"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

31 ene 2012

Mozas motorizadas



¿Han visto a todas esas mujeres montadas en motos a hojarcadas tal que si estuviesen montando un simulador de toro bravo en una feria o quizás montando al propio feriante? Es imposible concentrarse al contemplar todo ese catalogo de muslos al aire o tangas asomando por encima de prietas nalgas. El vestuario femenino es incompatible con montar en moto, he dicho. Y esto es una evidencia incompatible con la seguridad vial, que no de la salubridad mental pues probado está que resulta de lo mas sano contemplar todos esos cuerpos retorciéndose encima de motocicletas y poniendo a prueba la elasticidad y tallaje de sus ropas exteriores o interiores. Una mujer decente debería siempre vestir pantalones de algodón e ir en coche con los muslos fuertemente cerrados. Eso es lo que dicta el decálogo de la mujer moderna (escrito en 1945) pero resulta que el mundo está repleto de mujeres que proclaman su indecencia a los cuatro vientos lo cual no me parece mal, es mas, estoy firmemente convencido de que el mundo iría mejor si todas las mujeres proclamasen sus indecencias a los cuatro vientos. Pero entonces volveremos de nuevo al tema de la seguridad vial. ¿Que sucede cuando un hombre en moto, coche, bicicleta o burro se coloca junto a una indecente en moto? Cierto: toda precaución desaparece y sus ojos se clavan en las carnes de las mozas motorizadas obviando señales de trafico, semáforos o peatones. Así pues queda claro que hay una regla no escrita que indica que la mayoría de accidentes, infracciones o multas son culpa de las mozas en moto. Y si es verano la "mayoría" pasa a ser la "totalidad". Propongo pues que se haga un fondo de compensación para que las mujeres en moto se hagan cargo de los gastos que conllevan los  accidentes, infracciones o multas causadas a la población masculina. Y ya ni les cuento de las mozas que caminan con breves ropajes o los anuncios de ropa interior en las paradas de autobuses.

La seguridad vial siempre será incompatible con la carnal feminidad. Por mucho que les guste a ustedes llevar semejante máquina rugiente entre las piernas, queridas mias.

He dicho.


26 comentarios:

  1. ¿Y las vallas publicitarias anunciando ropa interior? ¿y las paradas de autobús mostrando cremas reafirmantes sobre culos imposibles?, esto es un auténtico peligro, un grito a la DGT... ¡Volvamos al toro de Osborne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos cojones amigo Sergio.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. A 120 por la autopista subidas en moto, con minishorts y los muslos al aire... Eso ha debido ser un sueño, las mujeres somos frioleras... Al menos yo, e igual no cuenta, no tengo los muslos para minishorts...

    ResponderEliminar
  3. Mi nena bicilíndrica es lo más potente que he tenido entre mis piernas, y no lo cambio por nada: http://tecleandosinrazon.blogspot.com/2011/07/por-que-prefiero-una-moto-un-hombre.html

    Si ustedes, los machos, pensaran con la cabeza que tienen encima de los hombros, no la otra, no pasarían estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Charlotte, yo siempre pienso con la cabeza. O al menos eso creo. La cabeza queda a la altura de la cadera ¿no?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. una máquina rugiente entre las piernas... mejor me callo... o no, mejor grito de placer!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gil, eres la hostia. Voy a tener para sonreír toda la tarde, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonría usted. Es gratis y alisa el cutis.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. !!Hola Fernando!!

    Siempre logra hacerme reír,es usted un genio,de veras.
    Yo apuesto por llevar pantalones cuando voy en moto ,es mas calentito y menos peligroso,habrá menos despistes
    Triple beso mas uno de propina,Fernando.

    ResponderEliminar
  7. Solución: las mujeres van en moto como les da la gana y los hombres en autobus mirando y babeando , o en metro apartados del peligro , según su religión. ;)

    besos a pie.

    ResponderEliminar
  8. Eso lo hacen para salir más rápidas de los semáforos,...es una cuestión práctica. En las ciudades el tiempo es oro.
    Me puede llamar práctica a mi también, pero moto+falda corta = gripe aviar mala
    yo la verdad, no lo entiendo, seré una mujer de pantalones de algodón, jajajaja
    Cordialmente,

    ResponderEliminar
  9. No me convencen tus argumentos, Fernando.

    Conclusión: Los tíos sois unos babosos y tenéis que ir con la vista restringida, como los caballos, para no poder mirar nada más que hacia delante, leñe!!! jajaja

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le convencen mis argumentos tengo muchos otros hasta que consiga convencerla. No soy un hombre de principios. Mas bien de finales.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  10. En fin, siempre es divertido leer lo mal que lo pasáis durante gran parte de vuestras andanzas por carretera por nuestra culpa... ¿Por qué no?

    ResponderEliminar
  11. Me dan mucha risa sus chistes malos del día, son lo máximo!!

    ResponderEliminar
  12. Pues debo de ser una "guarrilla" pq a mi me encanta ir en moto , y si se vé un poquito de muslamen pues no pasa ná ¡¡¡ lo q han d comerse los gusanos q lo disfruten los cristianos, no?

    precaución amigo conductor ¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las mujeres en moto, aunque vayan con pantalones de algodón y me encanta ir de paquete xS

    ResponderEliminar
  14. A los 16 años a mi Amiga Pili y a mi nos amonesto un policía por hacer autoestop,( iba a poner "hacer dedo" pero me daba miedo su interpretación) para ir a la playa, nos dijo que poníamos en peligro la circulación, dentro de poco la DGT pondrá normas de vestuario para evitar accidentes, como en los colegios que las niñas no pueden ir con camisetas de asas que desconcentran a los chicos ;))

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta montar en la moto, llevando un biquínito, de esos tipo tanga. quien no quiere mirar que no mire.

    ResponderEliminar
  16. Sr.Gili deje que sus ojos se recreen , no quiera tapar el sol o el tanga con un dedo. Si me ve por ahí con mi mini falda tongoneándome, por favor no pida que me detenga la policía... detengame Ud.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La detendría... si pudiese reconocerla.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Le puedo asegurar que si Ud.viera mis piernas no las olvidaría jamás! pero como eso no pasará,sólo le queda soñar, así que a la cama!

      Eliminar
  17. Ya estamos culpando a (la ropa de) las mujeres por la salidez mental de los hombres.

    ResponderEliminar