Soy un compulsivo consumidor de Gin-Tonics., pero como cualquier otra bebida alcohólica, que se precie, el Gin-Tonic tiene mil rostros y dos-mil consecuencias. Los mil rostros son los diez tipos de agua tónica y cien tipos de ginebras. Hagan números. De las dos-mil consecuencias mejor no hablamos. Mi ginebra favorita es la más barata pero no por más barata sino por más fiable. Nadie te pone garrafón de una ginebra que ya sabe a garrafón. Respecto al agua tónica olviden las de importación que son mucho más caras que la colonia y saben igual. de mal. Como las mujeres o las hamburguesas: la mejor es también la más barata. Después está la preparación. Hay quien utiliza limones del Caribe, o limas, o pepinos, o cualquier otro vegetal o fruta. Dicen que la ginebra ha de ser aromatizada con una potente base de fruta o verdura. Mentiras. Alcohol y burbujas, poco más. El garrafón tampoco es malo. Lo único que hay que evitar es fumar después para evitar episodios casuales de combustión espontánea. Llega el verano y llega la época del Gin-Tonic. Pero no se equivoquen, el mejor es el mas barato, me reafirmo. Los médicos han confirmado que una dieta estricta de Gin-Tonic ha conservado perfectamente a la reina madre del Reino Unido y a muchas otras momias. Vayan corriendo a sus bares de cabecera y pidan un Gin-Tonic. Frío, con mucho hielo y mucho alcohol. Y no se preocupen si ya están borrachos a mediodía, la maravillosa siesta veraniega es mejor cuanto mas beodo se llega al sofá. ¿Es esto una apología del alcoholismo y de estar todo el día durmiendo? No. Esto es una apología del buen vivir veraniego. Ropa holgada. Gin-Tonics,. Mujeres casi desnudas. Siesta. Y muchas otras (obscenas) cosas que solo se puede decir a las mujeres al oído. ¿Que pretendo con este texto? Pues que se olviden ustedes de absolutamente todo y disfruten del verano. De este verano que, como todos, será irrepetible.
Olviden este blog, olviden Internet, olviden las obligaciones, quitense la ropa y beban un Gin-Tonic de garrafón en la orilla de la playa.
Invito yo.
Te tomaremos la palabra. Buen verano.
ResponderEliminarQuerida Tamara... buen verano.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Imagen de Johnny Cash, mi cantante favorito. Muchas gracias por la invitación, señor gilipollas, no me olvidaré.
ResponderEliminarAtte: Sr.Eco
se va usted de vacaciones?
ResponderEliminaryo lo tengo crudo para seguir su consejo. soy abstemia y en madrid no hay playa, así que lo veo crudo. pero me apunto a la ropa holgada y la siesta...
Estimado Sr. Eco. La invitación no es para siempre... venga a buscar su Gin-Tonic de garrafón o calle para siempre.
ResponderEliminarQuerida Naar. No, todo lo contrario... vuelvo de unas laaargas vacaciones.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Pues nada, ya veo que mi Gin-Tonic me lo tendré que pagar yo, solo bebo Tanqueray y no por ser snob o pija ( que ya lo veo a venir...), si no por ardor de estómago! ;)
ResponderEliminarEn fins, que pase usted también un buen verano, que una la semana que viene también pilla vacaciones!
A su salud desde las trincheras!
Mi Señor Don Fernando,
ResponderEliminarSin duda su filosofía es encomiable (e incomible), porque elegir voluntariamente el escalón más ínfimo, no permite la caída más abajo (y eso que se ahorra).
Sentirse no defraudado es un deseo mayoritario, pero solo los que sufren continuas decepciones, acaban renunciando a cualquier riesgo y piden el garrafón del Gin pagando lo mínimo posible; su ejemplo como usted mismo propone sirve para todo, también con las mujeres. Pero extrañamente con ellas (por lo que usted nos cuenta) ni siquiera ésto le funciona, y no será por falta de garrafones adulterados, sino porque seamos sinceros, a usted nunca le gustó el gin-tonic, nunca le gustó la orilla de la playa, nunca le gustó estar desnudo, por supuesto nunca le gustó el verano y sobre todo, jamás le gustó invitar.
Lo quiera o no lo quiera usted es un subproducto de La Casera, igual que lo fue de Naranjito.
Desde arriba de la escalera, le deseo que suba por lo menos al penúltimo peldaño, en el mundo que vivimos solo hay dos.
Suyo, Z+-----
Descubro tu blog y si me permites me quedo viéndolo.
ResponderEliminarMe gustan los gin-tonics, me gusta la playa, me gusta la siesta, me gusta fumar, me gustan las hamburguesas y hasta me gustan algunos gilipollas.
ResponderEliminar¿En qué playa quedamos, Sr.Gilipollas? Día y hora y no faltaré.
Me muero de curiosidad por las obscenidades que es usted capaz de decir al oído
enga vaya pidiéndome uno bien fresquito, me llevo el bikini por si acaso nos damos un chapuzon..??
ResponderEliminarno sé si vá o si viene d las vacaciones,con usted no está una segura d nada nunca,nose sabe si miente ó dice la verdad, quizás ese es su encanto, en cualquier caso, le deso un muy feliz verano, muacccc.
Querida Chatnoir. Ya que usted parece que tiene "posibles", le recomiendo que se pase a la Miller con Fever Tree... mientras tanto yo seguiré bebiendo Lirios con tónica del supermercado Dia. Felices vacaciones a usted también.
ResponderEliminarEstimado señor De La Vega. No me descubra. Que usted lleve dos identidades en una es por un loable intento de combatir la tiranía. Lo mio es puro teatro, no me descubra.
Querida Carla. Un placer. Quédese cuanto quiera pero recuerde cerrar la puerta, entra corriente de aire.
Querida belkis. Yo a usted solo le diría obscenidades en la intimidad de un ascensor, nunca en la playa.
Querida mara. Hecho, pero mejor sin bikini (usted, claro).
Siempre suyo
Un completo gilipollas
jaja genial su blog,me suscribo!!:)
ResponderEliminarPffff yo y la Ginebra no somos amigos, puedo vomitar repetidas veces. En verano tiro más de mariconadas como tinto de verano, crema de orujo y sangría (y el tinto es más barato)
ResponderEliminarEstimado bastón. Bienvenido pues.
ResponderEliminarQuerida Sarah. Tiene un tinto de verano pagado... solo tiene que pedirlo. Susurrarlo mas bien.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Me temo que no va a poder ser desconectar de todo este verano, no me dejan. Pero desconecto a horas, a veces a días y no me va tan mal. Lo de beber como que no me mola lo suficiente y desde luego gin ni de coña, qué asco. Buscaré otros vicios a los que abndonarme a raticos. A su salud!
ResponderEliminarSi no fuera alérgico al alcohol aceptaría su invitación. Si es cierto, no es ninguna broma, desde hace unos 10 años no puedo tomar bebidas alcohólicas. Venga, le doy permiso para mofarse, creo que soy el único caso en el país, que coño, en el mundo.
ResponderEliminarLe tomo la palabra; si estando en alguna de las 'preciosas' playas barcelonesas veo a lo lejos un tipo con su descripción, no saldré corriendo, le diré que me invite a un gin.
ResponderEliminarfeliz verano
Mmmm...
ResponderEliminarMe invitas a uno?
Me dices cosas obscenas al oído?
El orden me da igual.
Espero que estés disfrutando :)
Odio el alcohol, pero me apunto a eo de vivir de la forma más vaga posible.
ResponderEliminarNo parece tan gilipollas después de todo...
Bueno yo no tengo un gin-tonic pero tengo una deliciosa margarita y una botella de tequila que espera ansiosa por mi, desafortunadamente me encuentro estudiando para un examen del día de mañana, y estoy pensando en esas muchas otras cosas que se deben decir al oído mio en este caso ya solo falta alguien que las diga jajaja como si lo fuera a conseguir. :D Salud!!!
ResponderEliminarQuerida NI la breve. ¿Puede ampliar esa información acerca de que se buscará otros vicios? Desde que la leí, me cuesta conciliar el sueño y enhebrar agujas de coser.
ResponderEliminarQuerido papacangrejo. Nunca haría broma sobre alguien que ha conseguido lo que yo nunca conseguiré: mantenerse 10 años aburridamente sobrio.
Estimado Rai. Puede hacerlo pero le aconsejo que no le pregunte a los desconocidos "¿Eres gilipollas?" a riesgo de volver a su hogar con un ojo amoratado. O los dos.
Querida ElenaNito. De acuerdo, la invito. Puede colgar la ropa detrás de la puerta.
Estimado Naota. No odie el alcohol o el alcohol acabaré odiandole a usted y el es mas numeroso.
Querida Luzy. Guarde esa botella que voy corriendo a decirle cosas al oido. La primer obscenidad que escuchará de mi será "abra usted la botella de una vez".
Siempre suyo
Un completo gilipollas
No me lo imagino en la playa, y mucho menos desnudo con un garrafón de ginebra. Al primer día le habrían ingresado en urgencias con quemaduras de 2º grado en todo su voluminoso y grasoso cuerpo. Digamos que como mucho, camisa de flores, en tal forma que parezca un jardín colgante, bermudas, una gorra calada, y sandalias para no quemarse las plantas de los pies por lo que queman las baldosas de la terraza de su casa.
ResponderEliminarEspero lo haya disfrutado.
Suyo affmo.
Estimado Carlos Galeon. ¿Terraza en mi casa? Que generoso es usted...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Buenos días Sr. Gilipollas.
ResponderEliminarAhora mismo me pilla usted currando, pero le prometo que esta noche me tomo el primer Gin-Tonic (de Bombay para mi, por favor) a su salud, y también para que vea que cumplidora soy, lo haré a la orillita del mar... entonces, qué digo? que lo anoten en su cuenta?... por cierto, tiene usted cuenta en los locales de aquí?... ayyyy, que mal me veo... acabaré fregando vasos para saldar mi deuda mientras usted susurra obscenidades en los oídos de incautas féminas.
Feliz verano,
Lizette
Sr. Gilipollas, usted sabrá que le escribo del sur del continente Americano, donde hace un frío que pela. Eso de andar contando las delicias veraniegas me parece que es sembrar envidias, y yo estoy muy envidiosa. Pero ya le va a tocar a usted, cuando vuelvan las nieves del invierno. Por eso no pienso olvidarme de su blog y va a tener que seguir posteando. ¡Nada de siestas, a trabajar!
ResponderEliminarUn saludo cordial y envidioso
Monika
Hola Gili! empieza a preocuparme, cada vez me identifico mas con usted ... quiero pensar que el último año le ha cambiado un poco, pero a lo mejor soy yo. A propósito, hace mucho que no da parte médico.
ResponderEliminarYo era de güisqui-cola, y siempre pedía segoviano por la misma teoria. Ahora tambien lo cambian, asi que me conformo con jarrita de cerveza bien fria, pero hoy que tecnicamente empiezo vacaciones puedo probar el gintonic.
Horror! soy yo la que se acerca a usted (gilipóllicamente hablando).
Besos
Querida Lizette. Si, que lo anoten en mi cuenta. Pero solo uno, que necesito el dinero para otro vicios. Dele recuerdos al mar de mi parte.
ResponderEliminarQuerida Monika. ¿Trabajar en España? ¿En verano? Nuestro único trabajo aquí en verano es la siesta, faltaría mas.
Querida mila. Felices vacaciones pues. Mi parte médico es desastroso, ayer mismo me dieron el alta y debo volver a trabajar el Lunes. Ya ve cuanta es la magnitud de mi particular tragedia.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
El gintonic es también mi bebida favorita... porque no soporto las bebidas de colores!
ResponderEliminarSeguro que lo que más le gusta son las mujeres baratas?
Beso
(Que disfrutes de un buen verano!!!)
Eso se merece un gintonic!
ResponderEliminarFeliz retorno
A mí, si no es molestia, me va pidiendo un Brugal con limón en vaso ancho y mucho hielo....ya voy!
ResponderEliminarQuerida kamikaze. Lo que mas me gusta son las mujeres baratas y también usted.
ResponderEliminarQuerida mila. Invito yo.
Querida Princesa. Ok. Pero no tarde que después el hielo se deshace y es brugal con agua.
Siempre suyo
Un completo gilipolllas
Pero es una putada para los que curramos en verano, no está bien visto trabajar borracho.
ResponderEliminarSaludos.
Me ha encantado la entrada, y me a ayudado a olvidar muchos problemas, muchas gracias por escribir así y contar verdades como puños.
ResponderEliminar1besazo
Estimado Fernando, cuánta razón tiene usted. De hecho escribo estas líneas en un hueco que he buscado para leerle y al resguardo del calor, y en cuanto acabe me lanzo al agua a seguir disfrutando del Sol (iba a decir Lorenzo, pero por si trae a confusión).
ResponderEliminarEl/los gintonics, tonight.
Feliz verano tenga ud!!!!
Tiene usted ideas geniales, por lo cual, a aplicarlas se ha dicho.
ResponderEliminarAhora tengo antojo de gin-tonic, jum.
ResponderEliminarSaludos!
A su salud señor gilipollas, por lo mucho que me divierte leerle.
ResponderEliminarEstimado pedrojescritor. A mi en cambio me parece un despropósito el trabajar sobrio.
ResponderEliminarQuerida Olaya. Gracias a usted.
Estimado Sergio. Por un momento pensaba que usted y el tal Lorenzo eran pareja de hecho. No me de esos sustos en verano, hombre.
Querida Mizzy Pops. Aplíquelas pero sin pasarse. Que el alcohol y el Sol son malos compañeros.
Querida Ainhoa. Yo la invito.
Querida Marta. A la suya. Salud, me refiero, claro.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Pues mire, le voy a hacer caso, no tengo la playa por aquí cerca, me conformaré con una piscina hinchable, un cointreau con naranja y a vivir el verano en pelotas.
ResponderEliminarUn beso
Playa, gin-tónic...me apunto!!!
ResponderEliminaresto es nuevo, usted invitando, pues si es así uno para mi.
ResponderEliminarFeliz verano y descansadas vacaciones.
Un beso.
Estimado Sr. Gilipollas, coincido con usted, un Gin-Tonic, bueno bueno para el calor, aunque soy más de sangrías y cocteles afrutados como píña colada, teteros, daiquiríes, entre otras bebidas espirituosas más dulzonas que cítricas.
ResponderEliminarSolo difiero con usted en algo, no siempre la más barata es la mejor, se lo aseguro...
Y sí que vivan las playas, que viva el verano, que disfrute usted de los buenos tiempos y mientras menos ropa, mejor, así se ahorra!!!
Saludos, desde las alturas (aunque a ver si me animo a bajar un rato a nivel del mar)
Querida Ana. Si va a vivir el verano en pelotas avíseme que voy (a pesar que odio el fútbol)
ResponderEliminarQuerida Pilar. ¿Pepino o limón? Para el Gin-Tonic, malpensada.
Querida San. Guardo su Gin-Tonic en la nevera. Espere no... que el agua tónica perderá todas sus burbujas. Solucionado: me lo bebo.
Querida CaroNu. Baje al nivel del mar, yo me encargo del resto. De los Gin-Tonics, me refiero.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Como ya no llego a misa de 12 voy a hacerle caso y a servirme un gin-tonic...dentro de un rato le cuento qué tal ha ido el experimento (que yo soy más de pacharanes...)
ResponderEliminarOhdiosa
Aquí en el Norte el tiempo no da para quitarse la ropa pero el gintonic se lo acepto encantada...
ResponderEliminarPuede que me olvide de Internet pero no de su blog
Un beso y buen verano
!Hola Fernando!!
ResponderEliminarEstare en la orilla bebiendo refresco de limon,si le veo pasar le recordare la invitacion,esto le saldra mas barato no lleva alcohol.
!Pase un buen verano se lo merece!
Te beso Fernando
Queridísimo Sr. Gilipollas:
ResponderEliminarYo bebo ron. Qué hacemos ante este problema? Le pago su Gintonic barato a cambio de mi Brugal cola? Día y hora!!
Besos mil.
olvidar.. quien pudiera....
ResponderEliminarpor cierto,, donde se coge el bus que nos va a llevar a todos a la orilla del mar, invitados por usted??? espor ver la cola que se forma, más que nada jajajaja
pasalo lo mejor que puedas..besos de bajamar...
Yo creo que debo ser la única amargada que no le gusta el verano. Me parece todo un caos y no es que yo sea la persona más "ordenada" del mundo. Pero no me va el verano, y no me gusta la tónica. Soy más sencilla, soy de tintito de verano y siesta en bragas.
ResponderEliminarBesos on the rocks,
Nuda.
De degustador a degustador de Gin tonics con más gin que tonic, uno bueno es aquel que lleva Bulldog y Fever Tree,una corteza de limón, sin pepino, claro, que si no luego me da por cagar.
ResponderEliminardeja, deja...invito yo.
ResponderEliminarbuen verano para vos, y que la noche te confunda como a Dinio :P
besos
Querida desapareceraqui. ¿Cómo ha ido el experimento pues? Yo que creía que los experimentos se hacian con gaseosa.
ResponderEliminarQuerida El.la. Pues mire usted que hubiese preferido que se quitase la ropa a que me aceptase el Gin-Tonic. Cosas de ser un completo gilipollas.
Querida Lady_Celeste. ¿Bebiendo en la orilla de la playa algo que no lleva alcohol? Que malas costumbres tienen algunos. Algunas, vaya.
Querida CMQ. Aceptado. Diga usted día y hora.
Querida lunera. Yo invito, otra cosa es que ustedes vengan, lo cual conociéndoles, es harto difícil. La mitad de ustedes creen que soy una mujer y la otra mitad creen que soy gay.
Querida Nuda Veritas. Durmamos la siesta...
Estimado Sensei Katorga. El Bulldog se sirve con limón, es Hendrick's el que se bebe con pepino. Que no se me enteran, oiga usted. Y si el pepino le da por cagar... no quiero imaginar por donde lo consume usted.
Querida VeroniKa. Invitemenos pues, mutuamente. Que pague rita. O Dinio.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Querido Gilipollas,
ResponderEliminarVáyase de una puñetera vez, que me tiene harto de pasar cada día por su casa a ver que se cuenta y que le cuentan.
Casi todo mentira, claro está.
Sabia su elección, siempre lo más barato. Pero recuerde 2 cosas:
PRIMERA: Lo barato sale caro: Bebida barata=cogorza mayuscula=tropiezo=14 puntos de sutura. Mujer barata=ladillas seguro=gastos farmacéuticos.
SEGUNDA: Lo caro también es caro.
Llene el garrafón de Absenta y volverá con mil historias de su verano.
Saludos,
Tengo muchos fanáticos a mi al rededor del Gin Tonic, pero me quedo con el mojito para el verano y el ron con cola para el invierno. :)
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
A lo de los gin tonics me apunto!! ;D
ResponderEliminarSaludos.
Arwen
Es una de las entradas que más me han gustado!
ResponderEliminarAunque en veranito lo mejor es un buen mojito! :P
Si me bebo un Gin Tonic lo haré a su salud!
unbeso¡
Jajajajjaaja...q pase Ud un feliz verano...rodeado de mujeres!!
ResponderEliminarSaludos de la chica al sol.
Estimado amigo COMO-DORE. O sea, todo es caro. ¿Y le argumenta eso a un catalán como yo? Acaba de fastidiarme las vacaciones, que lo sepa.
ResponderEliminarMi queridisma B a la Moda. Por usted dejo mi estricta dieta a Gin Tonics y me dedico al mojito. Por usted lo que sea menester.
Querida Arwen. Vamos a ello.
Querida Raquel. Gracias. El mojito también es buena idea, si. En realidad cualquier cosa fresca que lleve alcohol es buena idea en verano.
Querida Isabel de Leon. Y que usted lo vea!!!! Pero no saque fotos...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
A mí que no me da más esta bebida...
ResponderEliminarGracias!
Un beso!
has ido al Gin Club de la calle Academia??? es tu sitio si te gusta el Gin tonic y los lavabos de bares..jeje
ResponderEliminarQuerida Sofia. El Gin Tonic hay que tomarlo con amor y mucha tranquilidad... venga, no sea así. Invito yo siempre que prometa dejar la cámara de fotos en casa. Soy muy vergonzoso.
ResponderEliminarQuerida anotherwomanbyrose. "The Gin Room" está en la capital del imperio. Por desgracia los de provincias no tenemos de eso... ¿me invita?
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Lo siento la ginebra no me va, sabe a colonia, soy más de bourbon.
ResponderEliminarSaludos.
Tentador este plan, no se lo voy a negar, mañana por la tarde hago una visita a mi bar de cabecera y prometo seguir sus sugerencias.
ResponderEliminarFeliz Veranito,
YoMisma
Estimado Savoy Truffle. A mi el bourbon me sabe a meados. Ya ve usted.
ResponderEliminarQuerida YoMisma. ¿Cual es su bar de cabecera? A ver si acabaremos coincidiendo...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Sr. Gilipollas: le reto a un face-to-face gintoniquero...si me lo ponen con muuuucho hielo me pasa como el agüita.
ResponderEliminarPrefiero Gin Mare con arbequinas y romaní, es más "nostrada" está que te pasas. SI no la ha probado, queda invitado.
Kisses.
Mi querida Sincopada. Eso suena a que usted quiere emborracharme para aprovecharse de mi... (ojalá)
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Sr. Gilipollas: ya lo sabe usted...
ResponderEliminarKisses.
Querida Sincopada. ¿Y si nos saltamos los gintonics y fornicamos directamente? Es mas barato...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
¿Y fornicar mientras nos los tomamos?...hace calor, se pierden muchas sales minerales.
ResponderEliminarKisses.
De acuerdo, quítese toda la ropa y comience a preparar los gintonics que voy.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ya. ¿Viene?.
ResponderEliminarKisses (traiga arbequinas, no me quedan).
Voy, aunque ayudaría que me enviase su dirección...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas