"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

13 feb 2011

San Valentín Gilipollas


Reconozcamoslo, hay fechas en que la blogsfera se convierte en una miasma de tópicos y ñoñeces que harían revolverse en su tumba al creador de Internet (si no fuese porque continúa vivo). Comienza el año y todos, cual obediente rebaño, caminamos juntos hablando de propósitos para ese nuevo año. El día de nuestro cumpleaños lo anunciamos a los cuatro vientos para que nos feliciten cuatro desconocidos que casi se ven obligados a hacerlo y que no sabemos ni quienes son. En verano todos ponemos la misma frase: "blog cerrado por vacaciones" y cuando volvemos colocamos esa foto sonriendo en la playa para que se jodan los que se han quedado trabajando en la ciudad. El día de la madre los blogs se llenan de odas de amor fraternal que acaban con las frases "mami, te quiero mucho" o "mami, eres única". Somos animales de costumbres, para que negarlo. Pero sobretodo animales. Lo dicho: un rebaño.

Y ahora viene la peor fecha de todas: San Valentín. Los blogs de tendencias comienzan a decirnos como vestir en San Valentín (y lo hacen en cualquier idioma pero también traducido al ingles por si Maddona les lee algún día). Los blogs de música o literatura nos aconsejan las mejores canciones o novelas para enamorados con listas de aburridísimos "los 10 mejores loquesea para San Valentín". Los blogs de cocina nos muestran como hacer deliciosos pasteles en forma de corazón que en la vida real siempre acabaran quemados y con forma de cualquier parte del cuerpo menos del corazón (sobretodo formas obscenas). O los blogs de adolescentes se comienzan a llenar de flores para decir "churri, ya llevamos dos semanas juntos, feliz San Valentín".

Parece como si el señor Valentín tuviese una potente arma con un rayo que convierte a toda la humanidad gilipollas por un día. Y es el único día del año en que ustedes se vuelven gilipollas cuando yo voy a volverme cuerdo y proclamar a los cuatro vientos (o los que haya) que el amor no existe como tal. Existe el sexo, el cariño o el deseo. Incluso existe algo tan imposible como el zumo de uva y melocotón. Pero el amor es una patraña inventada por los comerciantes de joyas para vender una joya en forma de corazón partida por la mitad a precio de dos joyas. ¿Quieren ustedes celebrar San Valentín y dedicarles sus posts a sus amados/as? Adelante, yo me niego.

Por la envidia que les tengo, mayormente.

96 comentarios:

  1. No pienso que sea exáctamente el amor lo que han creado los comerciantes, si no el día de San Valentin en sí, como todas las fechas en que todos los convertimos en rebaño. Encima me ha tocado la moral este texto,no porque no me haya gustado ni mucho menos, pero a mi no me gusta San Valentin, ya que si estás enamorado, no le tienes porque demostrar solo el 14 de Febrero a tu pareja que la quieres, si no diriamente, además, hasta lo que yo sé, el amor no sa basa en regalar un reloj, o cualquier otra cosa material...
    Y yo sí creo en el amor, pero no en al amor materialista como he dicho anteriormente. Y aclaro que, aunque no me guste ese día, me hubiera encantado recibir una rosa (si prefiero una a un ramo), pero ya veo que mi chico y yo vemos de diferente manera este día, él prefiere unirse al rebaño, ¡¡y yo que creía que tenia a una oveja gris!! :(

    ResponderEliminar
  2. Querida Shara emeacé. Siempre puede dedicarse al pastoreo de otras especies pero ya la pongo sobreaviso que en todos los animales, los géneros (femenino y masculino) son siempre diferentes y evidentes.

    Excepto los caracoles que son hermafroditas. Cosa que no puedo entender pues tienen cuernos. ¿Quién se los pone? ¿Ellos mismos?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. En mi paseo por la blogosfera por el momento solo he leido blogs en contra de este día,. y sin darse cuenta o dandosela, usted le ha dedicado como no, su post a San Valentin.
    Que disfrute del amor(Sexo) todos los dias menos el 14 de ferbrero.. no vayan a pensar que es un romántico.
    Siempre suya Montse blog A

    ResponderEliminar
  4. Querida Blog A ¿Un romantico yo? Pero señora... ¡por quien me ha tomado! Yo soy un hombre de los de siempre, de los que creen que "Memorias de Africa" es una película sobre un peluquero aviador.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. "no se qien sea valentino, pero ojalá se muera solo rodeado de parejas"
    de Miranda- series)
    me parecio bueno, el amor no existe coincido con usted -da para ensayo en tomos-pero mientras nos lo creamos tendremos menos gente tratando de convencernos.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Señor Gilipollas, ¿qué hace usted despierto tan tarde...?

    ResponderEliminar
  7. estimado Gilipollas:
    no llevo mucho tiempo siguiéndole, pero cada me gusta usted más. puede que sea porque mi madre siempre dijo que me gustaban los hombres poco apropiados y encima gordos.
    San Valentín es el día de los moñas, sin duda. y el amor posiblemente no exista, es cierto. Yo desde luego no pienso celebrarlo, a parte de que no tengo con quien, soy del grupo de solteronas resentidas con menos de 30 años.
    en fin, señor Gilipollas, no lo celebre, siga despotricando y no se demore en la siguiente entrega de su biografía, que espero ansiosamente.

    ResponderEliminar
  8. Ve? se empeña en vendernos que es usted gilipollas...y con esta entrada nos vuelve a demostrar que de gilipollas tiene poco.

    Besos poco románticos pero sin posibilidad de fornicio,

    Nuda

    ResponderEliminar
  9. !Hola Fernando G !

    A mi me gusta san Valentin pq me traen regalitos y hay fiestorro
    Yo digo erotismo,afecto y pasion
    cogemos los tres ingredientes los metemos en una coctelera los movemos bien....!et voila!lo llamamos amor.

    Prometo no dejarme rayear por el arma del Sr Valentin,eso parece peligroso jajajajaja

    Gracias por su entrada,como siempre,sublime

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. !Ah! se me olvidaba,espero impaciente y ansiosa la próxima entrega de su interesante vida,me fascina
    gracias y otro beso

    ResponderEliminar
  11. Mire señor gilipollas, voy a imprimir su foto, ampliarla, y posteriormente hacer un poster de esta, para colgarlo en la cabecera de mi cama. Se ha convertido usted en mi superheroe.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. No suelo opinar, ya lo sabe, pero hoy no puedo estar en más desacuerdo. Estoy un poco hartita de leer siempre los mismos discursos: que si el amor se ha de demostrar cada día, que si la navidad es consumismo,...

    Puede que todos esos argumentos sean ciertos, pero el ser humano ha demostrado que en la rutina no es donde mejor se desenvuelve, dejamos de agradecer los gestos y las muestras de cariño diarias precisamente por esa costumbre. Así que no está de más que dediquen un día al año, para decirle a ese alguien especial que, para nosotros,hoy es su día.

    ¿Consumismo? dependerá del remordimientos de cada uno, con un detalle, generalmente, es suficiente.

    Regáleme una flor, anda, que ambos sabemos que me quiere un poquito.

    ResponderEliminar
  13. Joder, Aina, pues a alguien especial en nuestras vidas hay que dedicarle un único día al año, no me extraña que por aquí la gente ya ni crea en el amor.

    Querido gilipollas: San Valentín es una celebración cursi y hortera donde las haya, pero yo pienso pasar ese día con el amor de mi vida follando como conejos. Así que de gilipollas, nada.

    ResponderEliminar
  14. Amanda bonita, deberías aprender a leer.

    ResponderEliminar
  15. yo a el dia de los enamorados le llamo el dia de los amamonados,pero en fin igual es pura envidia,en cualquier caso en un dia tan señalado me encantaría que me regalasen una bici sin sillin,y a tomar por culo las flores y demás tonterias,donde se ponga una buena bici sin sillin q se quite lo demas.

    un beso húmedo y caliente para usted.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo gilipollas, no desesperes que el día menos pensado encontrarás a tu media maranja y podrás resarcirte de todos estos San Valentines desperdiciados!!

    ResponderEliminar
  17. Su última frase ha borrado de un plumazo todo su razonamiento anterior!!!.. Qué sí, qué sí, que así estamos un montón.. nos morimos de la envidia y por eso odiamos San Valentín.
    gili-besos

    ResponderEliminar
  18. Jajaja. Prefiero Sant Jordi a San Valentín pero de todas maneras, soy de las que piensan que el amor no es un día y un regalo. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Por favor, que instauren el día mundial del fornicio, a ver si así lo consigue, aunque sea una vez al año. ;DD

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=IMdjb2GXfL4

    Si lo dice ella...

    ResponderEliminar
  21. Querido Completo Gilipollas, este día bajo mi modesta opinión, es una memez inventada para que la gente vayan como borregos al centro comercial de turno a comprarle algo a su parejita. Pero, por favor, no hay nada más romántico que regalarle a tu pareja, porque te sale del alma, y porque lo sientes, algo el 15 de abril, por ejemplo, y ya está. Me da igual el día de San Valentín. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Querido, por una vez estoy de acuerdo con usted.

    zumos de sabores para todos, saludos!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya, Sr. C.G., esta vez se ha puesto serio y ha hablado atinadamente. Coincido con quienes son contrarios a este día-invento, de los departamentos de marketing, y que nada tiene que ver con el amor.
    Solamente una precisión: Somos rebaño ... y queremos serlo. Me imagino que, tanto en esta fecha como en las otras típicas de navidades, santo, cumpleaños, etc, nos dejamos llevar por el mensaje subliminal que dice lo que “todo el mundo bien nacido debe de hacer”, es decir, lo hacemos porque queremos pertenecer al grupo-rebaño y no desentonar.
    Usted lo argumenta muy bien, lástima que al final, como le han indicado ya, su comentario le descubra.

    ResponderEliminar
  24. Sr. Gili, eso quiere decir que no quiere el regalo que le he comprado? Pues nada, me lo quitaré y lo guadáré en el cajón

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Estimado Sr. Gili, lo que más me gusta de estas fechas señaladas en el mundo blogeril(que cursi ¿no?), es como cada uno de nosotros nos posicionamos con nuestras letras ante el mismo hecho, unos elaborarán postres, otros propondrán viajes, algunos subirán música, otros fotos, aquellos poemas, los más ardientes describirán un encuentro tórrido, y usted, mi querídisimo Gili, nos ridiculizará a todos, y por eso, por ser quien esperamos que sea:
    Felicidades, mi Valentín!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo de momento no caigo en estas gilipolleces porque voy por la vida sin propósitos (ni nuevos ni viejos), sin madre o blog y mis vacaciones suelen ser privadas y lejos de la playa que la arena molesta y el sol quema.

    Podríamos hablar del Valentin este, pero estoy más solo que la una al igual que en los precedentes y en lo que si puedo caer es en lo del cumpleaños... pero seamos sinceros, Gilipollas, ¿usted no lo hace para captar un poco de atención de alguna fémina despistada que conozca levemente y que se ve casi obligada a regalarte al menos 2 castos besos? Pues yo también porque me da la gana.

    Así que, por favor, no nos lance descalificativos a toda la humanidad diciendo que hoy nos volvemos tontos cuando al menos yo (y mi hermano que el permanece tonto todo el año) no sufrimos este cambio. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. no sé quien invento esto, por el cupidito de los cojones tiene un mal gusto que te cagas.

    ResponderEliminar
  28. Señor Gilipollas, he de decirle, que tiene dos cojones como dos cubos de Rubbik y que todo cuanto ha dicho es tan sumamente emotivo, que he potado arcoiris solo de leerlo e imaginarme todas esas cosas. Mis mas sinceras congratulaciones y piense que en ese día, la gente sola está mas desesperada, puede que consiga un polvo de consuelo ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Querido/a ep. El amor no existe, en efecto. Pero da gustirrinin.

    Querida Blog A. Estaba despierto tan tarde porque soñar con sus muslos me da insomnio.

    Querida Naar. Pocas cosas puedo afirmar con rotundidad en esta vida pero si que puedo decir que soy un hombre poco apropiado y encima gordo. ¿Existe un grupo de solteronas resentidas con menos de 30 años? Quiero conocerlas, también ansiosamente.

    Querida Nuda Veritas. No me menosprecie. De gilipollas tengo mucho. Siento leer lo de los besos poco románticos pero sin posibilidad de fornicio. Me hubiese gustado que fuesen con posibilidad de fornicio aunque tuviese que cargar con el inconveniente del romanticismo.

    Querida viridiana. Usted lo que es es una interesada, como todos vaya.

    Estimado Ddmx. Si va a hacer un póster de mi persona prepare dinero. Mi orondidad ampliada necesita mucho mas papel del que puede dar todo el Amazonas.

    Querida aina. Puede usted estar en desacuerdo. Es libre de ello y además es gratis.

    Querida Amanda. Mejor pasar el día de San Valentin follando como conejos que conejeando como folladores.

    Querida mara. Tengo una bicicleta para usted. Sin sillin, claro. Se llama “gilipollas”. Venga a sentarse, ande.

    Querida Eva. Yo no busco una media naranja. Busco una top-model entera.

    Querida Flor de té. La envidia me corroe, me pierde y derrumba toda mi lógica. Que le vamos a hacer...

    Querida nubedealgodón. Yo en cambio prefiero a Santa Judit Masco que a Sant Jordi o a San Valentín.

    Querida El guardian del Faro. Espero que volvamos a encontrarnos el día mundial del fornicio.

    Querida María. Si lo dice Karina es como si lo dice Juan Pardo o Perales. Pura azúcar.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Estimado Savoy Truffle. El día se san Valentín es cursi, de acuerdo. Pero su comentario también le va a la zaga.

    Estimada Ainhoa. ¿Está usted de acuerdo conmigo? Esto es el comienzo de un bonito fornicio... digo, bonita amistad.

    Estimado Prejubilado. Estaría de acuerdo con usted en que he hablado atinadamente si supiese lo que significa “atinadamente”.

    Querida Yo. Deje de marear la perdiz, que ya nos conocemos. Cuando me diga a donde ir, iré.

    Querida Pilar, a mi los poemas más ardientes que describan un encuentro tórrido no me ridiculiza. Me proporciona un sentimiento entre asco y envidia.

    Querida delfin497. Tiene usted razón, lo siento por lanzar descalificativos a toda la humanidad diciendo que en San Valentin todos se vuelven tontos. Solo es en su caso y algo me dice que es todo el año. La acompaño en el sentimiento.

    Querida VeroniKa. Un efebo vestido con pañales y con un arco de flechas en forma de corazón es, además de mal gusto, insufriblemente cursi.

    Estimado NoiseBomb. Si tengo dos cojones como dos cubos de Rubbik ¿por que ninguna mujer quiere resolverlos?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  31. La culpa de todo la tiene Pepín (Galerías Preciados)!!
    ¬¬ Malditos ñoños empalagosos

    ResponderEliminar
  32. Querida ElenaNito, tengo aquí su regalo de San Valentín, rodeado de burbujas, cuando quiera puede venir a buscarlo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. San calentín es un día estupendo, yo no voy a celebrarlo, ni siquiera pienso fornicar, ni voy a dedicarle una entrada de mi blog, usted sí.

    ResponderEliminar
  34. te felicito porque has escrito un texto bueniiisimo jaja. Yo siempre he creido que el día de San Valentín es puro teatro, hay personas que el día 14 de febrero parecen muy enamorados cuando en realidad se pasan el año entero sin mirarse si quiera a la cara.al final por mucho que alardeemos de que "el dinero no de la felicidad" lo acaba moviendo todo hasta el amor el día de San Valentín. XD

    ResponderEliminar
  35. !!Hola Fernando g!!
    Es cierto me gusta san Valentin por los regalos y el fiestorro.

    !Me ha pillado usted, soy una interesada sobre todo ese dia del año!!! jajajajajaja

    Besos Fernando G,sigue siendo usted Genial

    ResponderEliminar
  36. Querida NI la breve. Si al final piensa fornicar el día de san calentín, avíseme. Quedan dos días para que me caduquen 50 docenas de condones.

    Querida Alejandra. Instaurar un "día de algo" es algo ridículo sea lo que sea que pretendamos defender. Porque eso lleva a que los 364 días restantes tengamos patente de corso para olvidarnos.

    Queridisima Viridiana. ¿Y que le interesa ese día del año? Si la respuesta es "usted" entonces soy suyo el resto de San Valentines de nuestra vida.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. Existe el sexo, el cariño, el deseo y el amor también Sr. Gilipollas!! de todo existe en este largo y ancho mundo, sino mal iríamos. ¿Borregos? lo somos todos porque somos humanos, animales que en el fondo nos gusta más estar acompañados ( aunque solo sea mentalmente) que solos y tendemos a hacer todos lo mismo ( aunque no queremos que sea dicho) Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  38. Creo que debo de ser la única adolescente del mundo que aborrece las ñoñerías, especialmente cuando se trata de frases artificiales, de esas que producen vergüenza ajena, tan tópicas que parecen recicladas, que podrían ser un copy&paste perfectamente. Ya no sabes si te están hablando de amor o de una marca del corte inglés. Puede que ése amor sea una marca más del corte inglés.
    Supongo que también soy algo gilipollas.

    Casi no ando por aquí, pero cuando puedo me paso a leerle, siempre consigue arrancarme alguna que otra sonrisa :)

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  39. A mí lo que me jode del 14-f (en realidad, cualquier viernes) es el hindú cabronazo que va ofreciendo rosas en los garitos... Dios te libre de que te vea hablando con una chati, sino te va a dar el coñazo hasta que le compres el ramo entero.

    Saludos, y que se pase pronto

    ResponderEliminar
  40. !!Hola Fernando G!!
    A mi me interesa ese dia las mismas personas y las mismas cosas,y con la misma intensidad y cariño,q los demas dias del año.

    !Gracias por el cumplido!
    Otro beso le mando, Fernando G!

    ResponderEliminar
  41. Querida Layna. Evidentemente que existe el sexo, el deseo y el amor. Pero también existen los restantes 364 días del año (365 restantes en año bisiesto).

    Querida Ayme. Me alegra mucho volver a saber de usted y me alegra aun mas leer que se denomina algo gilipollas. Me alegra aun mas arrancarle alguna que otra sonrisa. Y todas estas alegrías sería el novamás si consiguiera arrancarle a usted... no, espere. No seamos obscenos. Que hablábamos de amor.

    Estimado sunseeker. Le cambio su hindú pesado que vende rosas por mi marroquí pesado que vende rosas y añado a un chino que vende DVDs piratas.

    Queridisima Viridiana. Entonces usted quiere mucho. Espero que sea querida en la misma medida. Sería usted afortunada, realmente.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Con lo bonito que es ser un estereo-tipo. Y lo bien que suenan... ;)
    Envidiosillo, si seguro que pronto tu tb encontraras perrita que te...ladre.
    ¿un ferrero roche? ;P

    ResponderEliminar
  43. Querida Gata. Si no encuentro una perrita que me ladre siempre puedo buscar una gatita que me maúlle. Yo soy mas de bocadillos de panceta pero le acepto el Ferrero Roche. Gracias mil.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. Te admiro por tu humor, te admiro y hasta admiro que seas gilipollas.

    PERO ESE FONDO DE CORAZONES Y ESTRELLITAS Y CALAVERAS Y FLORECITAS NO TIENE PERDÓN DE DIOS, NI MI PERDÓN TAMPOCO. Hombre, por favor. Pero qué agravio visual... imperdonable oiga.

    El post sin embargo cojonudo, de lo que mejor que he leído en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    He estado leyendo tu blog y tal y me gusta mucho!
    Y además tienes razón en que los comerciantes han inventado esto de San Valentín...si quieres a alguien hay que demostrárselo cada día y por su puesto no en forma de regalo!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  46. No me creo que este deacuerdo con usted... ¿¿Me estaré volviendo gilipollas????

    ResponderEliminar
  47. Estimado Señor G:

    No puedo sino admirar la precisión con la que describe el círculo mediático y tradicional que rodea a la festividad de San Valentín.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. me uno a tu club de no san valentín, mas que nada, por envidia mayormente

    ResponderEliminar
  49. Estimado dezaragoza. Lo se, tengo el fondo de blog mas hortera de la blogsfera y además eso de "Love" no cuadra con mi discurso anti Valentín. Mea culpa.

    Estimadisima Raquel. Gracias por seguirme, ahora mismo me dirigía al lavabo a sacar lo mejor de mi... no me siga en esta tarea, se lo ruego.

    Querida pikys. No se está volviendo gilipollas. Es que sin saberlo se está usted enamorando perdidamente de mi. No se resista.

    Estimado Tiferet Neverstand. Diría algo a su comentario "No puedo sino admirar la precisión con la que describe el círculo mediático y tradicional que rodea a la festividad de San Valentín." pero resulta que no he entendido la mitad de lo que dice.

    Querida Cerocero. Es un club con normas: las mujeres deben vestir solo lencería roja y fumar grandes puros habanos. Fetichismo puro, lo reconozco. Pero es mi club.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  50. aix, Feliz San Valentin Sr. Gili.

    (¿En el fondo que nos cuesta felicitar el San Valentin y la Navidad (epocas de exaltación del amor) cuando hay cosas peores como la Semana Santa (Si, wanna. Vayamos en Masa al Rocio a emborracharnos y decir lo bueno feligreses que somos criticando al vecino) o los San Fermines (eso de cachondearse y matar animales por tradicion es genial!)?

    Anda, anda... ¿Despues de esto que puede hacer un inofensivo angelito de pelo rizado tirando flechas a diestro y siniestro?

    ResponderEliminar
  51. Bueno, yo cada año le dedico un post... pero no es un post al uso ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Feliz san pukerainbows. Me gusta tu rollo, te sigo, y te invito a hacer lo mismo con mi blog.

    ResponderEliminar
  53. En estas fechas, todos somos un poquito como usted.

    ResponderEliminar
  54. A lo mejor si "el rebaño" demostrara mas a menudo cariño, amor, respeto... no tendríamos mas opción que restarle importancia el día de San Valentín.
    Indiscutiblemente es una fecha comercial, entre que se dispara la venta de flores, chocolates, peluches cursis, joyerías y que no hay restaurante que no cope sus reservas.. al final cada quién hace lo que puede/quiere...

    pa'gustos.. colores...

    ResponderEliminar
  55. Mara, dispongo de una bicicleta sin sillín que me sobra... Besos.

    ResponderEliminar
  56. Lo mejor es ver hasta anuncios de champú relacionados con San Valentín ¿Qué relación tienen? Este San Valentín enamórate de tu pelo...claro

    ResponderEliminar
  57. Querida bitxoluminoso. Hago una alegoría a favor de que se queme en la plaza del ayuntamiento al Valentín ese y usted comienza con "Feliz San Valentín". Mal comenzamos, mal vamos.

    Querida Blogboreta. Yo también dedico una vez al año un día a ir al otorrino a que me quite la cera de los oídos. Pero no le dedico ningún post. Eso si, después con la cera hago media docena de velas.

    Querido B. Art. Gracias.

    Estimado papacangrejo. Dice que en estas fechas todos son un poquito como yo. Y me pregunto... ¿el resto del año quienes son ustedes?

    Queridisma Silvia. El rebaño, como buen grupo de animales, es descontrolado. Lo contrario sería peligrosamente aburrido.

    Estimado Savoy Truffle. Si quiere corro una cortina para que pueda seducir a Mara con mayor intimidad.

    Querida Amanda. A mi los anuncios de champú relacionados con San Valentín me sirven de recuerdo. Debido a mi galopante alopecia solo me lavo el pelo una vez al año. Si me lo recuerdan por San Valentín eso que me ahorro en agendas. Está usted invitada a presenciar tal acto de limpieza.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  58. Ciertamente, todos acabamos publicando como borregos algo relacionado con San Valentín... en mi caso puse una canción. "camino de la cama" de Siniestro Total... romántico que es uno.

    ResponderEliminar
  59. Querido Outsider. Lo importante no es que canción puso sjno si había alguien mas además de usted y su pequeño amigo calvo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. Ja,ja...muy bueno el dibujo de San Valentín Gilipollas!!...

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  61. Estimado Sr. Gilipollas, me interesa mucho su afirmación de que el amor no existe. ¿No podría desarrollar la idea en otro post? ¿Se admiten peticiones del público? Créame que me interesa mucho conocer los argumentos que le han llevado a tal conclusión, tal vez porque intuyo que no necesariamente voy a estar en desacuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
  62. eso Gilipollas, usted duro ahi! déjenos las cursilerías a los demás!!...

    mi angelito gilipollas Feliz día!!!! :)))

    ResponderEliminar
  63. Hombre Sr. Gilipollas me ha sorprendido que dedicara un post a San Valentín.
    Como usted pienso que es una tontería este día, muy falso y como dice algún comentario, muy materialista.
    El amor existe aunque sea difícil encontrarlo. Unos tienen suerte y otros no. Lo difícil es mantenerlo vivo para siempre.

    ResponderEliminar
  64. Querida Arwen. El dibujo es obra de la maravillosa Adriana:
    http://artefactosdibujados.blogspot.com/

    Querida Amaranta. He desarrollado lo del amor en previos posts. Puede leerlos aquí:
    http://diariodeuncompletogilipollas.blogspot.com/search/label/Amor

    Querida Adriana. Soy menos duro de lo que parece. Feliz día de San Valentín a usted también.

    Querida Mariette. Soy adorable porque no me conoce usted.

    Querida Isabel Fotógrafa. El post era obligado para un día como hoy. Aunque sea para criticar hay que mencionar, siempre.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Hoy también es San Cirilo; como alternativa sirve para agenciarse un par de copas... :)

    ResponderEliminar
  66. Querida NuNa. ¿Eso es una proposición? Tanto si la respuesta es afirmativa como lo contrario mi respuesta es: si, donde quiera. Ahora mismo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  67. ... Mmmm el zumo de melocotón y uva existe!!!!... entonces?...

    ResponderEliminar
  68. Estoy con usted. Jamas celebro gilipolleces de estas que te vacian el bolsillo cada dos por tres. Si quiero "amor" lo compro cuando me apetece, no cuando diga el Corte Ingles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  69. Querida Cruella. Entonces debe ser que el amor existe pero no se yo. Es un procedimiento cientifico harto liviano.

    Estimado Lorenzo. ¿Cuando dice que si quiere amor lo compra cuando le apetece? ¿Se refiere al amor tarificado? No diga que no que le vi apoyado en la barra de "La teta enroscada" hablando con una mulata de ligeros ropajes.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  70. Siempre he pensado que el amor es para gilipollas ;D

    Un besito

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué hartura de Día de San Valen...¿qué?!

    El amor existe, al menos, eso dicen. Pero este día debería estar prohibido.

    "Por la envidia que les tengo, mayormente". XD

    Por cierto, siempre me ha encantado la palabra "gilipollas". No hay nada mejor que soltarla para quedarse a gusto.

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  72. Claro que no le conozco, pero sería estupendo.

    ResponderEliminar
  73. Querida IreneCandy. El amor es para gente optimista lo que pasa es que el amor nos vuelve gilipollas.

    Querida Palmira Oliván. Gracias por sus amables palabras.

    Querida Mariette. Eso podría solucionarse.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  74. Valentin??? nombre de chico ...si se deja cambio el amor por el sexo....
    jajajajja
    un beso muacksssssssssssssssss

    Su fan incondicional

    ResponderEliminar
  75. ¿Es que no lo ve usted? Es parte de la diversión... quiero decir: Del aburrimiento.

    ResponderEliminar
  76. Hola, soy nuevo aquí, no me ha dado mucho tiempo a leer, pero me pareces un completo gilipollas... Aunque en lo de san valentín estoy de acuerdo, me acabo de gastar 10 euros en una rosa, 120 en un anillo, 5 en una tarjeta, 60 en una habitación de hotel, y al llegar a casa, me empiezo a encontrar solo y me acuerdo de que no tengo novia, puta publicidad...

    ResponderEliminar
  77. Mi querido señor G, es que los grandes almacens hacen mucho daño!

    ResponderEliminar
  78. !!Hola Fernando G!!
    Gracias por sus amables palabras,de verdad

    Estoy esperando la siguiente entrega de su vida con avidez,no vivo,no duermo,no como jajajajaja

    !Fernando G. un besazo!

    ResponderEliminar
  79. Como bien dice mi abuela: "ha de haber de todo en la viña del Sr" y con fechas como éstas los otros sres (los dueños de los comercios quiero decir) se forran a costa de gente que va de romántica por un dia porque a lo mejor si se le olvida el hacer ver que lo es, su pareja le echa una bronca morrocotuda.
    Por cierto no sé como da usted a basto a leer y responder tanto comentario ¿serán sus memorias? de aqui a nada le veo en esos programas de la tele.
    Bsos

    ResponderEliminar
  80. Querida Mariangi. ¿Su propuesta de cambiar amor por sexo como funciona? Bueno, en realidad da igual, si hay sexo acepto.

    Querida Diminuta. San Valentin solo es aburrido para los que ese día no tenemos fornicio. O sea, para el 99% de la población. Tiene usted razón.

    Estimado Mikel Naho. Al menos usted recuerda que no tiene novia. Yo no lo recuerdo y siempre me quedo esperando 2 horas en la puerta de El Corte Ingles a alguien que no existe.

    Querida Jo T. A mi los grandes almacenes solo me hacen daño en la tarjeta de crédito.

    Querida viridiana. Mis amables palabras esconden oscuras intenciones. No se fíe.

    Querida AguadLuna. Doy a basto de tanto leer y comentar porque no tengo a nadie a quien regalar una rosa en San Valentín. El día que encuentre una mujer con quien compartir mi vida (que no sea inflable), se acabará este blog.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  81. Pues mi novia y yo decidimos amarnos desde el 15 de febrero hasta el 13, también de febrero, del año siguiente... y el 14 descansar. Así lo hicimos ayer, que ni nos vimos en todo el día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Osea que el amor no existe, vaya que peso me has quitado de encima, ahora mismo le voy a decir a la macizorra de neonatos que lo unico que quiero es echarle unos buenos polvos de esos más que ayer pero menos que mañana.
    Saludos. Por cierto como va su recuperación, procede ya con los onanismos sin dificultad?.

    ResponderEliminar
  83. Estimado Arún Balani. Tener novia y no verla el 14 de Febrero es como tener un móvil y no saber el PIN. Innecesario...

    Estimado Dr.Mikel. Adelante con la macizorra de neonatos. Los polvos delante de las incubadoras no, por favor... que luego los infantes querrán mas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  84. No puedo estar más de acuerdo. En mi caso, con motivo de San Calentín, también he incorporado una entrada al respecto, aunque creo que me he salido del estereotipo. Aún así, Cupido tiene sus líneas.
    ...animalitos de costumbres

    ResponderEliminar
  85. Si señor, estoy completamente de acuerdo. Hace días avisé a mi pareja de que porfavor, no existiese para nosotros el día se San Valentín, pq me parece absurdo totalmente. Por favor, ni regalos ni cenas ni xorraditas. Y así fue, menos mal.


    Genial su blog, señor gilipollas. Le sigo.


    iriabellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. ke razon tienes man

    cuanto daño hace este dia

    un saludo brother

    ResponderEliminar
  87. Estimado Sergio. Estamos de acuerdo entonces...

    Querida Iria. ¿Y su pareja le hizo caso? No me engañe, algo especial sucedió ese día... aunque fuese una postura nueva.

    Querido Duke. ¿Man? ¿Brother? ¿Soy yo eso? Leerle y sentirme un pandillero del bronx es todo uno.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  88. jajaja

    acabo de pasar por aqui por primera vez...

    San valentin si que es para gilipollas...

    ResponderEliminar
  89. Querida en las nubes. Creo que se equivoca, yo soy gilipollas y San Valentín no esta hecho para mi. ¿O era al revés? Que mas da...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  90. upss... ¿que el amor no existe?.. pero si ronda en el aire¡¡¡.. no lo vee... no lo percibe... abra la boca... grande.. más grande... ala.. ración de amor para ud.- también. Un beso

    ResponderEliminar
  91. Querida Catalina. Prefiero no abrir la boca como me ordena, la ultima vez que obedecí a algo así era en el club "hombres aceitosos" y no quiera saber lo que sucedió después.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  92. Es cierto que todos somos rebaños a la hora de las fechas destacadas...
    Te has olvidado que en Navidad no existe la guerra y todos nos queremos más y "hacemos el bien", damos más limosnas, dejamos pasar a la gente antes de salir, cedemos en los pasos de peatones y sonreímos cual "gilipollas" bajos las luces que adornan la ciudad...
    Ah! Y el estado se forra vendiendo los décimos a 20 euros...
    Pero bueno no entremos en política.
    Por cierto, qué negativo eres!!
    Yo celebro San Valentin, si luego me prometen sexo!

    ResponderEliminar
  93. Querida Helena de Troya. Siento que hayan pasado 10 días... yo le hubiese prometido todo el sexo del mundo. Mal sexo, eso si... pero sexo al fin y al cabo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  94. No, no no....el sexo si bueno dos veces bueno!! ¿O no es así el dicho?? da igual!

    ResponderEliminar
  95. Pues pongamonos a ello mi querida Helena...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar