"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

3 jun 2012

El juego de las apariencias




Aparentar ser lo que no somos para acercarnos a nuestros congéneres de opuesto sexo, aunque parezca un contrasentido, es la mejor vía. Aparentar, esa maravillosa rama de la ciencia de la mentira que se basa en la formula de "yo no miento, eres tu quien me juzga de manera equivocada". Si ustedes son homosexuales entonces háganse pasar por heterosexuales para conseguir acercarse a otros homosexuales. Y lo mismo al revés si es que alguien fue capaz de comprender la frase anterior. Y es en este juego de falsas apariencias y complejas sexualidades que se preguntarán usted ¿por que funciona? Gracias al mas simple de los principios de la simpatía parcial cerebral endogámica lateral aplicada al subyugamiento del cortex monogamico oblicuo. O lo que es lo mismo: la mentira. A los ojos de los demás somos simples símbolos de lo que imaginan que somos. Dicen los puros de corazón que si nosotros no decimos nuestra verdad nadie la dirá. Eso es muy bonito si viviésemos todos en el mundo de los teletubbies y fuésemos al trabajo montados en caballos alados de azúcar. Eso si tuviésemos trabajo, porque en el mundo ideal todos seríamos Rodrigo Rato y nadie trabajaría. Pero el mundo ideal solo sucede en la irrealidad. Por eso debemos mentir para conseguir ser mejores depredadores que quienes nos rodean. Dentro de cada hombre hay una mujer y dentro de cada mujer hay un hombre. Lo único que tenemos que hace es encontrar donde se esconde esa personita, sacarla a la luz, hacernos pasar por el mejor amigo gay de la vecina buenorra del primero primera y adelante... No importa el engaño que origina la experiencia si la experiencia finaliza en fornicio. Créanme amigos y amigas, en el juego del amor no hay reglas, en el del fornicio además de no haber reglas hay sudor y jadeos. ¿Quién dijo que la guerra era algo limpio?

En una ocasión me hice pasar por gay para ligarme a una compañera de trabajo y lo único que conseguí fue que ellos creyeran que soy maricón y que ellas creyesen que soy un mentiroso. No se equivocaban demasiado, sobre todo las segundas. Aun lo siguen creyendo. Para crearse un personaje primero hay que estudiar sobre él, como hacen los grandes actores, y los gays tienen su propio olor, su propia ropa, su propia manera de comportarse y sus propios diminutos perritos. Y las mujeres son expertas en detectar eso. Así que si te vistes con un polo de color rosa e intentas coger de la cintura a una mujer con evidente afán carnívoro, la mujer te alejará de un empujón mientras los hombres te etiquetan de “maricón del polo rosa”. Si quieren ustedes hacerse pasar por gays para ligar con mujeres la mejor manera es convertirse en gays realmente. Aunque sea un contrasentido.

¿Y por que funciona lo de fingir ser homosexual para acercarte a las personas del sexo contrario? Por la confianza claro. Vivimos en una sociedad en que desconfiamos de cualquier acercamiento del tipo que sea porque desconfiamos de las intenciones del contrario. En esta vida la gente se acerca a nosotros en busca de sexo o dinero y como el dinero forma parte del pasado, lo que queda es que en tiempos de crisis el sexo es el motor de nuestra ambición. Porque fingir que eres banquero no atraerá dinero a tu cuenta corriente. Desconfiamos de hasta quien nos quiere regalar algo de manera desinteresada. No estamos acostumbrados a abrir nuestra confianza a nadie así que imaginen ustedes abrir otras partes de nuestra anatomía...

Mi recomendación es que si quieren ustedes hacerse pasar por hombres homosexuales vistan como Cristiano Ronaldo y vean “Sálvame” mientras que si quieren hacerse pasar por mujeres lesbianas vistan como Mariano Rajoy y vean cualquier programa de Intereconomia. El resto solo consiste en acercarnos a nuestra presa, ganarnos su confianza, fornicar con ellos/as y a la mañana siguiente decir de la manera mas convincente “¡me has curado!”.


45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mi tia-abuela en cambio es Jorge Javier Vázquez.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Sr.Gili decirle que a pesar de su acostumbrado sarcasmo dice Ud.muchas verdades?

    Por eso le pregunto, se hace Ud. pasar por gordo aún no siendo verdad?

    un saludo y sepa que me voy a borrar del pajarito azul ese, aparte de sus Tweets no le veo nada interesante.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yo. Yo siempre miento, aunque diga la verdad. Ese es uno de mis escasos encantos. Lo del pajarito azul a mi me divierte. Es una manera inmediata de decir ordinarieces con el problema añadido de los 140 caracteres. Una buena manera de entrenar la mente sin hacer sudokus. Una vez intenté hacer un sudoku y casi me provoqué un derrame cerebral.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. A mi me divierten sus twees.

      Eliminar
    3. Twwetemos pues, por todos lados...
      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Mi estimado Don Fernando, lleva años buscando a la mujer que hay dentro de mí para tirármela, pero no hay manera. ¿Por dónde se suele encontrar?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Carlos Galeon. Le recomiendo que dejé caer distraidamente un billete de 50 euros al suelo de su domicilio. Luego salga de casa a tomar unas cervezas. Cuando vuelva a casa, la mujer que tiene dentro encontrará el billete y comenzará a saltar de alegría. Es el momento de fornicarsela. No se preocupe por los 50 euros, la doble personalidad permite que todo quede en casa.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. A veces y solo a veces nada es lo que parece.
    No conocia esa estrategia de hacere pasar por gay para ligar con alguien del sexo opuesto, no tenia ni idea, pero me parece en un mundo tan absurdo que roza aun más los limites del absurdo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Ricardo. Lo absurdo, en ocasiones, es lo que mejor funciona. Sobre todo en política o sexo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. !Cuanta razón tiene! si es que vivimos en el tiempo de la desconfianza ¿por qué será?.
    Saludos señor Gili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida San. Confíe usted en mi hasta que le de motivos para desconfiar (que será a los quince segundos de conocerme)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. La técnica funciona porque hay muchas mujeres que se enamoran secretamente de su amigo gay con la firme convicción de que algún día le harán volver a meterse en el armario. Si al final resulta que el amigo gay no era gay, todos contentos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mi Álter Ego. ¿Y con usted que funciona? Estoy dispuesto a hacer lo que sea por usted excepto a hacerme del Club de Amigos de Intereconomía.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. Jajajaja....aunque siempre mienta,que más da...
    Lo importante es un hombre que nos haga reir y a mi usted me hace reir constantemente.
    Me ha ganado.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bego. Otras cosas me gustaría hacerle. Un cordero asado, por ejemplo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  8. Estimado sr. Gili,

    Si crees lo que dices y haces nunca se miente. El autoengaño es el mejor placebo y la mentira el pegamento social.

    Atentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Félix. Me gusta el pegamento cuando sirve para fornicar o ver luces de colores.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  9. Si logro encontrar el hombre que vive dentro de mi, me temo que me enamoraré de él y, en ese caso, dígame usted cómo mantendremos relaciones. Me temo que si eso sucede no tendré mas remedio que hacerme asexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Hope. Es fácil encontrar al hombre que vive dentro suyo. Ponga un partido de fútbol en la televisión, el hombre dentro suyo se levantará de inmediato a buscar una cerveza en la nevera.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  10. Elton John es un claro ejemplo del hombre lesbiana, se rumorea que va a terminar siendo la mujer de Isabel II
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cruela. Hay personas que con los años acaban pareciendose a viejunos del sexo opuestos. Elton John es un claro ejemplo como bien dice usted. paul mccartney tambien, cada dia se parece mas a la Sra Fletcher (Angela Lansbury). Por desgracia eso solo sucede en el pais anglosajón, aqui en nuestro pais nuestros politicos siguen teniendo la misma cara de tontos de siempre.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  11. Hola, me reí mucho con vuestro texto, pero no sé si lo he comprendido bien. Usted para ligarse a mí finge ser un gay afeminado y yo para ligarme a ti, finjo ser una lesbiana marimacho? A la hora del amor, usted se viste de Cristiana y yo de Mariano, entonces (sólo por poner un ejemplo). Muy confusa esa inversión de papeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amor, tampoco lo entiendo yo demasiado asi que dejemonos de invertir nada e invirtamos en fornicio.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  12. Me haz curado! jaja el cierre perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Romy. No hay tragedia si hay curación. Se lo dice alguien que años atrás era corista del Moulin Rouge y ahora fuma puros en exclusivos clubs solo para hombres.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  13. Entonces propones que el fin justifica los medios?
    Crees que la verdad está sobrevalorada?
    Pero no has caído en la cuenta de que una mujer cuando mete a un hombre en su categoría de AMIGO, de ahí es super difícil salir? O es que nunca oíste:
    - Me encantas, pero somos amigos y no quiero perder tu amistad...(bla,bla,bla)
    Pero si hace falta pasarme por lesbiana portuguesa con bigote para arrimarme a ti lo hago, eh? QUE YO ESTOY MU LOCA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida ElenaNito. Está usted tan loco que acepto cualquier proposición que me haga o me veo víctima de Elenanito Lecter.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  14. En alguna ocasión he visto fragmentos de El gato al agua, es igual de grave que decir haber visto algo de porno bajado por error con emule, no acabo de saber donde hay más riesgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ha visto usted fragmentos de "El gato al agua". ¡Vaya corriendo a un neurólogo amigo Sergio! ¡Aun estamos a tiempo de salvarle!

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Fue hace tiempo, lo reconozco, esperanzado en aclarar algo sobre economía, me entraron ganas de subirme a un carroza vestido con lentejuelas de colores... ¡ya pasó!.

      Eliminar
  15. cada vez que le propongo a mi mejor amigo gay demostrarle que él no es gay nada y que por eso es que me quiere tanto, me responde - déjate de sordideces y sigue dibujando...

    a él sólo le gusta someter a hombres grandes y rudos... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Adriana, a mi no me gusta someter hombres grandes y rudos. Bueno, no habitualmente...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. con lo cual concluimos que usted no es mi mejor amigo gay...

      Eliminar
    3. Querida Adriana. Siento decepcionarla, no soy gay. Pero estoy en ello.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  16. Lo de fingir ser gay para ligarse a mujeres es completamente inútil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida La Condesa Descalza. ¿Y me lo dice ahora que llevo 45 años fingiendo ser gay?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  17. Oye fingir ser gay o lesbiana tiene sus ventajas,os explíco.
    Si estas en el mundo del arte,la moda,estética,show business,el musico u otra rama que normalmente exíge de estos profesionales un exquisíto gusto,unas maneras sociales,protocolos sociales muy liberales y extrovertidos,un sentído a esa sensivildad extrémo,una manera de vivír bohemia,una cultura muy libre,una visión del mundo muy ámplia de lo que nos rodéa y como nos rodéa,un orgullo de plomo,un afán de extravagancia y superioridad,un sentído de vista abstracta a lo común y lo común lo hacen abstrácto,una rutína con locura y desenfrenamiento,sexo sin fronteras y sin leyes.Vamos,que sín ser gay,ya te ven como uno,solo por ser diferente,eso ya te pone en bandeja a otros que se creén que lo eres y de allí a Roma hay dos pasitos.Ser un gay te da credibilidad a esas esferas que se mueven con gente dinamicamente gay o farsantes de serlo.Si no lo eres,pues estas rompiendo con esas "no normas" de sus anormalidades,eres heterosexual?no?pues no eres una persona sensiblemente fina,sublime,con ese recatamiento excelente,eres un hombre rudo y mal educado,un basto,un animal de campo sin ese sentído que ellos poseen.La lesbiana en cambio,no es de lo más apreciada en estas rámas profesionales,solo la lesbiana femenina,la sumisa de una diva "masculina" que se come el mundo masculino y más.
    La gente que sale del armario diciendo que es lesbiana,es la parte de la pareja masculina,la que le gusta demostrar que tiene poder de pasar de los hombres y de su existencia.En los gays,esto es al revés,la parte de la pareja más masculina,ese gay,no sale a contarlo,al reves,lo esconde,el que te lo restrega por los morros es el gay femeníno,el más puñetero de los gays,el que monta follón y te recuerda que eres solamente un animal rudo que le falta evolucionar y sensivilizarse mucho más.
    En muchos puestos altos, de muchas ramas profesionales,tenemos gays escojiendo personal,esto que nos díce? en el cv,no quieren familias,no quieren eso de "casado felíz con su sexbomb que está más buena que el pan" no quieren ver "saliendo y con novia" que a lo mejor si les díces que vas de putas pero no sabes lo que realmente quieres..ya estás,sabrás lo que quieres por COJONES y estos los tocarás más que las tetas.Una mujer lo sabe oler,sabe si un hombre es realmente gay,sabe notar esa falsedad como pretención de una feminidad falsa y muy resaltada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sergio. Dos párrafos más y ya puede publicar su comentario en forma de novela. Desde el cariño (heterosexual) se lo digo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  18. Un hombre gay no te mira con ojos de un hombre normal,es instintivo,el sexo y la atracción a tu sexo opuesto es algo que tu cerebro no te puede engañar,pero eso se puede reconocer al exterior reflejado en pequeñas muestras de tu condúcta,de tus gestos,palabras,miradas y mil cosas más.Tienes razón,un gay huele diferente,me refiero al femeníno,es una cosa normal,hormonal,su PH en la piel es más cercano al de una mujer,pero no el mismo.Hacerse pasar por gay es gracioso,pero nada resultante,ya que solo cazas gente estúpida,casos fáciles de tomar el pelo,no una persona inteligente,esta persona inteligente te tomará como a un chíste y se reirá de ti,quizás se pueda cabrear de tus mentíras.Pero ahora con la crisis,hay gente que se hace pasar por gay afeminádo y le va muy "bién",pupongo que ese "bien"es solo para ellos una mejora económica,no un bién rectal,espero que en su trabajo no se siéntan mal sentados,valga la redundáncia. :))
    A mi eso de ligar diciéndome que es gay..yo es que ni lo huelo,pero si esta persona,me díce que se siente diferente,que no se considera gay,pero tiene gustos raros,eso demuestra que es sincera y que no me está vendiendo algo que tapa ese interes que me tiene,a pesar de no saber realmente sus gustos sexuales de manera mu precísa.Yo prefiero que me dígan eso a que yo les dé luego por el culo,eso les daría una lección de HUEVOS y es que para ser gay,hay que tener huevos para serlo siémpre,no solo cuando te vaya bién,tener la puerta abierta para la posíble vuelta de no serlo es una pesadílla y mejor que tengas huevos para afrontar ser un Gilipollas,un enfermo que no se decíde,un trastornado,un perverso y mil cosas más que te dirán,pero siémpre te puedes defendér y decírles "no seais poco evolucionados y rudos,teneis poca sensivilidad y veis el mundo muy mal,dejarme volver y follarme esas tias,que para animales todAS! ui perdón todOS,si tetas y todo lo que me deis! que yo no vuelvo! ni por el dinero,el trabajo ni por la mejor fiesta de gays,que para pasarla borracho y tocando culos(de hombres)prefiero trabajar en el burguer,muy mal hablao,con los demás animales,ir de birras y pegarme la Vanesa esa,hay que se me pone tiesa como nunca! :)


    Yo me veo paseando en la calle,con miles de chicos,con carteles!
    "queremos trabajar,ganar dinero siendo hombres,tener família y decírlo en público,no avergonzarse de ser peludo y oler a veces a hombre,tener la piel como dios no la dió,sin ponerse tres kilos de mierda para tapar la piel de culo de bebe que no poseémos,queremos follar mujeres y tener hijos que criarémos con ellas,ojo ELLAS si,queremos salir y poder decír que somos hombres machos,sin que nos llamen machístas,queremos que no nos oblíguen a cambiar,por vivír en una sociedad que te acúsa de homofóbico, símplemente por que tu no te llevas bien con estas personas que se hacen pasar por gays y son solo farsantes,estos farsantes mienten y una mentira no es sexo discriminatorio,es una mentira en contra de nuestra integridad!
    :)) queremos ser nosotros mísmos y salír del armario...mm bueno perdona,salír del sofá después del partido de la tarde,vale? :)

    ResponderEliminar
  19. :)) excitante Fernando,exquisitamente colosal tu comentario,me dejas sin cojones.Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sergio. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa cono eunuco.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  20. Entonces cualquier mentirijilla que un hombre le cuente a una chica inocente va orientada al fornicio?
    Perpleja me quedo :P
    Besos :-)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Lili. Por supuesto que no. Cualquier cosa que diga un hombre a una chica inocente (sea verdad o mentira) está orientada al fornicio!!!


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  21. Que un tío finja que es homosexual para ligarse a una chica creo que sí funciona. La razón es simple. Los tíos por naturaleza son cazadores y nosotras, recolectoras. Cuando un tío se nos acerca ya notamos esos ojos que dicen: 'Voy a por ti', y si el tío en cuestión no nos interesa, levantamos una muralla infranqueable. Pero pasa que cuando se nos acerca un tío con pluma o nos dice que es homosexual, bajamos por completo las defensas y pensamos: 'Oh, qué monín'. Así a lo tonto nos encariñamos de él, hasta que un buen día nos suelta: 'Me gustas', y nosotras le preguntamos: '¿Pero tú no eras gay?, a lo que nos responde: 'Bueno, sí, pero ya no'. He visto esto varias veces y lo he vivido en alguna ocasión. Es un truco como otro cualquiera, que haber, hay un montón. Cuento uno rapidito: el de bajar al parque con tu sobrino (prestado) y llevarlo a los columpios y reír. Eso desarma a las mujeres, despierta su impulso maternal. Beh, qué fácil es ligar con un poco de picardía.

    ResponderEliminar