Dicen que si quieres que las cosas salgan bien debes hacerlas por ti mismo. Mentira. Llevo 45 años intentando hacer las cosas por mi mismo y no he conseguido hacer ni una sola bien. Ni tan solo una. Si quiero comer bien voy a un restaurante, si quiero buen amor voy al club "el conejito feliz" y si quiero una casa limpia me mudo a un hotel. También hay gente con las capacidades mínimas para hacer cualquier cosa que se propongan, no es necesario que lo hagan bien, son simples supervivientes. Yo ni eso. Muchos de ustedes pensaran que este blog es algo que pretendí hacer y me salió bien. Deben saber entonces que este blog nació con la intención de encontrar a la próxima señora gilipollas o, en su defecto, a alguien que me calentase las noches de invierno. Pero resulta que se acerca el tercer invierno y sigo con las mismas perspectivas que al comenzar. Dicen que si quieres que algo salga bien has de poner todo tu empeño en ello. Mentira también. Por mucho que intente hacer las cosas bien siempre me salen mal. ¿Qué sucede entonces? La suerte claro, esa aliada de los guapos y los ricos. Una vez me regalaron una estupidez de libro de autoayuda que decía que la suerte solo llega si pones empeño en ello. Pues sepan ustedes que yo pongo todo el empeño del mundo pero a mi puerta solo acuden los testigos de Jehova, el cartero y vendedores de aspiradoras a domicilio. Ni supermodelos ninfomaniacas ni tampoco el equipo sueco de bronceado. Y deben saber ustedes que pongo mucho empeño, no solo un empeño leve y distraído. Así pues, si no tengo suerte ni capacidades... ¿que puedo esperar de la vida?
Muchas veces acudo a referentes masculinos en películas o series para estudiar que es lo que quieren las mujeres. O al menos que les atrae, aunque sea ficción. He llegado a la conclusión que las mujeres se sienten atraídas por los cirujanos rubios con rizos, musculados, con mala leche y una gran pistola. Algo asi como un cruce entre los protagonistas de "Anatomía de Grey", "El Mentalista", "Espartacus", "House" y "C.S.I". Sinceramente, no se que pueden ver las mujeres en todos esos tipos que son mas de plástico que el ultimo amante de la Duquesa de Alba. Pero a quien no intenta las cosas suele llamársele cobarde. O gilipollas fracasado.
Así pues fui a una tienda de disfraces y compré una peluca de rubios rizos ("El mentalista"), un taparrabos ("Espartacus"), un gorrito de colores de cirujano ("Anatomía de Grey"), un bastón para caminar ("House") y una pistola de plástico con gafas de sol de espejo ("C.S.I."). Así de esta guisa salí a la calle. Ya pueden imaginar el cachondeo que se montó en el barrio. Las mujeres huían a mi paso, los niños me seguían como a un turista en Marruecos y finalmente dos fornidos policías me llevaron a comisaria acusado de exhibición y altercado del orden. Al menos había aprendido algo. Lo mejor no es la suma de los diferentes buenos. Las mujeres no quieren al mejor a no ser que sea ficción. En realidad las mujeres quieren hombres de carne y hueso, con defectos.
Si esto es así yo debería ser el amante por excelencia. Tengo carne de sobra, huesos grandes y todos los defectos del mundo. Pero resulta que las mujeres tampoco lo quieren todo. No quieren la suma de todo lo bueno, tampoco de todo lo malo, ni tan solo quieren la suma de su hombre ideal. Lo cual me lleva a replantearme que quieren realmente las mujeres.
Si esto es así yo debería ser el amante por excelencia. Tengo carne de sobra, huesos grandes y todos los defectos del mundo. Pero resulta que las mujeres tampoco lo quieren todo. No quieren la suma de todo lo bueno, tampoco de todo lo malo, ni tan solo quieren la suma de su hombre ideal. Lo cual me lleva a replantearme que quieren realmente las mujeres.
Para contestar a esta pregunta acudí al club "El conejito feliz" para descubrir que allí las mujeres lo único que querían eran que pagases tu tarifa y no te excedieses del tiempo pactado. No creo que eso fuese el estándar del deseo femenino, ¿Dónde encontrar mujeres aparte de en las rebajas de El Corte Inglés? En un mercado, claro pero ahí comprobé que las mujeres solo querían producto fresco al menor precio. En el bar las mujeres querían tomarse su café sin que un patán como yo las molestase y en la consulta del medico las mujeres querían quitarse esos horribles picores en sus zonas mas intimas. Lo que me llevó a la conclusión de que lo que una mujer desea va en función del escenario, no de sus coprotagonistas. O sea, de nada servía adaptarme al gusto de las mujeres porque ni yo era un coche deportivo ni tampoco un abrigo de pieles ni aun menos yo soy un ático dúplex en el centro de la ciudad.
Resumiendo: no tengo dinero, no soy guapo ni tampoco inteligente (el episodio aquí descrito de los disfraces confirma esto último). Aun menos se lo que quieren las mujeres. Quizás solo quieran un tipo normal que les mienta únicamente para decir lo bien que les queda el peinado o la ropa. Eso partiendo de la base que las mujeres necesiten a los hombres. Porque me parece que la conclusión de todo esto es que nosotros necesitamos mas a las mujeres que ellas a nosotros.
Tiene usted casi toda la razón!!!!
ResponderEliminarSiempre a sus pies. Besos!
Estimado (más que nunca) Sr. Gili:
ResponderEliminarme quito el sombrero (la gorra en este caso), no tengo palabras, no hay más que añadir.
Atentamente.
Querida Blogboreta. Levántese de mis pies que no soy de piedra. Gracias de todas formas.
ResponderEliminarQuerido Felix. Gracias pues.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Es que lo que pide, Señor G, es muy complicado. Pretende comprender qué quieren las mujeres en general... lo que debería hacer es fijarse en una en particular y, no sé, hacer una tesis sobre ella... imagino que algo sacará en claro cuando termine. Y si falla con ella, pues sólo tendrá que buscar otra que se ajuste a esos percentiles y, al menos, tendrá algo adelantado...
ResponderEliminarTengo ganas de leer un post en el que, POR FIN, algo le salga bien... será apoteósico. Suerte.
Un saludo.
Querida Sara. Yo intento comprender el universo femenino en general y así me va, en efecto. Si espera usted un post en el que me salgan las cosas bien... no se yo. De todas formas gracias por su fidelidad.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Estimado Sr. G:
ResponderEliminarUsted ya piensa más que la media, lo cual es bastante meritorio, independientemente de lo poco macizo, inteligente o rico que sea. Ahora sólo tiene que encontrar el escenario adecuado en el momento perfecto; tiene que ser oportuno. Eso es lo más difícil de todo, o eso dicen.
Saludos,
Ay, querido G., si yo no sé casi nunca lo que quiero, que trate de saberlo un hombre es imposible. Aunque sus esfuerzos por descubrilo (y referidos al género femenino en general) se merecen un super-premio.
ResponderEliminarUn beso, y persista, que el que la sigue la consigue!
Querida Dana. Mi escenario siempre es el mismo. Mi solitario dormitorio. Pero no desisto.
ResponderEliminarQuerida Lili. ¿Mis esfuerzos merecen algún premio por su parte? Ruego por que así sea e incluya un tarro de miel y un uniforme de colegiala.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Bien, bien, a eso me refiero con la persistencia. . . Va por el buen camino.
ResponderEliminarLo del uniforme está hecho, pero ¿un tarro de miel? ¿Con lo pringosa que es la miel? Quizás fuese mejor la nata..., muy visto, pero por algo será.
Más besos
Querida Lili. Nata + uniforme de colegiala = Dios existe.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Estimado Sr. Gili, tenga cuidado con reflexiones como la última no va a colar que sea tan usted.
ResponderEliminarUn beso, y totalmente de acuerdo, habiendo profesionales para que meterse en según que honduras.
Besos
Querida Pilar. Como dijo Trillo "Viva Honduras!". En efecto...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
que post mas lindo!
ResponderEliminaro es que me quedé pensando en un conejito feliz...
Mi querido Gilipollas no cambie las expectativas, cambie los métodos y sobre que es lo que quiero, estoy segura que lo sabre cuando lo vea; ademas eso de comprender lo que quieren las mujeres en general se podría resumir en "el hombre que cada una necesita" creo no preste mucha atención por que no tengo mucha experiencia en el pensamiento femenino ;) Un beso.
ResponderEliminarLas mujeres necesitan más a los hombres que viceversa, no dejes que te engañen. El verdadero problema es que las mujeres no sabemos lo que queremos ni cómo descubrirlo, y vamos esperando que algún ingenuo se aviente al ruedo y "sepa" qué queremos.
ResponderEliminarNo hay que perder el tiempo en saber qué quieren las mujeres (generalizado o no), sería más fácil empezar por qué tipo de mujer quieres tú.
Querido G.
ResponderEliminarEs usted el mejor!
Aqui hay algo que no cuadra, caro colega ... tu blog tiene más mujeres que peluquería antes de noche vieja... !! y por supuesto que no será por mi que vienen ... queda claro que tienes arte ...pero ya sabemos que si te quedas con solo una... todas las demás posibilidades se esfuman y eso si que aburre... ;)
ResponderEliminarbs
"Porque me parece que la conclusión de todo esto es que nosotros necesitamos mas a las mujeres que ellas a nosotros"
ResponderEliminarMe quedo con esto último amigo. En el fondo es usted un filosofo y se ha dado cuenta. Ellas pueden pasar del fornicio y nosotros no. Acabamos teniendo dolor en el escroto.
¡Como nos conocen!
Creo que como mujer o al menos, amago de serlo puesto que creo que aun me queda un largo camino que me haga madurar para ello, puedo decir un par de cosas respecto a todo esto leido anteriormente.
ResponderEliminarYo como mujer, no busco un hombre perfecto, con inflados musculos, cachas o rizos rubios de ojos azules, no, no, para nada busco algo asi. Si tubiese eso, creo que sería bastante aburrido. La perfeccion me aburre y como a mi, creo que a todo el mundo. O a ti, la perfeccion no te aburriria? Yo creo que sí. Las muejeres buscamos alguien que nos quiera, que nos enamore cada dia, que nos preste atencion, pero sin quitarnos espacio. Alguien que nos mime y nos cuide, alguien que nos de su amor y su cariño cada día, y que no por que pasen 5 años, esa magia se esfume. Ese amor, la pasion, el cariño, debe seguir ahi a pesar de que los años trsncurran. Al menos yo busco algo así, o a alguien asi, mejor dicho. El exterior muchas veces es secundario si hay amor de verdad. Por eso un hombre alto y delgado acaba con una chica gorda y bajita, o al reves, el amor es lo que hace que veamos a la otra persona, perfecta, pero perfecta para nosotros mismos. De otro modo, veriamos cada uno de sus defectos y nos espantariamos de ello.
en realidad creo que los hombres y las mujeres, en el fondo buscamos lo mismo, alguien que este ahi cada noche, y no para una noche de sexo salvaje, que también, ¿Por que no? sino, para que nos de su calor, su amor, su cariño...
O al menos, en mi corta experiencia de vida, eso es lo que yo opino :)
Un beso muy grande :)
En eso estoy de acuerdo, nos necesitais, y mucho, pero nosotras también a vosotros, solo que, bueno, necesitamos a alguno que sepa hacer algo que no sepamos hacer nosotras.
ResponderEliminarCada mujer pide un hombre distinto, igual que cada hombre pide una mujer a su gusto, aunque hay hombres que le da igual la mujer, y al revés. En definitiva, a lo mejor, cuando dejes de buscar, encuentras.
Y la próxima vez, deja el taparrabos en casa, y mejor ve al gimnasio a ponerte como el chico de Spartacus.
Besos.
Querido señor gilipollas,
ResponderEliminarcomo dicen por ahí... !!a las mujeres no hay que comprenderlas, hay que amarlas!! Así que CENTRESE
Me ha gustado la última frase, sobre todo que se crea la última frase
bss
Dicen, dicen, dicen; chico si es que te lo crees todo, deja de pensar tanto y actúa por intuición, un saludo.
ResponderEliminarSr. Fernando hoy lo percibo entre rabioso y melancólico ¿Será el otoño?
ResponderEliminarLas mujeres es que somos todas tan diferentes, es como ir de una galaxia a otra ubicadas a mil años luz de distancia, así que, estudiarnos en conjunto es una labor además de ardua probablemente destinada a un "reprobado".
No se que decirle, porque dar consejos a veces no funciona.
¿Sabía que en Japón hay robots femeninos capaces de crearle una realidad virtual mejor que un puñado de mujeres de carne y hueso?
Y disculpe que le mencione a un robot pero con usted no sé, prueba y prueba mujeres y con ninguna funciona...
Besos,
desde las alturas
PD. Sigo pensando en su situación, en vez de pensar que nos necesita (al género femenino digo) por qué no calma sus instintos? el que menos busca, a veces encuentra!!!
Si no nos entendemos ni nosotras mismas...¿Qué se espera de un completo gilipollas?
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo en que vosotros nos necesitáis más! Aunque tengo un par de cuadros pendientes de colgar que no sé yo... ;P
No mienta Don Fernando, tiene usted un blog que lo borda.
ResponderEliminarSi descubres lo que realmente quieren las mujeres háznoslo saber, creo que es un misterio para todos ;)
ResponderEliminarPara ligarte a una no debes intentar entenderla, solo hacer lo que ella espera de ti jeje
Un abrazo.
¡Menuda entrada se ha marcado usted en esta ocasión, Fernando!...
ResponderEliminarLas mujeres vamos queriendo cosas muy diferentes a lo largo de nuestra vida: al principio, amor romántico; luego, amor y buen sexo; más tarde, amor, buen sexo y compromiso; y, a partir de ahí, vamos virando hacia nuevas experiencias en nuestra relación con los hombres en las que solemos buscar _y reclamar_ espacios para un nuevo amante: nosotras mismas, cuando empezamos a querernos de verdad.
Es entonces cuando el hombre que permanece a nuestro lado _acompañar a una mujer en todo este periplo es todo un logro_ y que comprende este viaje, se convierte auténticamente en compañero, en cómplice, en un ser que forma parte de ti pero que, paradójicamente, no necesitas.
No, al menos, si entendemos esa 'necesidad' desde el débito o la dependencia.
Creo que, en sentido inverso _o sea, tomando como referencia al hombre_, puede extrapolarse lo que vosotros buscáis en nosotras a lo largo de vuestra vida. Con 20 querríais ser tan interesantes intelectualmente como a los 40 o los 50, y cuando os plantáis en esta madurez añoráis el vigor sexual de los 20 y querríais deshacer camas a todas horas con chicas de la misma edad que, sin embargo, no os llegan a la suela del zapato a otros niveles.
En fin... Como ve, yo no creo que sea tanto una cuestión de sexos sino de seres. Y de equilibrios.
Por cierto... trate de parecerse lo máximo posible a usted mismo, diga siempre a una mujer lo que quiere de ella _aún a riesgo de que le abofeteen_ y decida qué papel quiere desempeñar en su próxima experiencia amoroso-sexual: ¿amante o amado?...
No valen las dos. Son absolutamente incompatibles.
Tener ciertas cosas claras no asegura el triunfo casi a ningún nivel, pero desbroza bastante el camino a seguir y las dosis de dedicación al respecto.
Suerte y ¡a gozarla!.
A.
jajajaaja como siempre, magnífica entrada.
ResponderEliminarCreo que ni nosotras mismas sabemos qué queremos, y necesitarles les necesitamos, aunque sólo sea para confirmar que somos superiores! jjaajaja
Querida Adriana. El conejito feliz es mi segunda casa. Que digo segunda... la primera. ¿A quién pretendo engañar?
ResponderEliminarQuerida Luzy. Es imposible no cambiar las expectativas, soy hombre y solo puedo pensar en una cosa al mismo tiempo y esa cosa es precisamente las expectativas. Que nunca se cumplen, todo sea dicho.
Querida Ariadna Valdés. Yo tengo claro el tipo de mujeres que quiero: que estén vivas. Todo lo demás es como los extras de un coche.
Querida Lili. ¿Soy el mejor? En ser gilipollas, seguro. Si habla de el mejor hombre, el mejor amante, o el mejor partido me temo que se ha equivocado de blog. Desconozco la dirección del blog personal de Cristiano Ronaldo pero seguro que Google puede echarle una mano en eso.
Querida "ALTIVOLANTIS". Mi blog tiene mas mujeres que una peluquería antes de noche vieja. Cierto. La pena es que solo vienen a peinarse y luego van a pasar la nochevieja con sus respectivos maromos vestidas con ropa interior roja que yo nunca cataré... !! y por supuesto que no será por mi que vienen ... queda claro que tienes arte ...pero ya sabemos que si te quedas con solo una... todas las demás posibilidades se esfuman y eso si que aburre... ;)
Estimado Lorenzo "el Retronauta". Yo siempre tengo dolor en el escroto. Por eso mismo escribo este blog y camino como John Wayne al bajar del caballo.
Querida Jenny. A mi la perfección no me aburre, sobre todo si se trata de una top model sueca. Pero he leído atentamente su escrito sobre todo lo que desean las mujeres y si realmente desean todo eso entonces sepa que acabo de volverme gay.
Querida Tamara. Si dejo de buscar encontraré lo mismo que si busco. Que es nada. Y sobre todo si voy al gimnasio espero no acabar como el chico de Spartacus. El pobre nos abandonó hace poco.
Querida Azucena. Yo intento amar a las mujeres en vez de comprenderlas pero mi presupuesto es limitado y en "El conejito feliz" las tarifas están por las nubes.
Querida lur. La ultima vez que actué por intuición acabé como luchador reserva en el "XX campeonato de lucha de hombres con plumas en el barro". Mejor no.
Querida CaroNu. Yo siempre estoy rabioso. Es lo que tiene no fornicar. Respecto a lo de los robots femeninos japoneses he leído algo pero si soy incapaz de viajar a Mallorca ¿cómo cree que llegaría a Japón?
Querida chatnoir: Yo le cuelgo esos cuadros. Y despues me cuelgo de usted en su alcoba al ritmo de canciones de "Los Panchos".
Estimado Sergio. Yo solo bordo frases de Oshio en punto de cruz para mi abuela que es un poco zen. Nada mas.
Estimado pedrojescritor. Que yo descubra lo que realmente quieren las mujeres es tan probable como que Belen Esteban se saque el graduado escolar. No me presionen, Dios...
Querida historiadea. Me alegra que le haya gustado la entrada. ¿Porque le ha gustado no? Yo soy capaz de darlo todo: amor romántico, amor, sexo y compromiso. Pero todo mal. El problema, en efecto, es que los hombres no maduramos y queremos siempre lo que no somos. Con 20 años nos gusta aparentar que tenemos la profundidad de un pensador de 50 y con 50 años queremos hacer ver que tenemos el vigor sexual de un joven de 20. Y ni lo uno ni lo otro, claro. Me recomienda que diga siempre a una mujer lo que quiero de ella pero es que odiaría que usted, precisamente usted, me abofetease. Prefiero que nuestro amor siga virtual y yo siga anhelando acabar en sus brazos algún día aunque usted se empeñe en cambiar de casa cada dos por tres pasa despistarme.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Qué desastre querido amigo, meses y meses y sigue usted en el mismo sitio, y encima se viste como un obseso... y claro le detienen. Recuerde que la clave del éxito es no parecer desesperado.
ResponderEliminarUn saludo.
A veces, no hay como empañarse en algo para que salga todo lo contrario. Pero creo que si tiene mucha razón en uno de sus argumentos, creo que nosotras podemos prescindir más de los hombres, que los hombres de nosotras..
ResponderEliminarAnimo y no decaiga, quien sabe a lo mejor soy yo su media naranja, jajaja.
Besos y susurros cálidos
Siempre fijándose en la superficialidad cuando el truco está en el interior....el interior del disfraz en el que hay un hombre que cumple los cánones de Da Vinci, de una peli porno y del "top ten" de los ricos de la ciudad, y que además sea capaz de tener tres entonaciones diferentes para la única frase que puede pronunciar "Si cariño" XD
ResponderEliminarÁnimo Señor Genial, le deseo multitud de votos.
Después de leer todo el post ... ha dicho todo en la última frase la conclusión o solución ... nosotras no necesitamos a los hombres... nos valemos para casi todo solas ... que me lo digan a mi! Besotes de la Vaca!!
ResponderEliminarEstimado Savoy Truffle. Yo no me visto como un obseso. En todo caso me desvisto como un obeso. Y eso de no parecer desesperado... somos hombres. No podemos negar la evidencia.
ResponderEliminarQuerida Yemaya. Si es usted mi media naranja dejémonos entonces de perder el tiempo y hagamos un zumo.
Estimado Markos. ¿El truco está en el interior? Parece usted un doctor de medicina interna. Yo solo le digo "si cariño" a mi dentista y a usted. Si cariño...
Querida vacapaca. De todas formas, aunque usted no necesite a ningún hombre... acuérdese de mi. Soy una estufa para las frías noches de invierno..
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Ahora contemplo algo de falta de pluralidad en su mirada hacia las mujeres.
ResponderEliminarLo de entenderlas es un mito.
Se les quiere y ya.
Pero ellas usan ambos hemisferios cerebrales contra uno sólo nuestro, lo cual nos mantiene en perpetua desventaja.
Vaya más a bailes y si puede aprenda a bailar mejor, no entiendo claro porqué, pero a ellas les atraen los que bailan bien.
He entrevistado a miles al respecto y la mayoría concuerdan.
Usted no sabe lo que quiere una mujer, y como ya han anotado ... ella tampoco. Normalmente solo tiene claro "lo que no quiere", y si algo la sorprende o la descoloca, la suele atraer.
ResponderEliminarParece que en su persona se desmonta mi teoria, ya que son compatibles las dos cosas ...
Un código de barras, y un cambio apenas perceptible, otro gintonic que me invita
!!!Hola Fernando!!
ResponderEliminarPor lo general este tipo de hombre, que crea esta incertidumbre y deseo en la mujer, tiende a no tomar acción o a concretar nada, por la sencilla razón que se siente vulnerable, expuesto o sin defensa alguna frente a esa mujer, es por eso que no toma acción alguna.
Si q necesitamos a los hombres, por lo menos en mi caso, solo q nuestras prioridades son distintas a las de ellos.
Si el hombre es escurridizo, misterioso ,impredecible y q sin ser frió tampoco se derrita, provocara intriga, curiosidad ,incertidumbre y deseo en la mujer y querrá saber q hay detrás de todo ese conglomerado.
Mentiria si dijera q no es agradable para la vista ver un hombre guapo, pero como alternativa para convivir no es recomendable, me inclino mas por carne, hueso y defectos, es mas saludable para mi equilibrio emocional.
Ha escrito un post muy acertado, espléndido y con una carga de humor increíble.
Gracias por hacerme la vida tan agradable leyendo sus textos.
Te beso Fernando
Estimado Carlos de la parra. Eso de que a alguien se le quiere y ya lo aplico a los geranios y los perros callejeros. A las mujeres necesito entenderlas. Será que soy un completo gilipollas. Yo bailo mal. Ahora lo entiendo todo.
ResponderEliminarQuerida Mila. Otro gintonic pues.
Querida Lady-Celeste. Puede mentir, el resto somos superficiales sin excusas. Yo prefiero una mujer hermosa a una fea aunque cuando veo mi imagen reflejada en el espejo reformulo eso a que prefiero una mujer a nada. Sea fea o muy fea.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
La próxima vez que decida disfrazarse consúlteme antes... y por Dios no intente parecerse a ninguno de esos!!
ResponderEliminarNo sé lo que buscan los hombres ni las mujeres aparte, claro, de gustar.
Un beso reflexivo.
¿Y si descubriera qué queremos las mujeres cree que le serviría para algo?
ResponderEliminarNosotras creemos saber que quieren la mayoría de los hombres y tampoco nos va mejor.
Ustedes dicen que no se complican tanto como nosotras, yo lo pondría en duda.
El disfraz no tiene precio.
Un abrazo Señor Gilipollas
Bah ¡¡... Hombres y mujeres ...todo bicho viviente, necesita "Amor y pan".Sentiese querido, querer y punto.Eso es lo fundamental.
ResponderEliminarDivertido texto.
Querida El.la. Quiero volver a disfrazarme. Ayúdeme. Mi presupuesto son 7 euros y mucha imaginación.
ResponderEliminarQuerida Blog A. Siempre es mejor saber lo que quiere alguien que no saberlo. Sobre todo si trabajas de camarero en un bar.
Querida Poma. ¿Sentirse querido? Yo me siento muy querido por todos mis acreedores. ¿Eso cuenta?
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Claro ¡¡ hace amiguitos con frac, igual le prestan el disfráz y ...a triunfar ¡¡
ResponderEliminarSuya afectísima.
Poma
Yo soy de las que opina que las cosas no se buscan...se encuentran :)
ResponderEliminarbesitos de caramelo!
Una caja de cerillas: 0.50 éntimos, un paraguas de los chinos: 1 euro... unos guantes de latex: 86 céntimos, un par de periódicos del día anterior (contenedor de papel), un par de colillas (de la calle, hay muchas en las puertas de los bares)
ResponderEliminarVáyase al Parlament, prenda fuego a los periódicos debajo del detector de incendios...(papelera del baño de caballeros)(deje las colillas esparcidas) cuando empiece a llover abra el paraguas, tire los guantes en una papelera y espere a que las parlamentarias vengan a refugiarse debajo del UNICO paraguas: no más de tres. Escoja una, no sea avaricioso. Si no habla mucho y mira a los ojos y no a las prendas mojadas... tendrá una oportunidad. El resto de los cuatro euros le hará falta para invitar a su "diputada" a un té.
Total: 6.36 (si escoge una tetería barata aun tendrá para preservar!!!)
Besos y no provoque que siempre me dejo enredar!!! ;)
Se me olvidaba: este es el disfraz del héroe del paraguas!
ResponderEliminarQuerida Poma. Yo los unicos amiguitos con frac que conozco son los strippers de las despedidas de soltero y no quiero hacer amistad con ellos ni aun menos que me presten el disfraz. Mas que nada porque no usan disfraz y a mi la desnudez me sienta fatal. Mejor dicho, mi desnudez sienta fatal al mundo.
ResponderEliminarQuerida Manzana de caramelo. Encuentreme pues. Yo me dejo.
Querida El.la. Aun nos sobra 64 céntimos. ¿en su casa o en la mía?
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Las mujeres de hoy seguimos queriendo lo mismo que las trogloditas: protección (ahora llamada VISA), atención (podíamos sustituirla por "me lo consiente todo"), y, tíos seguros de sí mismos (cabroncetes me vale).
ResponderEliminarAlguien que se autodenomina "gilipollas" está muy lejos de atraer a una mujer.
Tienes demasiado talento y sensibilidad como para no sentirte único.
Un poco de "desinterés aunque sea simulado" te vendría genial. No nos gustan los "doverman".
Eres un auténtico jefe y como no un gilipollas, como todo el mundo.
ResponderEliminarQuerido Gilipollas....yo solo le necesito a usted, jajajjaja!!!!. Un beso
ResponderEliminarQuerida Almoraima. Yo no soy un doberman, en todo caso un caniche de esos de los que lamen miel...
ResponderEliminarQuerido/a Euler. No ofenda. Todo el mundo no es gilipollas. Déjeme se exclusivo en algo.
Querida Caperucita. Si ya soy suyo...
por SEUR FRIO me tiene ahí en 24 horas y conservado perfectamente.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
aveces paso por aqui sólo a mirarle la bolsa... supongo que eso es mejor que dejar un comentario tonto.
ResponderEliminar:O Por Dios!!! Sin conocer su perfil de Face... cree que estoy loca?
ResponderEliminarQuerida Adriana. Mejor mirar la bolsa que bajo la bolsa.
ResponderEliminarQuerida El.la. Pues lleva meses mi perfil de facebook en esta web. No me sea remilgada. Allí encontrará cienes y cienes de fotos mías.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
si consigue usted entender el universo femenino paseme las instruciones.
ResponderEliminarme ha gustado mucho su blog
saludos
Estimado Albert. Los hombres no somos capaces ni de entender el mecanismo de una cafetera. Si que imagine con las mujeres...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Te lo diría pero ni yo se lo que quiero, asique tendremos que seguir con la duda.Eso si, siempre dicen que llega cuando menos lo esperas/buscas. Aunque eso será si llega.
ResponderEliminarPero bueno, la misma pregunta podría hacer yo de los tios...aunque creo que sobre eso si hay una respuesta( que casi mejor no escuchar)
un beso
Quizá el problema que tiene es que tira piedras contra su propio tejado y que... le gustan todas las mujeres mientras entén vivas... eso a las mujeres no nos gusta, queremos sentirnos únicas, no como ganado.
ResponderEliminarElija una mujer en particular y pregúntele lo que quiere... algunas contestamos a esa pregunta.
ResponderEliminar¿No piensa subir una foto de su disfraz? Por favor, por favor...
Querida Swwetdie. Nunca pregunte a un hombre lo que desea. Sea cual sea la respuesta siempre será la que no quiere escuchar.
ResponderEliminarEstimada VanDerBlume. Yo no trato a las mujeres como ganado, nunca las he marcado a fuego ni las he hecho dormir en un establo. Ordeñado y montado si... eso lo reconozco.
Querida kamikaze. Mi abogado me ha recomendado no subir mis fotos con disfraz a Internet. En privado... lo que quiera. Yo pago la habitación de hotel.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
No sé lo que queren las mujeres, yo sé lo que yo quero yo: un chico con ojitos de jabuticaba, que sea mucho mucho romantico y que encuentre en mí todas las mujeres que él desea.
ResponderEliminarSaludos.
Querida Silencio. Le diría que ese hombre soy yo pero resulta que no tengo ni idea de lo que es la jabuticaba. Yo tengo ojos de besugo.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Jabuticaba es una fruta mui sabrosa típica de mi país, de color negro y forma redondeada. Tampoco sé que es besugo pero suena medio raro.
ResponderEliminaruy!
ResponderEliminarQuerida Silencio. Un besugo es un pez con los ojos de besugo.
ResponderEliminarQuerida Adriana. Casi...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
voy de culo , no es tu problema pero hoy he podido dedicar unos minutos a leerte, siempre es un placer.
ResponderEliminarte he dedicado un post
El usted me da mal rollo, intenta tutearme
la coña del usted no la entiendo tu
Estimado el Gat. Gracias pues.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
68...
ResponderEliminarque falta que me hacía!
ResponderEliminar:D
Querida Adriana. Sepa usted que ha quedado como una "necesitada" para el mundo mundial.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Estimado “Completo”:
ResponderEliminarHa sido un gran dilema el comenzar el encabezamiento de esta misiva. Encabezarla como “Estimado Completo Gilipollas” no me parecía acertado, que no suena lo mismo, ni escrito ni hablado, cuando lo pronuncia o escribe el susodicho Gilipollas, que cuando de ese término hacen uso otros, como viene a ser mi caso.
Así que tras muchas vueltas y revueltas, he optado, como puede observar, por un amigable y escueto “Estimado Completo”, que suena mucho más cercano y propio y es fiel reflejo de lo que usted encumbra en su texto como “El Conejito feliz”, sin que pretenda, con esta similitud, entrar en disquisiciones de tipo alguno, y mucho menos, psicológicas.
Leído con atención su texto, me voy a permitir no aconsejarle, sino comentarle llanamente y sin adjetivaciones especiales, que no es que usted no entienda a las mujeres, que esta cuestión es sumamente fácil aunque no lo considere así el manual de autoayuda al que usted es tan proclive. Y esto viene a cuento porque la razón de que no exista una mujer que quiera acompañar sus noches de invierno, es que con tanta mezcolanza de tipos y esencias, no deben de encontrar el fondo humano que debieran, porque no hay peor cosa que el qué un hombre pretenda, de mil formas y modos, no mostrarse cómo es, sino cómo entiende, erróneamente, que quieren admirarlo las mujeres.
Y ese es, “Estimado Completo”, su gran error. Muéstrese usted menos peripuesto en todo lugar y fonda y saque del cajón de la cómoda el traje que realmente sea el suyo, y déjese de tantos aspavientos sobre la cuestión, que igual el fondo del problema es que usted no quiere ni pretende que alguien le quite un lado de la cama.
Un saludo.
Alacena de las Monjas
Estimada Alacena. Solo hay una manera de que me muestre menos predispuesto y eso es: estar muerto.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Estimado Completo:
ResponderEliminarNo es lógico ni razonable que por menos predisposición usted se saque de la manga un nada razonable "estar muerto", máxime cuando yo no he mencionado tal término, sino el de peripuesto. Y sin entrar a debatir el fondo por el que has transmutado el vocablo peripuesto por el de predisposición, si te voy a rogar y suplicar, en mor de la calidad de los blogs en este ente virtual, que no se desazone por mis respuestas a sus textos, que yo tengo, por genética, el mal hacer y el peor saber estar y contestar, pero ello no es óbice para reconocerle el talento en lo que escribe. Es más, siendo persona de escasos o nulos cumplidos, no me cuesta decirlos o escribirlos cuando considero que alguien lo merece, como es su caso.
Y sin sorna de ningún tipo he escrito mis anteriores palabras. Entiendo que alguien con tan buen estilo, ha de saber diferenciar el tono amigable con el que escribo, que no es más que un pobre modo de emular el buen hacer que aquí destila.
Salúdole muy cordialmente.
Alacena de las Monjas
Estimada Alacena. Desconozco a que viene su comentario (por triplicado). El mio era simplemente humorístico. La única manera de que no esté yo predispuesto ante una mujer es estar muerto.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Estimado Completo:
ResponderEliminarUn castigo. No para usted, sino para mi, el haberlo enviado por triplicado. Es parte del correctivo que me aplico diariamente, ya que lo propio en mi no es mandarlo tres veces, sino veinte, exactamente, de ahí que debamos sentirnos satisfechos, ambos, usted, por solo haber tenido que aguantarme tres veces, y yo, porque poco a poco voy consiguiendo no solo ser breve en los mensajes, sino cauta en el número de envios, también.
Afectuosamente se despide
Alacena de las Monjas
Me conforta que existas, querido G, porque yo debo ser tu alter ego en mujer.
ResponderEliminarNo sé qué quieren los hombres, solo tengo la certeza que no a mí (delgada, inteligente, maravillosa en suma jajaja. Y la verdad es que si fuese hombre tampoco sabría qué quiero yo (mujer).
Leo el Cosmo, el FHM, las contraportadas de los libros de autoayuda (diosss cuánta palabrería) y mis ojos miopes no llevan respuesta alguna a mi torturado y tortuoso cerebro.
Te sigo leyendo en mis mañanas que, como los suavizantes, ya huelen a primavera.
P.D. Yo también me abrí un blog y ni flowers ni hombres. Como dicen por ahí en nihilismo castizo "No somos ná".
Casémonos. Asi de claro se lo expongo, querida.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas