida basomirinda. Yo no admiro a nadie. Bueno, a alguna top model si, lo reconozco.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Me encanta el desenlace, entre otras cosas porque es de lo más realista.

    El otro día un amigo me contaba cómo aquella mañana su hija de tres años le había protestado a la madre antes de ir al cole porque las braguitas que le había puesto no pegaban con la ropa. ¿?

    Personalmente me gustan más los perros o los gatos, que encima son más baratos. Y menos mal, porque tal y como van las cosas son la única familia que la mayoría nos podremos permitir tener...

    Un cordial saludo, Sr. Gilipollas.

    ResponderEliminar
  43. Lo de que los padres involucionan al ritmo que los hijos evolucionan...me ha calado hondo...es para enmarcarlo.

    Qué procreen los demás....es caríiiiisimoooo

    Salu2

    ResponderEliminar
  44. Querida Benedetina. Por eso mismo no tendré hijos, por muy idiota que sean siempre serán mas listos que yo. Lo mismo para un gato o un perro.

    Estimado Markos. Diga que si. Que procreen los demás. Pero que forniquemos nosotros.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  45. Yo tampoco, prefiero la idea de los gatos que en realidad he tenido bastantes ya y la mayoria se han perdido en algun momento, imaginense lo que seria si pierdo a mis hijos tan seguido como a mis gatos? Bad mom

    ResponderEliminar
  46. Tengo dos hijos, de 12 y 6 respectivamente, y suscribo al completo esta entrada, mucho más sesuda y acertada de lo acostumbrado, no porque otras no lo sean, sino porque no ha enfatizado en coñas e ironías. Me quito el sombrero, que con esto calores me viene bien y todo, oiga.

    ResponderEliminar
  47. Querida mademoiselle. Mejor perder un gato que un hijo. Los jueces al menos así lo consideran.

    Estimado Sergio. Gracias y le acompaño en el sentimiento por tener dos hijos de esas edades. Enséñeles mi blog y dígales: "esto no se hace hijos míos".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. Usted sería un papa genial... lo sé

    Besos

    ResponderEliminar
  49. No se queria Sophia... debería intertarlo. ¿Lo intento en mi casa o en la suya?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  50. Serías un padre excelente, no me cabe duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Sr. Gili, el autor se cita. Quino.

    ResponderEliminar
  52. !!Buenos dias Fernando!!

    ¿A usted q le apetece hacer?

    Pienso q la humanidad esta mas necesitada de mentes tan excepcionales y brillantes como la suya,en serio.

    Te beso Fernando!!

    ResponderEliminar
  53. http://artefactos-del-olvido.blogspot.com/2011/06/perseverancia.html

    ResponderEliminar
  54. No sabía cuanto te he echado de menos hasta que he vuelto.

    Gracias!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Estimado amigo, con enseñarles mi propio blog e intentar disuadirlos ya tengo bastante, pero ni aún así.

    Fíjese que intenté utilizarlo para convencerlos para aprender idiomas, pero no llegaron a entenderlo:
    http://superehore.blogspot.com/2011/05/bobby-brown.html

    Supongo que ud. si lo entenderá.
    :)

    ResponderEliminar
  56. Querida kamikaze. ¿Un buen padre? ¿Yo? Creo que se equivoca de blog, me temo que buscaba usted el blog de Miguel Bosé.

    Estimado COMO-DORE. Mi reconocimiento a Quino pues... y a usted también.

    Querida Lady_Celeste. A mi me apetece hacer todo aquello que represente el máximo placer con el mínimo esfuerzo. Como un funcionario, vaya.

    Querida Adriana. Lo leeré.

    Querida blogboreta. ¿Me ha echado de menos? Debe ser usted la única. Bueno, usted y mis acreedores.

    Estimado Sergio. Ánimo, seguro que lo consigue. De todas formas le aconsejo que encauce a sus hijos hacia el fútbol o el tenis... sino... hacia los reality show. El caso es jubilarnos lo antes posible.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Jajaja, es la primera vez que leo tu blog, me ha encantado, muy buena la entarda, coincido en lo de "ustedes deben educar y dejen a los profesores enseñar en paz", será porque soy de las segundas. Pienso que nadie estamos preparados para tener hijos, solo sabes que quieres tenerlos.
    Seguiré leyéndote. Un saludo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Querida Tamara. Gracias por sus amables palabras. Tiene razón, nadie está preparado para tener hijos. Pero permítame que destaque el algo: yo soy el menos preparado de todos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  59. Claro, enfocando así la paternidad es mala, pero nunca hay que levantarse por la noche, se les deja llorar, y con pocos años descalzos y con un bote de cola cao en el centro de la ciudad sacas para el mes, después los pones a colaborar en casa y ya no necesitas asistenta, que lleguen borrachos algún fin de semana tampoco es para tanto, les dejas dormir la mona y al día siguiente estás nuevos.
    La revista " ser padres" ha hecho mucho daño.

    ResponderEliminar
  60. Querida Blog A. Mas daño ha hecho la revista "Playboy", créame...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  61. creo que no llego a diferenciar entre las ironías y las realidades de su crítica al mundo o a la sociedad o a sepa usted el qué en algunas ocasiones

    ResponderEliminar
  62. Querida Sweetdie. No entiendo su comentario pero lo comparto. No intenten entenderme, ni yo mismo lo consigo.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. Para el fornicio, tarde o temprano (en su caso quizás más bien tarde) siempre acabará encontrando a alguien. Para sentir el amor más grande del mundo y el único que existe completamente incondicional, o tiene hijos, o usté se lo va a perder.

    ResponderEliminar
  64. Querida Amanda. Espero que sea mas pronto que tarde. Llevo 44 años buscándolo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Querida kamikaze. De acuerdo... ¿entonces nos ponemos a ello?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  66. Estoy con usted, Señor Gilipollas.
    Yo soy también de las que no piensa tener hijos. Y más después de ver esta tarde a una criatura de 10 años llamando "puta" a su madre por no comprarle lo que quería...son cosas que le dan ganas a una de arrancarse los ovarios y guardarlos en formol.

    Ohdiosa

    ResponderEliminar
  67. Querida Odhiosa. Tambien hay adultos que llaman "puta" a otras mujeres. La estupidez no entienden de edades.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Buen fin de semana también a usted mi querida kamikaze.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  69. Yo cuando veo ciertos niños me pregunto donde estará Herodes cuando se le necesita.

    un saludo

    ResponderEliminar
  70. Querida Yo. Herodes está afilando su cuchillo jamonero. Espero que vuelva pronto.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar