"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

29 ago 2014

29 de Agosto



Estas vacaciones he descubierto que la mejor manera de encontrar una mujer con la que hacer el amor consiste en encontrar un marido que no le haga amor a esa misma mujer. La mujer insatisfecha, por definición, es una mujer que espera algo que nunca consigue. La misma sensación que cuando comienza una película de Isabel Coixet y esperas estar entretenido durante hora y media. Supongo que ninguna mujer espera alguien como yo pero también es verdad que la insatisfacción nubla la razón. Camino ustedes por las calles y observo a todas esas parejas de extranjeros con la vista cansada y expresión aburrida, arrastrando los pies por la ciudad en busca de vaya usted a saber que monumento. Observo como toman asiento para tomar una cerveza y apenas hablan entre ellos. Incomunicación, insatisfacción e incomprensión. ¿Sabían ustedes que en verano es la época del año cuando más parejas de separan? Lo cual demuestra que el matrimonio no está hecho para convivir sino para ignorarse mutuamente y buscar en otro lado a amantes que nos ayuden aguantar a lo que tenemos a nuestro lado. Ayer salí a pasear por Barcelona y encontré con cientos de estas parejas, una en concreto eran dos alemanes, un hombre y la mujer que parecían discutir con auténtico fervor germánico, como si discutiesen si invadir primero Polonia o Francia. No se puede decir que ella fuese especialmente guapa pero estaba claro que una mujer insatisfecha. ¿Conseguí llevarme al catre a la oronda alemana? Por supuesto que no, pero lo intenté y eso, amigos y amigas mías, es más de cuanto alguien como yo puede aspirar. Fracaso pero lo intento. Otros ni tan sólo lo intentan. De acuerdo hay otros que lo intentan y lo consiguen pero yo ni tengo el pelazo de Punset ni la inteligencia de Sergio Ramos. ¿O era al revés?

Este mes de Agosto está resultando realmente desalentador, me propuse 31 dias de fornicio y de momento llevo 28 días gastados en sangre, sudor y lágrimas. Aun quedan dos días para que acabe el Agosto, para que comiencen las finas lluvias de septiembre y las mujeres se oculten bajo complementos textiles que poco espacio dejan a la imaginación. Debo fornicar antes de dos días... ¿Pero cómo?

8 comentarios:

  1. Me da a mí que este año el verano se va a alargar, así que lo mismo tiene usted días extra para probar suerte...

    Por otra parte, los alemanes quizá no discutían. Es que hablan así..

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los alemanes discutían flojo (o hablaban fuerte)... vaya usted a saber. Yo también se hacer cosas fuertes pero al final resultan flojas. Me temo que estoy confundiendola a usted. Nada mas lejos de mis oscuras y lascivas intenciones...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. No hay que fijarse fechas Completo Gilipollas... y además cuando el fornicio viene... luego es un no parar... pero hágame caso... follar cansa... mejor que te la chupen.

    Abrazos truferos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amigo Savoy! ¡Esa boca! (la suya no la otra...)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. sólo dos dias mas de sus magníficas entradas??? I'm going to miss you

    su insatisfecha...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la historia de mi vida, por mucho que me esfuerzo siempre dejo insatisfechas a las mujeres y a los inspectores de hacienda.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Cuando se lleva toda una vida con la otra persona, no hacen falta las palabras, una mirada es suficiente para comunicarse, hasta ahí llega ese conocerse, pa'qué hablar y gastar energía inútilmente???
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, hablar es lo mejor que puede hacer una pareja estando vestidos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar