"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

7 ago 2014

7 de Agosto

Mi ruta por los museos de la ciudad no funcionó exactamente como lo había planeado. De acuerdo, se está fresquito y eso en verano es el 50% de la felicidad (el otro 50% es una cerveza helada), pero la felicidad no se construye exclusivamente con aire fresco o cerveza, para mi profunda decepción hoy he descubierto que las ninfómanas no son público habitual de los museos. Quizás a algún museo del sexo si, pero he visitado el museo de textil, en el museo egipcio y en el museo de arte moderno y no he visto a ninguna ninfómana. ¿Cómo reconocer a una ninfómana? En mi caso es difícil porque ninguna fémina, ni tan siquiera las ninfómanas, me dirigen la palabra. Pero a lo que vamos: en los museos tampoco se folla. Las mujeres que acuden a estos lugares son una especie de enciclopedias británicas que caminan con guías en la mano y solo atienden a los cuadros, esculturas, vasijas o estatuas de Napoleón que se les pone por delante. Decepción en grado sumo.

Saliendo del museo decidí volver a la playa a darme un festín visual de pechos desnudos pero entonces recordé que el medico me ha dicho que no puedo tomar el sol en los próximos diez años debido a la insolación que cogí corriendo por la carretera de las aguas así que me he metido en un bar y he comenzado a dar cuenta de una cerveza tras otra hasta que el sexo ha pasado a ser algo secundario en mi vida. Eso es lo mejor de todo, cuanto mas bebes mas ganas sientes de fornicar pero también eres consciente de que no podrás en tal estado de embriaguez. ¿Y mañana que? La playa descartada, los museos también... ¿y una piscina climatizada?

Mujeres en bañador, no hay Sol y se está fresquito... claro. ¡A la piscina!


8 comentarios:

  1. Encontrará la actividad ideal? Me congratula ver que sigue usted sano y salvo (e inmaculado). Le deseo toda la suerte del mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi actividad ideal es no tener actividad alguna, seamos claros.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. jajaja A la piscina! es usted encantador!

    ResponderEliminar
  3. Al final no se va a dejar ningún sitio por visitar en estas vacaciones. Y usted que pensaba que no iba a encontrar entretenimiento...Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encuentro siempre entretenimiento en la desgracia, querida mía.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar