"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

24 ene 2011

Gilipollas Social


¿Ustedes utilizan Facebook? No mientan, yo también. Preguntar en un blog si alguien utiliza Facebook es como la suegra en la noche de bodas: algo innecesario. Prácticamente todos tenemos un perfil de Facebook de la misma manera que todos orinamos en la piscina. Aunque después lo neguemos. Aunque escribamos “feisbú” y no sepamos ni lo que significa.

A pesar de la inicial reticencia, nos damos de alta un perfil donde colgamos nuestras mejores fotos y copiamos frases o vídeos ajenos que nos hagan parecer mas inteligentes.  Todo es copiado o prestado. Yo mismo apenas se como funciona mi cafetera pero me paso horas chismorreando en perfiles ajenos. Porque desengañémonos, Facebook sirve solo para eso: para alimentar nuestro vouyerismo, para ver como nuestro compañero de trabajo pasea a sus horribles hijos montados en horribles bicicletas o nuestro primo, al que hace quince años que no hablamos, se vanagloria de vestir el mejor mono de esquí en una foto dos segundos antes de caer y romperse la pierna por doce sitios. Apasionante. Facebook solo sirve para perder horas y mas horas, pero eso es bajo mi punto de vista. Para mi, cualquier nuevo invento que no me lleva al fornicio es un invento estéril. Facebook o mi vida entera.

Algunos de ustedes me han añadido al Facebook con la esperanza de saber algo mas de mi pero solo han conseguido que yo sepa mas de ustedes. Como meterse en una sauna y preguntar donde está la nevera con las cervezas frías. Obviedades e inutilidades. Como la misma red social. No hablaré aquí de lo que significa Facebook o porque surgió, se gastan ustedes sus euros y van al cine a ver “La Red Social” que explica todo cuanto yo no voy a explicar aquí y una de las cosas que explica es que  cuanto mas inútiles somos en las relaciones mejor utilizaremos Facebook. O mejor utilidad conseguiremos. Menuda sorpresa. ¿Si yo tuviese el físico de George Clooney creen que me escondería bajo una bolsa de papel o perdería horas y mas horas intentando ligar en Facebook.? Claro que no, me limitaría a bajar a la calle, sonreír y esperar el maná divino en forma de lluvia de mujeres de dudosa moralidad.

Hoy mismo he pedido una pizza por Internet, ya no hace falta ni descolgar un teléfono para conseguir comida basura con la que mantenerme en mis 187 kilos. Gracias sociedad de las tecnologías y las grasas saturadas. También he comprado billetes de tren, avión, teatro (la mejor siesta de mi vida) e incluso he localizado una dulce señorita para que viniese a casa a explicarme lo que significa un “final feliz” aunque han de saber ustedes que en la red social las fotos no suelen hacer justicia a quienes teóricamente deberían representar. Finalmente se presentó en mi puerta un transexual mulato de 1,80 con peluca y bolso de plástico imitación de Yves Sant Laurent. Ni que decir tiene que no ha habido “final feliz”. En realidad ha sido un “triste comienzo”. Breve también, gracias a Dios y a mi habilidad para cerrar puertas rápidamente de un barrigazo.

Desengáñense, la red social solo sirve para ver las fotos en bikini de nuestras compañeras de trabajo de la misma manera que Internet solo sirve para comprar calcetines y ropa interior a mitad de precio. ¿Para que sirve un blog? Eso daría para otro post pero les aseguro que llevo dos años preguntándome lo mismo y aún no he encontrado una respuesta. Para conseguir fornicio no, desde luego.

72 comentarios:

  1. Estimado Señor G:

    Una reflexión cuanto menos acertada, ya que las redes sociales a fin de cuenta no son más que un simple instrumento para "cotillear", por así decirlo, la vida de los demás, así como ver sus fotos, etc..

    Aunque creo que también depende de cómo se usen el que sean útiles o no, pero estoy de acuerdo en eso de que cuanto más "asocial", mejor se usan las redes sociales, eso como todo, tiene sus matices.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya ve estimado Sr.Gili, yo no tengo Facebook, ¿quien es aquí el más gilipollas? No hace falta que conteste, yo misma, llegué tres años tarde al mundo de los blogs y me pasará lo mismo con la red social.

    Besos virtuales

    ResponderEliminar
  3. Querido Tiferet Neverstand. Como todo invento de las tecnologías de la información que se precie, Facebook tiene cientos de aplicaciones útiles y positivas para nuestras vidas. Como siempre, no sabemos utilizarlas.

    Querida Pilar, aun está a tiempo de entrar en el mundo de la prensa rosa virtual: abráse un perfil en Facebook y busque a vecinos, compañeros de trabajo y carniceros o panaderos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Gracias a facebook, he conseguido dejarme las uñas largas (menos tiempo para morder). Lo siento Gili, no encontré algo más profundo qué comentar, pero quería dejarle un saludo y agradecerle sus múltiples visitas. Achuchones, x.

    ResponderEliminar
  5. Querida Gatiota, yo cuando no tengo nada profundo que decir me dedico a interpretar el aria Nessum Dorma de Turandot ayudado de las ventosidades propias que mi castigado intestino grueso me proporciona.

    En breve prometo colgar un video... en Facebook, por supuesto.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Leo sus posts... y no puedo creer ni la mitad de las cosas que cuenta ... por otro lado creo que todo es un papelón bien inventado ... o realmente es usted así? ... si es cierto todo lo que cuenta... hace de la vida una puta mierda ... y en parte es así!! ... pero internet o facebook consigue que no lo sea tanto!! que parezcamos más normales... para nada tengo esa visión que usted tiene de las redes ... mi blog es de recetillas , normalitas... de estar por casa... pero la satisfacción de poder compartir mis cosillas hace que me sienta bien ... en parte compartir sus pensamientos u opiniones también le satisface ... o no? ... Sr.Gilipollas la vida hay que mirarla con más alegría... besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que como oía a todo el mundo hablar de FB como si fuera el no va más, me di de alta y me hice un perfil. En seguida me di cuenta de que aquello no me servía para nada y lo abandoné.

    La verdad es que, sin querer ofender a nadie, pienso que es la imbecilidad más grande que se ha inventado.

    ResponderEliminar
  8. Lo confieso, tengo facebook con el único fin de saciar la cotilla que habita en mí (me consuela pensar que todos la tenemos).
    Visité tu facebook también lo confieso (será la luz del flexo que me intimida o tu último comentario en mi blog) inmediatamente comprobé que no sacaría ninguna información :(

    Deberías enseñarme a cerrar puertas de un barrigazo, tómalo como una obra de caridad, me ahorrarías tiempo y lágrimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, yo tampoco tengo facebook. Ya es algo personal. Parece una exigencia tener que meter tus datos en Internet y tener amigos listados. Coño, que si tienes amigos los ves en persona o les llamas por teléfono. Luego meten un par de juegos tipo farmville y ya tienes a media sociedad enganchada. Internet es pornografía. Lo del fornicio no se si creérmelo, porque según parece ya dura dos años la pose de gordito sin éxito. Anímese a hacer una quedada con las damas bloggeras de Barcelona, que ya son bastantes, y me atrevo a asegurar que tiene medio camino hecho. Tome sus medidas cautelares de seguridad, evitando fotos y videos, y así podrá seguir lamentándose por aquí mientras hace feliz a la dama escogida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Querida Vacapaca, le aseguro que no encontrará a nadie que mire la vida con mas alegría (y sentido del humor) que yo...

    Querida Kotinussa. Nada es una porqueria o es maravilloso en su totalidad. Todo depende del uso que le demos. Es como los preservativos, a los ginecologos les parecen maravillosos, a los catolicos les parecen innecesarios y a mi... me caducan.

    Querida Maria, para aprender la técnica del portazo barriguil se necesita previamente una ingesta insana de cervezas que convierta su cintura en un balon de playa. ¿Comenzamos?

    Estimado Rorschach. Haciendo de Sherlock Holmes... ¿como es que no tiene facebook pero sabe lo del farmville? Claro... usted se dio de alta, creó su granja, se le murieron todos los boniatos y ahora reniega de su pasado de agricultor virtual. Respecto a la quedada con las damas blogeras de Barcelona (y alrededores) sería interesante pero en mi cama solo cabemos 4 personas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. No miento, yo hace 1 mes que lo borre, me refiero al personal, Y hace 3 años que no tengo movil, y hace 4 que no tengo cuenta corriente en un banco. Sea usted social o asocial, es usted gilipollas, nuestro gilipollas al que le debemos muchas risas. Un fraternal abrazo señor gili.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja. Conozco esos juegos porque a mi ex le encantaban los boniatos virtuales, demasiado añadiría. Tanto que se fue a cultivarlos a otra casa…xD Bueno, échele imaginación, si solo caben cuatro en su cama no se preocupe, se pueden turnar para conocerle. El amor derriba cualquier barrera, y seguro que en su caso hacen alguna excepción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Querido DDmx, yo hace 28 años que no tengo conocimiento carnal con nadie y no por eso me considero asocial. Solo me considero un desgraciado. Que muchos hagann (o tengan) algo no significa que sea social.

    Querido Rorschach. Ya sabía yo que entre usted y los boniatos había una bonita historia de amor... Respecto a las barreras de mi lecho he de decir que cabemos 4 pero no se si el lecho soporta a 4. Soporta mis 187 kilos a duras penas... es lo que tiene la madera guineana de segunda mano.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. Querido Completo G:

    Se olvida de una parte importante del facebook, los juegos tipo farmville! Por cierto, nos deja con la miel en los labios mencionando esa reflexión sobre la finalidad de los blogs...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Bicho raro soy Señor Gili, no tengo perfil en Facebook, igual debere ir a esos medicos maravillos de los que ha hablado en otras ocasiones usted. Sí,me lo haré mirar, estoy preocupada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Decirle que estuve a punto de incluirlo en mis amigos de perfil del facebook, pero luego pensé: y si descubre que soy yo,ese oscuro deseo que no llegará nunca a tener?
    Y al pensar eso me dije que mejor no hacerle más daño, pùes si ve Ud.mis fotos en el facebook, Sr.Gili se quedaría enamorado para siempreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    un saludo y paciencia

    ResponderEliminar
  17. Facebook y tuenti,esta echo para que cada uno que lo componen vayan perdiendo poco a poco su intimidad...y muchos estan deseando que pase algo para en vez de largarse a celebrarlo por ai actualizar para que la gente vea lo feliz que es.Madre mia se que podria ser una buena forma tambien para comunicacion para aquellas personas que estan lejos,pero claro,como bien has dicho por ai arriba la gente no sabe utilizar las redes sociales,solo saben babear con las fotos de las tias en bikinis y poner pegas claro.Un encanto vamos,ahora en vez de enmarcar las fotos de tu dia de boda,se pondran solo en Facebook...jajaja
    pero aun asi,yo tengo un facebook xD
    Una entrada estupenda señor gilipollas.Como todas las que hace,un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la teoría de que en realidad eres un tio con familia, con un trabajo normal y que encima esta muy bueno, pero que se entretiene contando estas historias por internet...

    ResponderEliminar
  19. Yo me hice facebook por la pecera.. lo confieso. Llegué a superar un mal momento de mi vida con la pecera cuando engordé tres kilos, una tragedía, para alguien tan vanidoso como yo.
    Los blogs.. Buena pregunta. Son vanidad y hedonismo, no?

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Estás invitado cuando quieras a tomar xupitos conmigo.
    Yo también tengo Facebook, dentro de 20 años va haber masivamente canvios de identidad, esto te lo aseguro! Yo creo que la primera.. (nadie se ha parado a leer los términos de uso y dan miedo)

    Saludos, y gracias por pasarte, siempre es un gran placer :)

    ResponderEliminar
  22. Solo diré que desde q tengo facebook no levanto el tel. para felicitar a alguien en su cumpleaños...

    ResponderEliminar
  23. Querido Daniel Rioja. Razón lleva usted. Cuanto bien ha hecho el cultivo virtual de nabos en Facebook. Ahora jugar al Farmville en el trabajo es la segunda causa de despido justo después de jugar al solitario de Windows en el trabajo.

    Querida San. Usted es rara con o sin Facebook. Pero no vaya a ningún doctor porque ahí radica su encanto. Y si sigue empeñada en ir a un doctor avíseme y ya me compro yo una bata blanca si eso...

    Querida Yo. Ya tarda en añadirme al Facebook. Por favor, a mi... que nos falta un estornudo para que el amor nazca entre usted y yo... acabe de enamorarme usted. Deme la puntilla. O deme 50 euros que estamos a fin de mes y la cosa esta muy malita... pero añádame por el amor de Facebook.

    Querida Sylaa. Sepa usted que los tíos babeamos con las fotos de las tías en bikinis porque las tías se ponen bikinis y publican las fotos. Si en vez de eso se pusiesen lencería fina y viniesen a mi lecho les babearía en directo.

    Querida Sophia. Su teoría no va muy desencaminada. Sobretodo en lo de que estoy muy bueno. Diablos... ¡me ha descubierto usted!

    Querida Blog A. ¿Entonces Facebook le sirvió para adelgazar? Curioso, había oído que la gente se apuntaba a gimnasios para eso pero nunca que se apuntasen a Facebook. Y efectivamente, los blogs son un perfecto ejemplo de vanidad y hedonismo donde -parafraseando a “Pulp Fiction”... todos nos comemos los miembros viriles los unos a los otros. Seamos hombres o mujeres. Las pollas, vamos.

    Querida Laura. Vaya sacando brillo a la botella de tequila y buscando su mejor combinación de ropa interior que voy a tomar chupitos con usted. Maldita sea, ¿lo segundo lo he dicho en voz alta? Se suponía que solo debía pensarlo. En mi caso si Facebook sirve para un cambio de identidad entonces significará que sirve para alguien. Lo que me voy a reír cuando Brad Pitt se haga pasar por mi...

    Querida Silvia. Es cierto. Había olvidado la primera utilidad del Facebook, ahorrarnos llamadas y SMS. No obstante el día de su cumpleaños yo no la felicitaré por Facebook sino que saldré desnudo de dentro de su tarta de cumpleaños. Amenazada queda. Reconocerá cuando sucede eso porque será una tarta de mas de 2 metros de altura y mas de 200 kilos de peso.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Pues yo ni tengo Caralibro, ni lo voy a tener, porque una cosa es que tu tengas buenas intenciones y otra es que esa red haga con tus cosas lo que le dé la gana y por ahí no paso. De hecho me sé historias que han acabado como el rosario de la aurora por estar metidos en el caralibro. Además es la misma gilipollez de siempre ¿no tienes facebook? Parece que si no lo tienes, no estás en el mundo. "Pues no tengo, ¿qué pasa?" Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Como en casi todo, tiene cosas malas y buenas. Según el uso que cada uno le de. En mi caso me sirve para conseguir más clientes para las sesiones fotográficas, contactar con gente del pasado y cotillear links de la gente que me interesa. Siempre es bueno escuchar una canción recomendada, reportajes interesantes... Si que alguna vez cotilleo un poco, pero me aburro enseguida.
    Aún no he visto la película, pero la tengo pendiente. Las redes sociales es el mejor método de estar controlados y de forma voluntaria. Hay que vigilar mucho la información que das. Sr.Gilipollas, los blogs sirven para compartir, en su caso experiencias o más bien frustraciones. He aprendido mucho de los blogs, además puedes interectuar con su autor. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  26. Si no sabes para que sirve un blog, ¿porque te lo hiciste? Creo que eres como mi profesora de economía, nos cuenta su vida,pero no la verdadera, sino un mundo paralelo que nada tiene que ver con su mundo, porque realmente su vida es una mierda.

    ResponderEliminar
  27. Es el primer post en el que estoy casi al 100% de acuerdo con lo que cuenta, le restaría la parte del pis en la piscina, en la que yo no me incluyo, desde luego, y lo de buscar fornicio a través de la red, tampoco es una de mis inquietudes por estos lugares. Lo demás ha sido una reflexión completamente acertada por su parte.

    Espero conocer pronto su opinión, si lo averigua, de para qué sirve un blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  28. Yo le he agregado a mi face para darle una oportunidad más de conocerme, y poder ligar con usted, pero se hace el difícil. De momento seguiré ligando en ms, con un éxito discreto eso sí.

    ResponderEliminar
  29. Yo de redes sociales no sé nada porque no tengo facebook ni tuenti ni nada de eso. Ni los tengo ni los quiero para nada además. Sin embargo sí tengo blog y llevo 4 años escribiendo en él dos o tres veces a la semana.. Y tb pido pizzas por internet y compro ropa interior y hago la compra y cojo billetes de tren o avión o figuritas de Mazinger Z :P se puede comprar cualquier cosa por internet , mola :D
    Y con la cantidad de fans que tiene... si vd no folla es porque no quiere, vamos..... que tiene más seguidoras que un torero XDD
    ( Espero que le esté yendo bien la recuperación, siempre le imagino tecleando con un dedo y el otro brazo en cabestrillo XDD )

    ResponderEliminar
  30. Yo sí tengo facebook. Lo uso y mucho. Gran parte de mis mejores amistades viven a cientos de km de mí, y usamos FB como nuestro punto de encuentro. Empecé teniendo más de 300 amigos. Cuando vi que la mayoría se dedicaban a cotillear sin interactuar conmigo, los borré de un plumazo, y ahora sólo tengo a los veinte con los que sí me relaciono.

    Sobre la utilidad de los blogs, espero (ansiosa, lo soy per natura) su disertación.

    Reciba un caluroso abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Estupendamente explicado como siempre, tengo face evidentemente cada x tiempo voy borrando a gente que se añadieron sin saber por qué, el día que pasé de 60 contactos pensé que no tenía a 60 personas con quienes me interesa compartir mi vida así que volví a borrar unos cuantos
    por lo demás tiene toda la razón... cómo mola criticar los hijos de los demás y lo mal que envejecen algunos
    besos

    ResponderEliminar
  32. Querido Savoy Truffle. Su decisión es tan lícita como cualquier otra. Yo también se de gente que estudió historia del arte y acabo estudiando el arte de ponerse mirando a Murcia o de gente que van a Dios rogando pero con el mazo dando. Todo depende de como utilicemos las herramientas. Nada es 100% bueno o 100% malo. Excepto yo que soy 100% gilipollas.

    Querida Isabel Fotógrafa. Todo es el mundo de las tecnologías de la información es bueno o malo dependiendo del uso que le demos. Evidentemente lo que no podemos hacer es poner 1600 fotos nuestras en la red bailando o haciendo el puente y luego quejarnos porque alguien ha utilizado esas fotos. Respecto a lo de interactuar con los autores de los blogs, el día que quiera pasar a la “fase 2” aquí me tiene esperándola rociado con mi mejor colonia del “todo a 1 euro”. Irresistible, lo se.

    Querido Pablo Romero Gandía. Hice un blog sin saber porque lo hice de la misma manera que usted comenta sin entender lo que es el humor. Le deseo años y años de profundo análisis como el que acaba de brindarnos. Debería dejar usted economía y dedicarse a la psicología.

    Querida Sara. Me alegra saber que está casi al 100% de acuerdo conmigo. El día que esté al 100% lo celebraremos usted y yo en el jacuzzi de un apartahotel de carretera. Le aseguro que sigo reflexionando las utilidades de un blog y pronto les iluminaré con mis agudas reflexiones al respecto. Piense bien lo del apartahotel, le prometo que será inolvidable... porque ni con años de psicólogos conseguirá olvidarme, claro.

    Querida NI la breve. Desconocía que me hubiese agregado usted al Facebook para poder ligar conmigo, nunca digo un “no” si en la pregunta están las palabras “fornicio” o “beso de tornillo” o “hasta la garganta”. ¿Me añadió usted? No se yo. Volvamos a intentarlo.

    Querida Wen, dice usted “con la cantidad de fans que tiene... si vd no folla es porque no quiere”. Lamento informarle que quiero pero ustedes son de la cofradia del “mucho lirili y poco lerele”. Y conste que yo de torero solo tengo los cuernos que me puso Maria Eugenia Sanchez en segundo de EGB.

    Querida Ebony. Espero que en breve sean 21 y que nuestra interactuación sea mas cercana que mis premolares entre ellos. Respecto a lo de la utilidad de los blogs, como dije antes, sigo disertando... lo que no significa que por mucho pensar encuentre la solución correcta. Ya sabe lo que decimos los catalanes: “d'on no n'hi ha, no en raja”. O lo que es lo mismo: “no le pidas peras al olmo”.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Querida Cruela, si yo tuviese en mi facebook el mismo número de amigos que tengo en la vida real tendrían que volver a codificar la web para permitir números negativos en el campo "amigos".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. Querido Fernando:
    Le digo a usted que a mi lo del facebook tambien me escama...
    Lo intento, lo intento pero no acabo de pillarle el truco....
    Va a ser que a mi me molan mas las relaciones face to face...¡que se le va a hacer!
    Llameme antigua...
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  35. la verdad es que yo no le veo nada de malo al facebook, a mi me sirve para seguir en contacto con la gente que no puedo ver en persona.

    ResponderEliminar
  36. Aun después de todo esto, me gusta leer lo que escribes porque me hace reír. Pero lo que quiero decir realmente es que pretendes inculcar una visión de tu mundo muy lejos de la verdadera. Y eso solo sabes y lo sabrás tu.

    ResponderEliminar
  37. Pues, en este caso, le doy la razón en todo, querido Sr. Gilipollas. lo único que no entiendo es cómo le falta el fornicio con la habilidad que tiene para arrancarnos la risa. Eso nos encanta a las mujeres, vamos, que de entrada ya tiene un montón de puntos ganados!

    PD: Tu personaje me parece realmente brillante! FElicidades!

    ResponderEliminar
  38. En efecto, ya son 21. Qué poco hemos tardado, ¿no? En cuanto a su disertación sobre el mundo bloguero, cierto: d'on no n'hi ha, no en raja. Pero quién quiere que dé usted con la respuesta correcta? Es más, ¿quién dice que la haya? Con leerle, yo me conformo.

    Y yo, como Jo Grass, dudo que tenga problemas con el fornicio, teniendo tanta labia y habilidad para hacer reír a las mujeres. Deje de mentirnos: sabemos que en verdad es usted un Don Juan.

    ResponderEliminar
  39. Querida La Perfida Canalla. ¿"Face to face" es "culo a culo"? Es que no domino tanto la lengua inglesa. Si una relación "Face to Face" es "Culo a Culo" me apunto. Pero entonces no entiendo que significa Facebook... ¿Culolibro? Antigua...

    Querida Adriana. Usted es optimista por naturaleza. Esa es su pena y por eso le funciona Facebook.

    Querido Pablo Romero Gandía. ¿Y no ha pensado que si se ríe con lo que escribo es porque este es un blog de humor? Yo lo único que pretendo hacer es humor. No pretendo inculcar nada. Aun menos a gente carente de todo sentido del humor.

    Querida Jo Grass. Dice que no entiende porque me falta fornicio si tengo la habilidad de arrancar una sonrisa a ustedes. Precisamente por eso, porque siguen riéndose en el fornicio y eso es un inconveniente para continuar con el mástil levantado.

    Querida Ebony. ¿Con leerme se conforma? Yo con leerla no me conformo... Y creame, problemas con el fornicio muchos. Demasiados me temo. Sexo por caridad... hágame el favor.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Gilipollas que bueno tenerte de vuelta, disfruto mucho tus escritos, plagados de finas ironias.

    Beso venezolano

    ResponderEliminar
  41. Yo soy una yonki de la vida, del amor, del chocolate, del spinning, del aerofunk, del cine, de los libros(de papel), del hospital... y por supuesto de la red y de mi iphone ...
    La Diosa De Ébano lo ha exlicao clarinete clarinete... ella vive en una punta y yo en otra, así que La Red Gratuíta nos aplaca el ansia...
    Mi sister Insurgente me ha recordado que me muerdo menos las uñas too...
    Kisses
    PD:Como soy una persona que evito conflictos, no me gusta discrepar con usted ...

    ResponderEliminar
  42. Ahhhhhhh, Cruella, mi otro yo. Yonkis forever. Cierto, el feis, el blog, los mails diarios, los whatsapp... nos aplacan el ansia (que lo somos las dos, y un rato largo) hasta que llega nuestro próximo encuentro. Menos mal. Y no te muerdas más las uñas, diva, que no es nada cool.

    Y a usted, mi señor, le diré que... siempre me han gustado los inconformistas. Nodigomás...

    ResponderEliminar
  43. ¿Para que sirve un blog? ¿Para alimentar nuestras vanidad? ¿Para dar rienda suelta a nuestro exhibicionismo? ... Señor Gilipollas, tanto llanto en cuanto a sus posiblilidades amatorias tiene cierto tufillo a estrategia.....
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  44. esta bien facebook, al menos tan bien como todo esto que surge en la pantalla del monitor.
    a mi me ha servido, por supuesto, para investigar las costumbres y mañas de algunas féminas (en el amor como en la guerra, la información siempre ha servido), pero esta idea de conexión de ¨necesidad¨ de estar conectado con el otro constantemente me pone los pelos de punta, el clásico ejemplo es el msn, lugar donde pueden cruzarse todos y no saber nada de nadie.

    cuanta palabra, prefiero leerlo... salutte!

    ResponderEliminar
  45. Yo le agregué a usted con la esperanza de visualizarlo sin bolsa en la cabeza... mi deseo no se cumplió :((((

    Estuve "enganchada" año y pico al feisbúk ese y la granja de los cojones, menos mal que supe ponerle fin. Es una chorrada y una pérdida absoluta de tiempo, la única utilidad el cotilleo puro y duro (mola a veces jejeje).

    Ahora soy una enganchada al Twitter...si es que "el que tiene un vicio, si no se mea en la puerta se mea en el quicio" XDXDXD

    Muaks querido!

    ResponderEliminar
  46. yo no tengo facebook... ¬¬ es cronico o contagioso eso?

    cuidese señor G, no haga locuras por volver de nuevo al hospital a ver faldas de enfermeras

    ResponderEliminar
  47. Mi querido CG

    Yo no tengo feisbuc. Lo sé, soy una paria solcial. Ahora cuando quedo con mis amigos, ellos ya se han contado las cosas, y yo, claro "como no tengo feisbuc..."
    Pero me gusta lo que ha dicho sobre lo de ser inútil en las relaciones sociales. Entonces si yo no lo uso ¿es que no soy una unútil social? A mi es que siempre me ha gustado mucho eso de relacionarme, y sé mogollón de eso mirusté ;)

    ResponderEliminar
  48. Yo tengo facebook para ver tipos en pelotas, pero no hay caso, solo veo fotos del madrid o barcelona,y hombres con bolsa en la cabeza, creo que haré una limpieza urgente de "amigos".

    Asi no se puede....:P

    ResponderEliminar
  49. Veronika, tú si que sabes para qué tienes el Caralibro.. por lo menos dices la verdad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Perdona Completo Gilipollas, hice una mención a Veronika porque me pareció la más sincera. Por cierto, todavía me estoy riendo de tu historia de Capitán Pescanova. Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  51. Querida estrella. Me alegra que disfrute usted conmigo. Es lo que siempre he soñado.

    Querida Cruella. ¿Qué diablos es el spinning o el aerofunk? ¿Son marcas de ropa pija? Ardo en deseos de ver como se lo muerde usted todo menos las uñas.

    Querida Nieves LM. Gracias pues.

    Querida Ebony. A mi el Facebook no me aplaca el ansia, sino todo lo contrario. Sobretodo cuando me comunico con usted.

    Querida Alamut. Aunque reconozco que tanto llanto en cuanto a sus posibilidades amatorias tiene cierto tufillo a estrategia... sepa usted que ateniéndonos a los resultados, es la peor estrategia del mundo.

    Estimado jeremias. Dice usted que el Facebook le ha servido para investigar las costumbres y mañas de algunas féminas. Me recuerda usted al Felix Rodriguez de la Fuente del sexo virtual.

    Querida Aliena. Yo la acepté con la esperanza de verla maravillosamente desnuda... mi deseo no se cumplió. ¿Cultivo muchos pepinos en la granja de los cojones? ¿O solo recogía los huevos de las gallinas?

    Querida bixitoluminoso. Es contagioso, tómese una aspirina y venga corriendo a mi consulta.

    Querida Juno, si usted no tiene Facebook, en efecto, significa que su vida social “real” (que no “virtual”) es una fiesta continua. Mis mas sinceras felicitaciones. Al menos alguien lo ha conseguido...

    Querida VeroniKa. Si empieza a hacer limpieza deje a los hombres con bolsa en la cabeza para el final. Nunca se sabe...

    Querido Savoy Truffle. No, si por mi puede usted seguir cuestionando la honestidad del resto y halagando la de Veronika. No seré yo quien se interponga en tal incipiente historia de amor entre ustedes dos. ¿Podré ser el padrino de la boda?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. Ansioso al máximo entonces? O se ha roto el cántaro?

    ResponderEliminar
  53. Vale, me ha picado! usted se quita la bolsa y yo me quito la ropa, a que no tiene lo que hay que tener? XD

    Oiga, no se meta con mi afición granjera que mientras la tuve, ríase usted de Falcon Crest...aquello era mi orgullo :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  54. Querida Ebony. Rompiose el cántaro, me temo.

    Querida Aliena. Pongámonos a ello pues. Salgo ganando, creame. Sobretodo porque yo se lo que hay bajo la bola de papel.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. Ayyy más quisiera yo...pero no sé por qué tengo la impresión de que no cumplirá su parte...me entristece que lo sepa :(

    ResponderEliminar
  56. Solo dígame donde he de ir que voy sacando el lustre a mis botines.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. No, si yo no tengo interés en ver sus botines...
    Búsqueme en la Red Social mencionada :P

    ResponderEliminar
  58. me ha hecho gracia su comentario, sin embargo debería aclarar que, como en la realidad, el ¨cazador¨ no debe ser ¨cazado¨ y ahí reside el problema del facebook, sobre todo cuando es sabido que la curiosidad y ¨rigor científico¨ (a prubea de configuraciones de perfiles) de las féminas siempre es mucho mas acertado que el de nosotros, cosas de la evolución genética supongo(?)...

    ResponderEliminar
  59. Principalmente solo sirve para serguir alimentando a la cotilla que llevamos dentro, para hacerlo "a la moderna", ahora las batas y escobas, las hemos cambiado por ratones y teclados.

    Cojonuda la entrada y quien se sienta ofendido por lo de cotilla que beba un poco de vino, que se lleva mejor la vida.

    Disculpen si entran en mi perfil y las fotos no son tan buenas como esperan, es que simplemente no soy lo que quiero y no me queda otra que querer lo que me toco en el reparto.

    ResponderEliminar
  60. Querida Aliena. Me la busco pero no me la encuentro. A usted, me refiero.

    Querido jeremias. ¿Me está usted diciendo que las féminas también cazan en Internet? Eso es una leyenda urbana, ande ya...

    Querida carmeloti. Si todos los que se ofenden en Internet tienen que comenzar a beber vino auguro un futuro magnifico a las bodegas vinicolas y un futuro desastroso para nuestros hígados. Estoy deseando entrar en su perfil para ver que ha tocado en el reparto ese...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  61. No por tener un blog o navegar por facebook, ha de ser uno poco agraciado físicamente...mírame a mí!! jajajajajaja..

    Seguro que debajo de esa bolsa hay un tipo normal, solo que se oculta para que su mujer no reconozca el apetito sexual que esconde y no le eche en cara que lo calme con ella....

    Por cierto yo también pienso que usted tiene un sentido del humor estupendo!! Basta con leerle, ya sea real o inventado, es genial!!
    (hasta morboso)
    Más vale imaginarsele que verle el "gepeto", así cada una imagina lo que quiera..
    (Eso sí, yo no puedo evitar acordarme de sus 180 kilos...) jijiji

    Nunca suya, Helena de Troya.

    ResponderEliminar
  62. Lo voy a buscar en el facebook y me lo añadiré, total seré una más y no sabrá ud. que soy Yo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  63. Querido gilipollas:
    Tuve un Tuiter. Me duró vivo 48 horas. Lidero el comando anti Feisbuc de la república independiente de mi sofá. Mis frustraciones las proyecto en un blog, versión 2.0 de lo que en el instituto eran los diarios con candados tontos. De todas formas, ahora estoy en baja forma, o-sea, con gripazo. Eso no tiene nada que ver, pero es un dato. Paso a saludar y a estornudar. Cordialmente.

    ResponderEliminar
  64. Completo gilipollas, no se equivoque, a Veronika le gusta mi música, creo, se ha adelantado en el resto, aunque nunca se sabe amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  65. Para qué y tú lo preguntas?
    Sencillamente para sentirte menos sólo, sentirte aceptado. Creerte que formas parte de un todo y ese todo son los otros, los demás. La redes sociales, (las cuales no uso, por falta de tiempo y pura ignorancia), juegan un papel importante en una sociedad en la que el individuo está ávido y desorientado. He descubierto tu blog por casualidad. Te haré alguna visita.
    Julia

    ResponderEliminar
  66. Pero que salado le ha quedado el post.. y lo comparto al 100%.. los blogs son otra cosa.. por ejemplo el suyo.. que hace un servicio a la sociedad (nos reímos muchísimo con ud. .. nunca de ud.). Un besazo.

    ResponderEliminar
  67. Querida Helena de Troya. Ha acertado usted en todo. Que gran detective se ha perdido la sociedad. Lo mejor de llevar una bolsa en la cabeza es que usted puede imaginar que yo soy Brad Pitt. Mientras eso sucede yo imaginaré que es usted Angelina Jolie.

    Querida Yo, sigo esperando que me añada al Facebook para tener un poco de intimidad, que aquí todos nos miran...

    Querida Larisa. Me encanta ver como las herramientas de la tecnología de la información le son tan útiles como un DIU de piedra.

    Estimado Savoy Truffle. No dudo que a Veronika le guste su música. No quiero interponerme entre ustedes dos... ¿Puedo sacar fotos de sus emotivos encuentros? Recuerde que yo fui el primero que se pidió se padrino de la incipiente boda.

    Querida Julia. Yo siempre pregunto. Es una manera de entablar conversaciones y ya sabe que la oralidad es la mejor vía para conseguir sexo. Sobretodo sexo oral.

    Querida Catalina. Me alegra saber que compartimos algo al 100%. Me apena que sea una opinión en vez de un lecho.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Cuando usted quiera Completo Gilipollas pero me temo que va muy adelantado porque ella no ha dicho ni pio. Su amigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Querido Savoy Truffle. No desespere, estoy seguro que la susodicha no será indiferente a sus halagos.

    Siempre suyo
    Un completo celestino

    ResponderEliminar
  70. He llegado a enfermar con el dichoso Féis, palabra. Lo mejor descubrir la dieta Dukan (genial y sin pasar hambre)... y el Rummikub!. Por lo demás, paparruchas.

    ResponderEliminar
  71. Querida koffee. No creo que la dieta Dukan me funcione a mi...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar