"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

7 may 2011

Amor no correspondido



Hace no demasiado que intentaba yo relatarles acerca del amor platónico y es en este particular ejercicio de –inútil- enciclopedia vital que hoy daremos un nuevo paso y hablaremos del amor no correspondido. Y fíjense que hablo de amor. No de enchochamiento. Entiendo que para muchos de ustedes, incapaces de diferenciar la parte de delante de la de detrás de la ropa interior, la diferencia entre enchochamiento o enamoramiento es tarea imposible. La solución es fácil: no utilicen ropa interior. O lo que es lo mismo: zapatero a tus zapatos. No, no hablo de ningún próximo ex presidente de Gobierno. ¿Quieren callar y prestar atención? ¿Quién es aquí el experto en sexo? Reconozco que todo lo que sé sobre amor o sexo cabría en un dedal de coser. Y aun quedaría espacio para meter un dedo por muy morcillero que este fuese. Pero que no sepa de la vida no significa que no pueda hablar sobre ella. El mundo está repleto de ignorantes que constantemente hablan sin saber, y lo que es peor: sin que nadie les haya preguntado. Observen a los tertulianos de los programas de televisión, por ejemplo. Puede que yo haga la misma contribución al mundo de la sexología como Falete al mundo del vuelo en ala delta, pero permítanme unos segundos de gracia y continúen esta lectura.

El amor no correspondido es aquel que siendo real es lo más parecido a un antiguo duelo. Uno siempre acabará herido y este acostumbra a ser el enamorado, mientras que el objeto del enamoramiento suele darse la vuelta y regresa caminando tranquilamente a su hogar obviando al herido. Incluso hay casos que incluso ni de da cuenta de lo que ha pasado mientras el enamorado agoniza en el suelo pidiendo auxilio agarrándose un ensangrentado pecho, incluso hay extremos en los que el objeto de nuestro enamoramiento se fuma un cigarrillo sentado en nuestro ensangrentado pecho y utiliza nuestra boca a modo de cenicero. Y seguirá sin darse cuenta de cuánto ha sucedido. Quizás por eso no sea correspondido. Ármense de valor y díganle a su enamorado lo que sucede desde el primer momento, así cuando sean rechazados se habrán ahorrado meses de dudas y falsas esperanzas.

Todos nos hemos enamorado de alguien que no nos ha correspondido, la pareja de un amigo, la compañera de trabajo, la camarera del bar donde desayunamos cada día o un perro caniche que sale a pasear cada día a la misma hora meneando alegremente el rabo. Quien dice caniche dice vecino cubano (lo del rabo también sirve). Pero no siempre somos correspondidos y es aquí donde radica el secreto del amor no correspondido. Porque como su nombre indica: no es correspondido. ¿Simple verdad? Se acaban ustedes de ahorrar estudiar la carrera de psicología y luego la especialidad de sexología. Que las cosas son más sencillas, diablos. Aclarar aquí que salir una noche a tomar copas en el club “El conejito feliz” y quedarse sin dinero para subir a una de las habitaciones con cualquier señorita eso no es amor no correspondido, es simplemente estupidez. Todo el mundo sabe que a los bares de copas hay que ir con las copas puestas.

¿Qué hacer pues en los casos de amor no correspondido? Solo hay dos opciones, o llorar y dejar pasar el tiempo o bien comprar una cinta americana, cuerdas, cloroformo y pescado en salazón para los próximos seis meses. Puede que a primera vista el hecho de secuestrar a nuestro amor sea algo radical pero al cabo unos meses entra en razón y posiblemente consigan que el “no correspondido” se convierta en “correspondido” (a lo que deberán sumar diez años de cárcel por secuestro y coacción). El amor tiene un precio, recuerden. Se preguntaran ustedes porque se tanto del amor no correspondido. Es fácil, es el único amor que conozco. Y no quiero ahora suspiros de lástima por el que suscribe, prefiero suspiros de placer pues aunque no son de amor al menos me engañaré a mi mismo para, después del acto, fumar un cigarrillo. Con lo difícil que se está poniendo fumar hoy en día al menos el sexo invita a ello sin sentirse uno culpable. No se apenen por mí. No se apenen por nadie. La vida es una rueda de hámsteres donde vamos dando vueltas sin más.

Y recuerden que el amor no correspondido es como esa historia donde en un cruce de caminos, un conductor detiene el coche y pregunta a un lugareño: “¿Da igual que coja una u otra carretera para llegar a la ciudad?”

“A mí sí”, replica el otro

Pues eso.


68 comentarios:

  1. Me ha recordado usted vagamente a la película de "Atame". Se la recomiendo, también va de un amor no correspondido.

    Y le dejo tambien una buena definición de amor que lei el otro dia:

    "Amor es no tener que decir nunca -Por ahí no-"

    Un saludo a un salido.

    ResponderEliminar
  2. Querida Cuentasueños. Ha definido usted en una frase el amor mucho mejor que lo que yo llevo intentando hacer durante años: "por ahí no".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. aixxx no sé que decir, tan sólo darle toda la razón, absolutamente toda, a veces creo que en otra vida anterior he sido una asesina de tiernos bebés como mínimo, y en ésta vida se me castiga negándome al hombre al q quisiera tener pa mí pa siempre,pero en fin, q le haremos? ya lo tiene otra..

    pd: vaya, me he puesto seria con este post suyo.


    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Querida mara. No me de toda la razón, eso es DEMASIADO peligroso.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. No me pienso comer la cabeza. Opto por ir sin ropa interior.
    Demasiadas cosas ciertas en este texto!! Cada día se vuelve usted más culto!! Cada día tienes en mi cabeza una imagen más cercana a la de hombre sex symbol!!
    Besos y lametones en la bolsa ;)

    ResponderEliminar
  6. querido gilipollas, esta frase me parece genial: "Con lo difícil que se está poniendo fumar hoy en día al menos el sexo invita a ello sin sentirse uno culpable", creo que es una buena excusa para tener sexo, el querer fumar. o viceversa.
    el amor casi siempre es no correspondido. y aunque lo sea, termina siendo, como dice usted, una rueda de hamster en la que vamos dando vueltas.
    el amor es terrible, dediquémonos al sexo y a fumar, es más rentable a pesar de las dificultades.

    ResponderEliminar
  7. Querido señor Gilipollas, no se preocupe usted, el amor no correspondido se cura con el tiempo, aunque mientras tanto haya que conformarse con amores de mentira....

    Un beso!

    PD. Con todo el empeño que usted pone, en algún momento le llegará el amor correspondido :))

    ResponderEliminar
  8. Estimado sr. Gili:

    Si no es correspondido, mire a ver si tiene mal la direccion XD

    Bromas aparte, la idea de secuestrar va a ser que no, mejor un kilo de helado(de limon y chocolate a ser posible) llorar un poco y a fijar nuevo objetivo a ver si el siguiente si nos corresponde.

    Besitosss
    Sam

    PD: Aseguresé de coger bien la dirección la proxima vez ;)

    ResponderEliminar
  9. He llegado a tu blog por casualidad y la verdad es que he pasado la última hora saboreando tus palabras. Un placer leerte, de verdad.

    En cuanto a este último artículo... ¿qué decir? Pues sí, todos hemos tenido amores no correspondidos, y seguramente no hemos correspondido a nuestros enamorados en la misma medida. Yo hace tiempo que aprendí que no me importa demasiado, que lo que sí que cuenta es el placer de disfrutar de los sentimientos y emociones.
    No hay nada que perder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No hace falta exagerar tanto la cosa amigo mío. Estas son cosas que pasan a menudo, y ¡ya está! Mi mujer y yo hace años que no nos correspondemos y lo llevamos bastante bien. Cada uno en su habitación, y para hablar lo hacemos por teléfono (tarifa plana). Solo compartimos la sala de estar, pero en completo silencio y comemos juntos los días que vienen a vernos nuestros hijos. El resto, cada cual a lo suyo, ¡ah!, y el perro es mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Puestos a elegir una kamikaze elige siempre lanzarse a un buen duelo al sol y partirse el cuerpo antes que quedarse reposando tranquilamente en la terracita observando los duelos de los demás! Lo pago con mis huesos...

    Si sólo fuma cuando tiene sexo compartido pues adelante...
    Si fuma además con el auto-sexo debería dejarlo... jjajajajajaj (el tábaco) bueno ya me he metido en un lío... jajajaja
    Sin ofender, Completisimo. Besote

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ya me había reído con el post... Pues ni cuento ya el comentario de Carlos Galeon...

    Yo opto por el secuestro... Algún día caerá... ;)

    ResponderEliminar
  13. Lo que no se yo es cuanto tarda en aparecer el Síndrome de Estocolomo. Pero no obstante lo del amor no correspondido nos pasa por Gilipollas, por aferrarnos a lo que no podemos tener, quizás sea eso lo que nos atre. Un amigo mio siempre se enamora de las que tienen novio, y luego se queja de que sufre mal de amores. En fin.

    ResponderEliminar
  14. Estupendo post, Fernando. Como todos los suyos. Un saludo, que últimamente casi ni nos hablamos. Proyectos cumplidos que exigen un enormísimo esfuerzo a estas alturas del año me tienen absolutamente alejada de mis queridos blogs. Sepa, no obstante, que le sigo.
    Un abrazo y feliz madrugada.

    ResponderEliminar
  15. Le juro que casi lloro, ¿será la fiebre?. Bien, gilipolladas románticas aparte, el amor no correspondido tiene su gracia y se puede aprender a ser feliz con él, el único requisito es que no le pase a uno mismo. A menos que le vaya lo masoquista, claro.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su blog, pero con ese fondo, me cuesta la vida leer sus entradas.


    Un cordial saludo de otra completa GILIPOLLAS :)

    ResponderEliminar
  17. Sr. G,
    Debo decirle que he visto desfilar a mi alrededor a tantas amigas, primas y conocidas sufriendo por un amor no correspondido que cuando me ha sucedido a mí, que el objeto de mi deseo no sabía ni que existía pensaba "será que no estamos hechos para estar juntos", y automáticamente intentaba olvidarme de él, cosa que conseguía rápidamente, señal de que tampoco era tan importante.
    Quizás soy demasiado práctica :)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estimado Sr. Gili, cada día descubres una faceta diferente de tí, casi como si fueras un ogro, digo una cebolla. El amor no correspondido tiene un punto de autoenamoramiento que mola ;)

    ResponderEliminar
  19. Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.
    Ascopena.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Vaya, esta vez no me han dado ganas de matarte. Me ha gustado mucho esta entrada, la verdad...
    No se lo que es el amor no correspondido porque por virtud o por defecto, las mujeres siempre lo tenemos más fácil, pero podría hablar del desamor, que es, creo, igual de jodido.

    No voy a dedicarte ni un suspiro (aún me duele tu entrada sobre el cine de autor) pero espero que encuentres a alguien que te quiera, que se crece mucho como persona cuando eso ocurre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Mi querido Sr. Gilipollas para no variar voy a discrepar de su razonamiento. En ese símil que Ud. ha hecho del enamoramiento no correspondido con el duelo hay una falla. En el duelo ambos conocen de la presencia del otro, detrás del amor no correspondido siempre se esconde un pusilánime, que no se manifiesta, por miedo o por orgullo,y un despistado/a que no conoce, no habiendo por tanto posibilidad.

    La próxima vez que vea al amor que no le corresponde, probablemente por distracción o ignorancia, hágale una zancadilla y cuando esté de bruces sobre el suelo y levante hacia Ud.su mirada iracunda, dígale sin miedo y amorosamente(el ser un cascarrabias no ayuda en esto):

    - No concibo mi vida sin tí. Le auguro éxitos.

    Un besito insolvente.

    ResponderEliminar
  22. La mayoría elegimos la opción de llorar. Tengo unos lacrimales musculados.

    ResponderEliminar
  23. "Puede que yo haga la misma contribución al mundo de la sexología como Falete al mundo del vuelo en ala delta" AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA BUENISIMA LA FRASE.

    ResponderEliminar
  24. Sr. Gili Ud. no se preocupe, que yo le correspondo. POr cierto el otro día estuve por uno de los barrios donde acostumbra Ud. tomar fotos a los W.C. Estuve a punto de gritar su nombre a ver si daba señales de vida, pero no lo hice, porque seguro que más de un Sr. Gili... existe por ahí.

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. Cualquiera podría escribirlo, sr Gilipollas.

    ResponderEliminar
  26. Querida ElenaNito. Si usted opta por ir sin ropa interior yo opto por echarla miradas lascivas.

    Querida Naar. El amor NUNCA es correspondido. El día que comience a serlo todo comenzará a ser terriblemente aburrido también. Tiene razón, dediquémonos al sexo y a fumar. En mi caso solo a fumar. Cartones y cartones, oiga.

    Querida Confused. Todo se cura con el tiempo, parece ser. El problema es que me estoy quedando sin tiempo.

    Querida Sam. He mirado la dirección miles de veces, pero siempre me equivoco. Debe ser que soy un patán en eso de ser correspondido. Lo de un kilo de helado, llorar un poco y a fijar nuevo objetivo no me convence. El helado engorda.

    Querida El color del viento. Me alegra que saboree algo de mi aunque sea algo tan casto como mis palabras.

    Estimado Carlos Galeon. Cuando veo casos como el suyo y el de su señora esposa es cuando más me reafirmo en que quiero contraer matrimonio. Al menos ustedes comparten los gastos del piso.

    Querida kamikaze. Tiene razón , es más tranquilo observar los duelos ajenos. Pero mucho menos divertido.

    Querida Pati . Si usted opta por el secuestro aquí me tiene. No hace falta que utilice cloroformo, fingiré que he perdido el conocimiento para que se aproveche usted de mi.

    Estimado papacangrejo. ¿Qué diablos es el Síndrome de Estocolmo? Por lo que se “síndrome” es la capital de Suecia. ¿No? No entiendo nada…

    Querida historiadea. No se preocupe, aunque no nos hablamos se que usted está ahí. Puedo verla en el facebook, en su blog, en el agujero que he practicado en la pared de su duya…

    Estimado Rafael. Si mis posts le hacen llorar le recomiendo que se aleje inmediatamente de mi, esto comienza parecerse peligrosamente a una versión gay de “gosht”.

    Querida Little Amélie. Si le cuesta la vida leer mis entradas solo tiene que decírmelo e iré corriendo vestido de atleta rusa de lanzamiento de peso a leérselas en la bañera. En la bañera usted, aclaro.

    Querida Prosapia. O sea, si se olvida usted de algo es que no es importante. Pues yo siempre olvido el PIN de la tarjeta de crédito. Aunque puede que tenga usted razón… para el dinero que tengo.

    Querida Pilar. Menos mal que la he leído dos veces. En vez de “cebolla” había entendido otra cosa…

    Querida María. “Quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta”. Eso es la realidad de cualquier ser humano normal excepto actores y top models.

    Querida Kalina. Me alegra haber apartado sus deseos asesinos hacia mi persona. Intentaré seguir escribiendo en la misma dirección para salvar mi vida.

    Querida mujer asilvestrada . Una vez le dije a una mujer “no concibo mi vida sin ti” y le aseguro que no conseguí éxitos aunque si una orden de alejamiento. Supongo que el hecho de que se lo dijese en un callejón oscuro a las 3 de la madrugada y con un cuchillo en la mano, no ayudó demasiado.

    Estimado DDmx. Me alegra saber que tiene los lacrimales musculados pero no necesito saber que otras partes de su cuerpo están especialmente musculadas. Acabemos este tema aquí mismo.

    Querida María del mar Agüera. Gracias. Pero es una frase con copyright. Por haberla repetido me debe usted 200 euros o en su defecto 200 besos con lengua.

    Querida Yo. La próxima vez en vez de gritar “gilipollas” en los lavabos de bares lea a Kafka. Está usted tomando un camino peligroso.

    Querida Diminuta. ”Cualquiera podría escribirlo”. ¿A qué se refiere?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. Entonces no hay problema, siempre se sentirá querida.
    Un saludínnnn!

    ResponderEliminar
  28. Querida Beleneth. Siempre se sentirá querida pero yo nunca podré demostrárselo en posición horizontal. El amor es muchas cosas y casi siempre intervienen dos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. No tengo opinión al respecto, siempre se sufre en el amor...asique.

    gracias por el comentario y...me ha parecido muy interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  30. No sabe usted querer, si supiera sería correspondido. Que es lo que me pasa a mí. Yo le enseñaría, pero vive usted muy lejos y además no se deja.

    ResponderEliminar
  31. Querido Sr. Gilipollas, que torpeza por su parte. Amor y armas blancas son incompatibles.Con esa escenografía hubiera sido más apropiado acompañarse de la frase: no concibo mi muerte sin ti.Con la nueva versión debo decirle que no le garantizo resultados...

    ResponderEliminar
  32. El amor no correspondido es estupendo hasta que te corresponde y te vas a vivir con él, y tu que lo habías idealizado y resulta que no es lo que pensabas.
    Si es que esto del amor es un lío tremendo...

    ResponderEliminar
  33. Querida Sweetdie. ¿Siempre se sufre en el amor? No se yo. Yo sufro en el dentista y en los bares... el amor es algo que desconozco.

    Querida NI la breve. Yo vivo lejos pero me dejo. Vaya que si me dejo.

    Querida Mujer Asilvestrada. ¿Amor y armas blancas son incompatibles? Shakespeare no opinaba lo mismo.

    Querida Marta. El amor es un lío, en efecto. Aunque pagues.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. La próxima vez le haré una cita

    ResponderEliminar
  35. Querida Yo. La próxima vez no me haga una cita. Deshágame la cama.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. yo sufro en silencio desde hace meses el amor no correspondido, me he enamorado de la bolsa que adorna su cabeza, cuando voy al súper, o a comprar zapatos, o vestidos, ropa interior, siempre me dan una bolsa y solo pienso en usted..

    ResponderEliminar
  37. ¿Nos fumamos un cigarrito? Venga, bah, al primer paquete invito yo!
    BeXos.

    ResponderEliminar
  38. Querida Blog A. Lo que a usted le pasa conmigo no es amor no correspondido. Es simplemente deseo carnal. Y a eso la correspondré cuando desee.

    Querida Malena. No... el "paquete" lo pongo yo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Amor no correspondido:

    Te siento lejos, amor,
    para salir a tu encuentro.
    A pedir que el rayo tale,
    instantaneo este dolor.
    Miento.

    El amor cruza las manos,
    que entrelazan los recuerdos...
    Y están tán unidas
    que no se si fué un sueño.



    Mariconadas

    ResponderEliminar
  40. Ea..ea...ea...
    Ala....ya esta...ya paso.....
    Ya aparecera otra....

    besotes coleguita

    ResponderEliminar
  41. Estimado COMO-DORE. ¿Mariconadas? No decía usted lo mismo la otra noche en la fiesta de la espuma del bar "Machotes".

    Querida La Pérfida Canalla. Exacto, ahora a por la siguiente...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Y luego está el amor correspondido que con el paso del tiempo se convierte en un amor no correspondido.
    No preguntaré cuál es más doloroso porque no creo que puedan competir...

    Siempre nos queda el tabaco, me fumo un piti contigo cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  43. En algún lugar del mundo, cuando menos se lo espere, estará una persona esperándole. Dicen que todos tenemos nuestra media naranja, solo hay que buscarla o esperar a que aparezca.
    Saludos cordials

    ResponderEliminar
  44. Querida desapareceraqui. Todos los amores dueles. Sobretodo el amor homosexual en las duchas de la cárcel si eres un efebo heterosexual. Ese piti cuando quiera.

    Querida silvianochesenblanco. Espero que esa persona que está esperándome en algún lugar del mundo sea una mujer. Ya puestos a pedir.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  45. Mi querida Adriana. No era mi intención.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  46. ... aunque confieso que la idea del secuestro no la encuentro del todo descabellada... :)

    ResponderEliminar
  47. Como no fumo me quedo con el sexo...de amores no correspondidos prefiero no corresponder.... Un saludo Crack!

    ResponderEliminar
  48. Bueno, los amores no correspondidos siempre han existido y siempre nos han pasado, pero a veces te llevas decepciones, porque una vez vista la persona te decepciona. En fin, no siempre se acierta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Querido Fernando, me gusta su entrada, como siempre, pero si me lo permite, preferiría comentar sobre pelis. ¿Recomienda usted la de la foto?

    Atentamente,
    Gamma

    ResponderEliminar
  50. Querida Adriana. Preparese pues, corro a secuestrarla.

    Estimado Contraindicado. Yo en cambio como no fornico... fumo cartones y cartones de tabaco cada día, oiga.

    Estimado Savot Tryuffle. A mi todas las personas me decepcionan. Sobretodo yo.

    Querida Gamma Glo. Recomiendo la película cuyo fotograma ilustra el post, en efecto. Se titula "Paha perhe" (o "Bad Family") y está dirigida por Aleksi Salmenperä. O al menos eso me han dicho. Yo solo veo películas de Chuck Norris o porno. El día que Chuck Norris haga porno creeré que Dios existe.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Querido Fernando, me gusta que aproveche sus infructuosas visitas a los festivales de cine.
    Ya que polvos no, al menos saca ideas para ilustrar sus posts.

    Un saludo,
    Gamma

    ResponderEliminar
  52. Querida Gamma Glo. ¿Festivales de cine? Los únicos festivales de cine que conozco son los de cine erótico que monta el sex-shop de la esquina.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  53. gracias... un beso (sigue siendo casto)

    ResponderEliminar
  54. Querida Lunera. Pues de nada...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. JAJJA, ME HA GUSTADO MUCHO LO DE LA CAMA.ME HE REÍDO MUCHO AL LEERLO

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  56. ¿Qué decir que no se haya dicho? Efectivamente ¿quién no se ha puesto las bragas del revés alguna vez? Jajajaja!!! En ciertas ocasiones por despiste, otras por puro despecho o aburrimiento XD!!! Sea como sea...si se entera usted de algún bar en Barcelona en el que aún se permita la libertad de fumar...avíseme por favor, que creo que padezco ciertos vicios no correspondidos XD! Me sacó usted de nuevo la sonrisa del día :)
    Un abrazo inmenso!!!
    PD: Acabo de ver que participaste en los premios 20 blogs...por ahí anda un blog llamado Tropiezos y Trapecios, en el cual participo junto con dos chicos más, en el apartado de Cultura y Tendencias... y pensar que andabas por esos lugares y no te ví...bueno, al final el mundo siempre se saca ases de la manga :)Te sigo siguiendo

    ResponderEliminar
  57. Querida Yo. Usted siempre pensando en la cama...

    Querida Favole. Yo nunca me he puesto unas bragas al revés. Al derecho... eso es inconfesable. Respecto a bares de Barcelona donde se pueda fumar no conozco ninguno. ¿Conoce usted algún bar de Barcelona donde se pueda fornicar?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  58. No le tengo lástima, yo estoy cargada de historias de amor no correspondido. Y como ud dice hay mucho entendido por ahí que al final no sabe nada, con lo cual... nosotros por lo menos tenemos algo para contar.

    Que no nos comemos nada, jajajaja.

    besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  59. Querida Veronika. No nos comemos nada porque estamos a régimen. Al menos esa es mi excusa. Si no me convenzo yo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. "La vida es una rueda de hámsteres donde vamos dando vueltas sin más." Qué dura frase. Entonces, dígame, Mr. Gilipollas, ¿somos todo biología, como decía un científico esta mañana en la radio? Y no me haga el chiste fácil...

    ResponderEliminar
  61. ¿Un bar en Barcelona dónde se pueda fornicar? Mmmmm...me parece que eso es también inconfesable amigo.
    PD: ¡Cada uno se pone las bragas cómo y dónde quiere! XD!

    ResponderEliminar
  62. Querida Amaranta. La frase de los hamsters es dura porque la vida es dura. Siento no poder escapar del chiste fácil pero no todos somos biología, algunas son también física... (y menudas).

    Querida Favole. ¿Todo es inconfesable? Así nunca conseguiremos pecar...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. Querido gilipollas, ¡no veas lo difícil que es saber diferenciar la parte de detrás de la de delante en algunas ocasiones(de la ropa interior, eh)!, con algunos tangas es complicadísimo :-)

    Uf, los amores no correspondidos...creo que todos hemos tenido alguno.

    Muack, mi chico preferido

    ResponderEliminar
  64. Algunos no se lo creerán pero un minuto antes de leer este blog estaba llorando y buscando alguna página de internet donde buscar algo de ayuda y de ánimo por culpa de un amor no compartido y al leer este blog he pasado de inmediato del lloro a descojonarme de risa. No se si es que me estaré volviendo majara, pero gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía. Hace siglos que nadie me decía nada tan reconfortante desde "¿en tu casa o en la mía? Gracias mil, sinceramente.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  65. Simplemente he llegado aquí en busca de ideas para mi redacción en el instituto (Sí, es sobre el amor no correspondido) y creo que me iré de este post con un 10 y una sonrisa en la cara de lo que me he reído. (No obstante pienso preservar la originalidad del texto)

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON TODOS NOSOTROS Y DESDE LUEGO... ¡MUY BUEN TRABAJO!

    ResponderEliminar