"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

10 ago 2014

10 de Agosto


He ideado una nueva táctica para ligar en este caluroso Agosto, puede que a primera vista parezca algo descabellado e incluso peligroso pero nada más lejos de la realidad. Voy a convertirme en ladrón de bicicletas montadas por turistas extranjeras. Debo aclarar que mi plan es robar la bicicleta cuando la extranjera no esté montada en ella (esta parte del plan es vital para evitar torsiones lumbares). Quizás algunos de ustedes se planteen la moralidad o legalidad del hecho pero no, cuando el hambre aprieta cualquier excusa es buena. ¿Cuantas veces hemos escuchado eso de "malo es pedir pero mas malo es robar". Pues eso, estoy harto de pedir (sexo) sin conseguirlo así que ahora voy a robar (bicicletas). Mi diabólico plan consiste en escoger a una víctima atractiva (o no), esperar a que aparque la bicicleta, robársela y comenzar a pedalear tan lento que cualquier policía consiga detenerme. Esta última parte va a resultar bastante ser fácil porque el que suscribe no conseguiría pedalear rápido ni aunque me trasplantasen las pantorrillas de Beyoncé. Este último detalle es vital: que te detengan. ¿Por qué? Simple... Cuando te detienen, en el juicio, hay documentación a la que accede tu abogado de oficio donde especifican el nombre y dirección de la víctima. Diabólicamente genial, lo se. ¿Por qué bicicletas y no bolsos? Fácil, las mujeres que pedalean en verano son mujeres recias con fuerte aguante. Justo lo que necesita alguien como yo. Y también porque la ultima vez que metí la mano en un bolso ajeno encontré cosas que ningún hombre en su sano juicio querría encontrar. ¿Imaginan ustedes un plan mejor para conseguir nombres y direcciones de mujeres atractivas? Yo tampoco. Bueno, algún plan mejor habrá pero es que soy un poco gilipollas.

4 comentarios:

  1. Es usted un genio. Este plan no puede fallar. Es sólido como una roca. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras, querida. Pero de genio tengo poco. Además, alguien tan fláccido como yo necesita planes sólidos como rocas para no convertir mi vida en gelatina de frambuesa.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. mi gilipollas en la carcel!!! noooooo! noooo!

    ResponderEliminar