"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

31 jul 2014

31 dias




Hoy es el último día de Julio lo cual -inevitablemente- significa que mañana es el primer día de Agosto, un mes vacacional por excelencia. Muchas personas que tienen blogs suelen tomarse también vacaciones de si mismos y cierran la persiana hasta septiembre. Yo lo he hecho muchos años para después descubrir que si tu vida es aburrida, no escribir la hace mas aburrida aun. No se lo que haré durante los próximos 31 días excepto describir mis vacaciones en breves pero intensos posts que aburrirán a todos los lectores por igual. No van a ser textos demasiado extensos, solo será una explicación de lo que hace un gilipollas durante las vacaciones, nada apasionante. Quizás a ustedes les divierta todo esto o quizás estén escalando una montaña del Tibet y les importe un carajo este ejercicio mio. Si sucede lo segundo les recomiendo que usen ropa interior de felpa gruesa.

Mi nombre es Fernando Gilipollas y voy a estar los próximos 31 días experimentando las vacaciones del españolito medio.

11 comentarios:

  1. Disfrute mucho usted.

    (¿Vacaciones de 31 días? ¿eso qué es?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Segio, vacaciones de 31 días es lo que disfrutan los desempleados durante los meses de 31 días. Respecto a la remuneración eso ya es harina de otro costal. Curiosamente, en los meses de 30 días también disfrutan de vacaciones remuneradas los desempleados. Incluso el mes de 28 días. Y mientras, nuestro gobierno, sacando pecho cual modelo recién operada, porque están creando empleo de baja casta...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. De acuerdo con Sergio DS. El españolito medio hace mucho que no puede disfrutar de un mes enterito de vacaciones. O simplemente no tiene vacaciones por falta de curro, una de dos.

    Privilegiado que eres Completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado dezaragoza, es triste que en un estado de derecho, quien tenga vacaciones sea un privilegiado. A eso hemos llegado... (o a eso nos han llevado)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Concuerdo. Lo del mes entero de vacaciones ya sólo se lo pueden permitir los privilegiados. No obstante, aquí estaremos pendientes de sus aventuras.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía, puede estar usted pendiente de lo que desee respecto a mi persona siempre que no me duela demasiado. La última vez que una mujer me dijo eso de los pendientes, lo malinterpreté y acabé con agujeros en las orejas.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Tiene pinta de que será interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos... pero no se yo. Gracias por seguirme.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Tienes por delante 31 oportunidades para disfrutar.
    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 31 días también para fracasar... felices vacaciones, querida.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. jajajaja looking forward para leer este delicioso diario suyo, mi gilipollas.

    ResponderEliminar