"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

19 jul 2011

Esto es un catalán, un americano y un valenciano...


Acabo de ver la foto de Joan Laporta en la portada de un barco regalándonos a los pobres asalariados con un catálogo de excesos que todos soñamos con alcanzar algún día. Y eso solo lo que se ve. Varias preguntas me vienen a la cabeza. La primera es si conseguiré olvidar la imagen de esa barriga cervecera mas propia de Torrente con sobrepeso que del elegante Laporta. También me pregunto cómo estando embarazado de ocho meses (calculo yo a grosso modo) le permiten beber alcohol y fumar puros. Que mal ejemplo para las jóvenes independentistas de nuestro país. Bueno, sean del país que sean. Por cierto, hablando de independentismos no puedo evitar sonreír al ver que el independentista Joan Laporta fuma puros cubanos y bebe champagne francés. Me encanta ver como estos personajes que dan la espalda a cualquiera que no pida el referéndum por la independencia de Catalunya después viven con excesos que nada tiene que ver con beber cava catalán, fumar puros patrios o veranear en el pirineo. Acabo de ver la foto de Laporta fumando habanos, bebiendo champagne e imagino que comiendo caviar directamente de los pechos de las jóvenes que le acompañan en su yate fondeado en Formentera y la siguiente foto que visualizo es la de este orondo independentista conduciendo un Ferrari camino de Suiza donde ingresar la fortuna que ha amasado con sus cargos de modesto sueldo. Pero más delgado. Alguien que hace una campaña electoral con una actriz porno (María Lapiedra), fuma puros, bebe Moet y vive a costa de todos nosotros, merece el máximo de los reconocimientos. En el fondo es la evolución del completo gilipollas. Un Completo Gilipolllas versión 2.0. No se equivoquen, lo mio no es una crítica: le admiro.


Otra de las peligrosas noticias que he leído hoy mismo es el anuncio de Quentin Tarantino donde dice que va a rodar una nueva película con KevinCostner. La noticia tiene varias lecturas. Sobre todo si uno se ha dejado las gafas en la mesilla. Personalmente creo que es una de las noticias más peligrosas que he leído en los últimos años. ¿Acaso no tuvimos suficiente con miles de niños llamados Kevin que ahora han crecido lo suficiente para ser los nuevos políticos o banqueros que nos lleven de nuevo a la tragedia? ¿Quién es el presidente del país? Kevin Costner de Jesús Sánchez Heredia. Da miedo solo de imaginarlo. Porque la realidad es que poco importa que creamos que bautizar a un hijo con el castizo nombre de  “Kevin” sea signo de debilidad o incultura. La película la dirigirá Tarantino y los modernos o los frikis también tienen hijos, incluso los cultos tienen hijos. Ahora que los Kevin de su tiempo están rondando los veinte años se avecina una nueva generación de Kevins que les sucederá. ¿O es “Kevines”? Y yo le digo a Tarantino: reflexiona amigo mio, está muy bien eso de resucitar actores que han caído en desgracia pero España no merece esto. Al menos espero que Kevin Costner ofrezca una buena interpretación, pero solo una, dos ya sería un exceso. ¿Alguien sería tan amable de traducirle todo esto al señor Tarantino? Gracias.


Respecto al escándalo de los trajes de Francisco Camps, pues que quieren que les diga, a pesar de que el tipo en cuestión tiene una sonrisa mas falsa que mi lista de amigos de Facebook y tampoco es santo de mi devoción (la naturaleza me pone en contra de tipos como este), me parece exagerado que a alguien puedan ponerle en la picota por aceptar unos trajes. El tipo está bronceado, es delgado y los trajes le quedan siempre bien. ¿Con que diablos quieren que le sobornen? ¿Con pastelitos de manzana? ¿Con llaveros de los Gremlins? Porque desengañasen queridos míos: el oficio de político implica un beneficio personal mas allá de lo legal. De la misma manera que el oficio de un antidisturbios implica el uso de la violencia más allá de lo moral o el oficio de indignado implica el abandono del aseo personal mas allá de lo razonable. Todos nos aprovechamos de nuestros particulares trabajos porque la ambición es la máxima de todo humano que se precie. Otra cosa es que el señor Camps no quiera devolver los trajes porque es donde oculta una cantidad de dinero de difícil justificación. Pero qué diablos… incluso los políticos corruptos tienen derecho a tener trajes con bolsillos de doble fondo.  No sean tan radicales y dejen al señor Camps dormir en paz. Todos tenemos derecho a defender lo indefendible.



63 comentarios:

  1. Kevin Costner y tarantino? quieren deconstruir una película al modo Ferrá Adriá

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a Camps y Laporta, que decir, después de todo lo que has contado la gente les quiere y les vota.. puede que este país sea un país de gilipollas y usted es el menos gilipollas, tenga cuidado no le quiten el titulo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando los gilipollas me hacen pensar, empiezo a preocuparme y corro al botiquín a por mis pastillas.
    Tan sólo una aclaración, los castizos podemos llamarnos Isidro, Paloma o Almudena, más allá de eso, no son nombres castizos.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Gili, despues de volver a por las gafas un par de veces, sigo descojonandome de los tres. Por favor, siga leyendo los periodicos, que como dice la canción...Ultimamente, mi madre piensa, que leo tebeos en lugar de prensa, porque me rio, cada vez mas, siempre que llego a sección nacional.... SAludos crack!

    ResponderEliminar
  5. si, fantástico, fantástico post.

    ResponderEliminar
  6. Pufff has hablado de, probablemente, 3 de los personajes que más salpullidos me generan cada vez que aparecen en su ámbito o fuera de él.
    Lo de Tarantino (Un Dios del cine) puede tener su lado gracioso, seguro que ya tiene pensado que hacer con Kevin Costner de Jesús.
    En cuanto a Camps, en Intereconomía le veneran y no se sabe nada de los trajes.
    Y en el caso de Juan Laporta, ese barrigudo amorfo... qué decir, hasta le votan, así es este pais...
    vaya 3 patas para un banco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Querida Blog A. Yo creo que tipos como Camps son tan votados por lo mismo que votan a Berlusconi. Los mediterráneos somos así.


    Querida La Maripili. No piense por favor, es malísimo para el cutis.

    Estimado Contraindicado. Yo el otro día cogí un tebeo y creía que era la sección internacional de "El Mundo". Imagine...

    Querido/a L. Gracias.

    Estimado Savoy Truffle. La cuarta pata sería Isabel Pantoja. Pero este post iba solo de hombres. Aunque ahora que pienso... podría haber puesto a Isabel Pantoja. Nadie habría notado la diferencia.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Dos de los tres podrían perfectamente salir en alguna de las películas de Berlanga... el otro mejor que se retire ya!

    ;)

    Saludos desde una trinchera en reformas.

    ResponderEliminar
  9. Querida chatnoir. Ahora me he quedado con las ganas de saber quienes son los dos berlangianos y cual es el jubilado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende estimado Sr.Gilipollas!
    Laporta quedaría que ni pintado en "Bienvenido Mr. Marshall", Camps encaja perfectamente en "La Escopeta Nacional" y Kevin Constner lo jubilo directamente ( ahora en vez de "bailar con lobos" da la sensación de bailar con pequineses o caniches...). Espero haber aclarado esta duda existencial!

    ;)

    ResponderEliminar
  11. Querida Chatnoir. Entendido... ¿y yo? ¿Dónde me pondría a mi? Ya le digo que entre Laporta y yo solo hay millones de euros de diferencia.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Tus jilipolleces están llenas de sesudos( que no sexudos..jajaja) análisis. De este modo es imposible que llegues a las cotas de imbecilidad que dan derecho a vivir del cuento de afirmar una cosa mientras se hace la contraria. No sé, creo que como sigas así vas a tener más futuro con tus fotografías de rostros de famosos que como jilipollas.

    Que pase usted una estupenda noche señor Jili.

    ResponderEliminar
  13. Estimado/a acrobata. Todos hacemos una cosa y decimos otra. En eso se basa el matrimonio.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. A usted en "El Verdugo" porque no deja tírete con cabeza...o si me apura solo puedo imaginármelo llevando un motocarro en la cabalgata de navidad de "Plácido" ( que por cierto se rodó en mi ciudad! juas)

    Muy buenas noches tenga usted! una se retira a la cocina que tiene invitados y todo por hacer!! ( y eso que me he conectado para buscar una receta...)

    ;)

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido de un tacto esquisito que usted haya tenido el detalle de tratarme como hemafrodita, demuestra su saber hacer y el gran sentido que tiene con respecto al ahorro del tiempo.

    Siempre mío.
    Un sencillo visitante más.

    ResponderEliminar
  16. Estimada Chatnoir... no me mencione a Placido que es mi película favorita y me toca la fibra sensible. Yo siempre voy a todos los lados imitando la voz cazallosa de Cassen y diciendo "¿Y que hay de lo mio señor Quintanilla?"

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Estimado acróbata. Si hubiese sido usted mujer la habría invitado a cenar. El hermafroditismo no entra en mis planes mas inmediatos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Cada día me gusta más Tarantino, fíjese. Me pasa lo mismo con usted.

    ResponderEliminar
  19. Querida Cuentasueños. No me diga eso que voy a buscarla... no es broma.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. Lástima, como no soy mujer y sólo me interesan éstas, tanto usted como yo nos quedaremos con la duda de si yo hubiese aceptado.

    En todo caso que le aproveche la cena.

    ResponderEliminar
  21. querido fernándo, no he leido su post. Pero vi, que podía ser la cuarta comentarista y como me pareció algo excepcional en número, lo utilicé sólamente para publicitar mi recién extrenado blog.

    ResponderEliminar
  22. Querido Acrobata. En todo caso le invito a una tapa de boquerones. Envíe la cuenta a nombre de Francesc Camps.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Querida L. Los comentarios -como su nombre indica- se utilizan para comentar lo que se escribe en los post. Seria un detalle que, aunque quiera hacer publicidad, tenga el detalle de leer el post.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Señor Jili, pensándolo mejor se la mandaré al Señor Valcarcel, que me pilla más cercano y es casi compadre de Paco el de los trajes.

    Bon apetit!!!

    ResponderEliminar
  25. Usted siempre rodeado de los mejores, señor acróbata...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  26. Diría que Laporta es un megalómano y hedonista enloquecido, un modelo de "triunfador" dentro de este mundo de bárbaros en que transitamos. Es un tremendo esperpento, en apariencia, al igual que lo era Jesús Gil, por eso, son legión sus admiradores y votantes. Un legión de...

    ResponderEliminar
  27. El Sr. Camps ha hecho lo que hacen todos. Aceptar regalos. O acaso cuando llega navidad las cestas y regalos que se hacen las empresas es por buen corazón?. Pues no, lo hacemos para que nos compren, o sigan trabajando con ellos (como seguro que lo está pensando "no creo que las prostitutas hagan regalos a sus clientes"), y a los empleados para que estén contentos y rindan más (no vaya por ahí que le veo). Ni estoy a favor, ni voto a este señor, lo único que digo es que somos todos unos hipócritas.

    ResponderEliminar
  28. JA, ja, ja. Toda la razón del mundo sr. Gilipollas. Gracias por hacerme sonreir en un día dificilillo.

    ResponderEliminar
  29. Estimado pesadillas con cuerpo. Yo creo que en el fondo usted está perdidamente enamorado de Joan Laporta. Se nota en sus palabras.

    Estimado papacangrejo. La diferencia es que Camps lleva años negando que aceptó esos trajes. A mi me la suda que le regalen dos kilos de jamones pero si niega la evidencia entonces es un mentiroso de tomo y lomo. Que se dedique a otra cosa, pues. Además, aceptar esos trajes es una figura penal llamada cohecho impropio... Yo acepto que soy un corrupto y un vicioso. Por eso no me dedico a la política. Pero yo no lo niego.

    Querida Marta. Otras cosas le haría.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Desde que saltó el escándalo de Camps quiero meterme en política, a ver si en vez de trajes me caen bolsos o zapatos de dos mil euros ;)
    besos

    ResponderEliminar
  31. Querida Prosapia. Fundemos usted y yo un partido político y seré yo quien la cubriré de bolsos de imitación, zapatos de los chinos y trajes del Zara.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  32. ¿Saben aquel que diu que era un yanqui que se iba a las Fallas?,... esto parece un chiste, pero no su post que como suele ser habitual roza la gloria, sino por los 3 eran 3 los personajillos retratados: Un independentista que no sólo ha estafado a su "país", sino a la nación que lo contiene; un monogesticular o el hombre que da igual que baile con lobos, que con la señora a la que guarda la espalda que luchando en una batalla futurista en el mar y del tipazo de Camps, como valenciano y afectado directamente por la trama Gurtel pues que le voy a decir.

    A sí, ya sé que decir: que els donin pel cul!

    ResponderEliminar
  33. Pues hoy señor Gili permitame un aplauso !plas, plas, plas!.
    Siempre un placer leerle.

    ResponderEliminar
  34. Sin duda, amo a Laporta en el fondo, lo admiro, me rendiría a sus pies... Es lo que se desprende de mis palabras, por lo que parece. Cualquier cosa que diga será rebatida con una ingeniosa respuesta. Parece un diálogo sordo y de besugos, ¿no?

    ResponderEliminar
  35. Vaya tres patas pa' un banco.

    besos mil, estimado Sr.Gili.

    ResponderEliminar
  36. Tsk, que con post como este se le nota que lo de Gilipollas es un personaje... ¡Tenga más cuidado, hombre!

    (Espero ansiosa su broma estúpida diciendo que sí, que es gilipollas... A mí no me engaña)

    Choque esos cinco

    ResponderEliminar
  37. Ayer tuvo lugar un nuevo anuncio de alcance mundial por parte de nuestro gobierno.
    Hasta ahora los galones servían para determinar el rango militar de un sujeto.
    A partir de ahora servirán como referencia para determinar con exactitud la distancia de seguridad entre dos vehículos.
    Y por supuesto, para determinar la cuantía de la sanción que hasta ahora era de difícil, al no existir un punto de referencia exacto.
    Lo de los trajes, es una memez con el afán recaudatorio.
    Pero como algún comentarista apunta, los gilipollas somos nosotros.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  38. - En mi barrio tenemos un Kevin Jhonatan de los Santos,creo que son Colombiatas y además narcos, el jodido núnca quiere entrar en casa, asi que imagina como berrea su madre desde la ventana.
    - A mi el Laporta, salvo por esa tripita que le impedira ciertas posturas del kamasutra, tambien me dá envidia.
    - Cada pueblo tiene el sastre que se merece, perdón queria decir el politico que han elegido.

    ResponderEliminar
  39. Querido Sergio. ¿Es usted valenciano? Buenas paella, buenas playas, buenos trajes... Lo malo de todo esto es que estamos volviendo a bautizar a las comunidades de los peores tópicos. Y ni las comunidades ni los ciudadanos tienen culpa, solamente nuestros políticos. ¿Que les votamos? De acuerdo, cuando me dan a escoger entre golpe en la cara o en el estómago escojo siempre en el estomago. Pero de ahí a decir que me gusta que me golpeen...

    Querida san. ¿Esos "plas plas plas" eran aplausos o me estaba azotando usted vestida de Dominatrix? Rezo por que sea lo segundo.

    Estimado pesadillas con cuerpo. Exacto, cualquier cosa que diga le llevaré la contraria. Esa es la definición de "blog".

    Querida Pilar. Hay mas patas y mas bancos.

    Querida Mariette. Soy un completo gilipollas. Cuando quiera se lo demuestro en un oscuro cine.

    Estimado COMO-DORE. Todo es una memez. Pero lo de los trajes me sigue pareciendo peligroso por un solo motivo: un reputado político ha mentido repetidas veces y ahora que le han pillado... confiesa. El castigo por los trajes me es indiferente. Todos habríamos hecho lo mismo. Pero mentir de esa manera y salir de rositas...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Estimado Dr. Mikel. No me mienta, usted se llama Mikel Do Santos, nació en Medellín y en España es conocido como "El rey de too lo blanco".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  41. Mi querido amigo, todo independentista de bien tiene su empresa en Marruecos o en China, su cuenta en Suiza, fuma puros habanos y bebe Moet-Chandon, pues el cava es para la chusma. En cuanto a Camps, no lo van a juzgar por unos trajes sino por embustero, mal ejemplo que se debe de evitar dar a los niños a fin de que no acaben metiéndose en política. Y sobre Tarantino, lo siento, pero merece todos mis respetos.
    Suyo siempre.

    ResponderEliminar
  42. Yo también creo que se ha exagerado mucho lo del los trajes de Camps, y mira que no lo trago, ¿eh?
    En la política hay casos mucho peores que no salen a la luz, cuyos culpables se forran mientras se rien de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  43. Toda mi vida busqué una razón humanitaria para bombardear Dresden, y al fin la encuentro.

    Z+-----

    ResponderEliminar
  44. Mi Señor Don Fernando,

    Le ruego borre mis anteriores comentarios; ¡qué falta de clase y gusto he tenido con su muy estimada lectora de Valencia!, y si a mí me pasa, ¡qué soy casi perfecto!, a que terribles tentaciones no estarán sometidos los políticos en su terrenal bailar con lobos del desierto con prebendas y regalos que les manan desde el cielo.

    Tenga a bien perdonarme 'valenciana en Desden', Usted y todos; a Dios gracias mi escarceo con el humor negro aflora poco y nadie merece ni por descuido mi bombardeo de idioteces; aunque yo en mi encuevada intimidad me ría como un bobo.

    Su post de un nivel excelente, tanto que me abduce y me seduce su bolsa en la cabeza, aunque no me disculpa.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  45. entonces el original, la versión Completo Gilipollas 1.0 (es decir Usted) debe ser coleccionable!

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes Sr. Gilipollas
    Yo que, no sé si recordará, soy anarquista de corázón, me intereso bien poco por la política... considero que todos esos individuos (por llamarles de algún modo) son los mismos perros con diferentes collares, pero señor mío, déjeme recordar las sagradas escrituras: "quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra", lo reconozco, si fuera presidenta no le haría ascos a un dulce. Ya no existe la nobleza en la clase política, ni políticos de vocación, es necesaria una revolución de raíz.. pero mientras tanto, que bien sienta leerle a usted, caballero!

    Puede usted transpirar con la bolsa con estos calores? se ha hecho agujeritos? si se dedicara a la política, Sr. Gilipollas, un buen sastre le cosería una nueva con los cuadros de Burberrys... seguro que triunfaba en su búsqueda de fornicio, y no dudo que saldría elegido por mayoría.

    Un cordial y fraternal saludo.
    Lizette

    ResponderEliminar
  47. Estimado Fernando, por aquí ando de nuevo para señalarle una primicia:
    El president Camps hace una sacrifico personal y deja su cargo "completamente inocente", y bla, bla, bla...
    ¿Cuál será su próximo destino?:
    a) Iberdrola (se central de renovables en Valencia)
    b) Bankia (Bancaja + Caja Madrid y otras)
    c) Fartons Polo

    Haga sus apuestas...

    ResponderEliminar
  48. Con tanta competencia lo tendrás difícil para llegar al estrellato jeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Estimado Carlos Galeon. Yo soy independentista de pro y no tengo una empresa en Marruecos o en China, ni una cuenta en Suiza, ni fumo puros habanos ni bebo Moet. Ah… que soy independentista y pobre. Ahora lo entiendo.

    Querida valenciana en Dresden. Si, es cierto, se ha exagerado mucho lo de los trajes de Camps, por eso acaba de dimitir. Y no se preocupe por el señor de la Vega o por mí. Somos inofensivos pero nos encanta el humor salvaje. Nunca bombardearíamos Dresden. Puede que Marruecos o Nueva York si pero Dresden nunca.

    Estimado Señor De la Vega. No se ciegue hombre con la población civil de Dresden hombre… con un bombardeo selectivo es más que suficiente.

    Querida Adriana. Hay demasiados gilipollas en el mundo para ser coleccionados, me temo.

    Querida Lizette. Yo no estoy libre de pecado. Pero cuando me pillan metiendo la mano en el tarro de las golosinas tampoco digo que es mentira. El día que encontremos un político honesto o un periodista de Intereconomía que no haga demagogia haremos una fiesta. Respecto a la bolsa de papel en la cabeza, sepa usted que le he instalado aire acondicionado, lo cual me obliga a llevar un motor de 29 kilos colgado en la espalda. Estoy mejorando el diseño, eso sí.

    Estimado Sergio. Sin lugar a dudas el nuevo destino de Camps será consejero delegado de Fartons Polo con un suelo de 900.000 euros anuales.

    Estimado pedrojescritor. Difícil no. Imposible. Todos se empeñan en hacerme competencia (sobre todo los políticos)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  50. Cualquiera de los dos, Joan Laporta o Francisco Camps, son majísimos.
    Como diría Marx: Proletarios de todos los países, uníos.

    ResponderEliminar
  51. Querido Pitt Tristán. Se ha descubierto usted con el descarte: está enamorado de Kevin.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. La que ha liado ha sido hablar de Camps y salir corriendo. Además le sustituye el alcalde de Castellón por lo que nos quitamos a otro de encima. Este no aceptará trajes, pero puede que fajas para sus problemas de espalda si. Que Dios nos pille confesados, o mejor no, que si no iremos al cielo y querran que apadrinemos un cura. jaja

    ResponderEliminar
  53. Hay mucho gilipollas que le vota a Camps y a Laporta. Y no me refiero a familiares suyos, sino a otros.

    Y no tema que Tarantino trabaje con Kevin. Cáguese encima cuando anuncie que trabajará con María Conchita Alonso. Ésa es la señal de que la profecía Maya está a punto de cumplirse.

    ResponderEliminar
  54. Sr. Gili, aunque ya han hablado mucho del tema, como se respira el aire de propaganda presidencial, eso de "dimitir" por el partido, aunque "no hay nada detrás, no hay nada detrás" no se yo... no me gusta teclear de política porque es un tema muy profundo, al final, gane quien gane, todos querrán untar su pan con mantequilla y más si ésta es regalada ¿Quienes pagan el plato roto? todos que definitivamente somos Gilipollas (no tanto como usted por supuesto, no se vaya a inquietar) ¿Indignados? ese paripé pica y se extiende, cada vez habrán más, mientras salten imágenes a la vista, por demás grotescas, como lucir panzón en plan sexy a la par de una copita de espumante...
    Lo único acertado a pesar de su queja por el nombre es que Tarantino haga nueva película, desde Kill Bill soy su fan devota...
    Saludos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  55. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo un blog y estoy empezando...te propongo un trato: yo dejo un link de tu blog en el mío...y tu pones el link de mi blog, te lo agradecería mucho, porque como he dicho antes, estoy empezando. Perdón por la molestia ;)

    ResponderEliminar
  56. Qué impresión la primera foto... Tendrá que hacer algo para arreglarlo. Lo siguiente será otra instantánea mostrando abdominales de tabla de lavar, un fuet en la boca y una botella de agua de Vichy en la mano. El pie de foto dirá: "Laporta ha recuperado completamente su figura después del alumbramiento". Lo de haberse convertido en el barriguitas del verano le tiene que haber escocido el ego y ya se habrá hecho un plan para ponerse en forma. En cuanto al Ferrari y las cuentas en Suiza... no creo que este señor sienta que eso tiene que cambiar.

    Tarantino hace milagros, es verdad, pero don Completo, no tema usted por una nueva oleada de Kevincitos, el señor ya debe estar un poco mayor y no creo que inspire tanta devoción de nuevo.

    Trajes con bolsillo de doble fondo, una tendencia muy de moda entre la clase política, sí.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta lo de gilipollas del mes, TONY GENIL jajajajajajaja
    de lo demás no comento, voy mucho a mi rollo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Mi estimado y en ocasiones vilipendiado Sr. Gilipollas,

    Veo que hace gala de un enorme desconocimiento sobre mitologia china. Para su información y a modo de culturilla general decirle que allí, la barriga es el receptáculo del alma, esa bartola que sin complejos enseñorea el Sr. Laporta es indicativa por su tamaño de un gran corazón. ¿Por qué cree Ud. sino que el buda de la felicidad luce tripón?.

    En cuanto al Sr. Camps, su asunto ha tomado tintes de verdadera traJedia.

    Por último en referencia a los nombres, debo contarle que en una ocasión dí clases en un país centroamericano, dónde contaba con un alumno llamado fonéticamente "Jusnavi" (usa navy), todavía nos queda para eso. Además puede que de resultado como experimento de magia simpática (de la que hablaba Frazer), puede que poniéndole Kevin a los niños el día de mañana tengamos señores de tan buen ver como el Costner.

    ResponderEliminar
  59. Estimado papacangrejo. Si quiere usted hablo del alcalde de Castellón, calculo que entre que yo publique un post loando ha este señor (que no tengo el gusto de conocer) y el nuevo president dimita pasarán unas tres o cuatro horas. Cenizo que es uno.

    Estimado Otto. Yo voté a Laporta porque me engaño al presentarse junto a María Lapiedra. Tiene usted razón… el 11/11/11 se acerca. El apocalipsis.

    Queridisima CaroNu. A mí siempre que me dicen “tranquilo, no hay nada detrás, no hay nada detrás" suelo encontrarme un marinero sueco resoplándome en el cogote. Y yo me pregunto. Si tan inocente es ¿por qué dimite? ¿Para no aceptar el cohecho y tener antecedentes? Entonces… ¿es inocente o no? Todos somos Gilipollas, en efecto. ¿Kill Bill es su película favorita? ¿Puedo verla dentro del traje de cuero amarillo? Sueño con ello.

    Estimado Herman Hesse Gilmour. Lo siento pero no intercambio enlaces ni pongo publicidad ni nada por el estilo. Quisquilloso que es uno…

    Querida Guinda. Siento mucho haber publicado la foto de Laporta. El mundo no estaba preparado para tal amenaza a la estética. Pensaba poner una foto mía pero hubiese sido ya el prólogo del fin del mundo.

    Querida Mel. Si le encanta Toni Genil voy corriendo a comprarme una peluca y una camisa de flores y a hacer el loco. El amor está en el aire.

    Querida mujer asilvestrada. ¿Entonces mi barriga es sagrada? Me ha alegrado el jueves, oiga. Tomo nota de lo de "Jusnavi" (usa navy), es lo mejor que he leído en años. Mil gracias.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. uaoooo yo tampoco podré olvidar la barriga de ocho meses de Laporta, estoy segura de que algo así es dificil de mantener...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Querida Tamara. Yo llevo tres noches sin dormir después de verlo. Imagine...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. Qué grande es Ud, mi querido Sr. Completo!! Cómo me ha hecho reír con esta entrada!! La imagen de ese barrigón peludo del Sr. Laporta se ha quedado impresa en mi retina y me acompañará for ever and ever. Gracias!
    Sobre el nuevo auge de Kevin Costner... lleva Ud razón: nos espera una nueva oleada de Kevinscostners de Jesús López Gómez, que ya veremos. Pero esto es como todo: seguro que a muchos niños nacidos nacidos después del Mundial los llamaron Andrésiniestademivida o Sanikercasillas. Así, tal cual. Cosas que pasan...
    Y sobre nuestro ya Ex Molt Sobornable President Camps, pues nada, que ya ha dimitido, y ya puede lucir bronceado y trajes de Milano sin ningún tipo de reparo.
    A sus pies, caballero. Le admiro!

    ResponderEliminar
  63. Querida La gata. Yo también me admiro. Es que admirar a uno de estos tres como que no y a usted no la conozco tanto como para admirarla. Porque usted no quiere, claro... :)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar