"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

15 ago 2014

15 de Agosto



¿Hay algo mas tonto que un día de fiesta en vacaciones? Nunca he entendido, entiendo ni entenderé a quien coño se le ocurrió convertir el 15 de Agosto en vacaciones. Se supone que incluso los señores y señoras que trabajan en agosto tienen derecho a vacaciones, no obstante, atendiendo a que los únicos que trabajan en Agosto son precisamente los camareros, cocineros y meretrices parece una fenomenal idiotez quitarles un día de trabajo precisamente cuando están haciendo su particular Agosto. ¿No creen que el 15 de Agosto es el día mas tonto del año? ¿Y si encima el 15 de Agosto cae en Domingo? Este día de fiesta es como clavar un clavo a cabezazos. Soy un gran defensor de los días de fiesta, es mas, siempre he defendido que todo el año debería ser fiesta y que trabajen monos amaestrados. Pero no, gastamos todas nuestras neuronas en hacer móviles cada día mas grandes (en vez de mas pequeños) y en dejarnos bigotes como nuestros abuelos para parecer mas modernos que el vecino. Pero olvidamos amaestrar monos para que hagan el trabajo de los hombres (y alguna mujer). Cada vez que llega el 15 de Agosto entiendo porque los extraterrestres llegan con sus ovnis, ven lo que hay y se vuelven a sus planetas a toda leche.

10 comentarios:

  1. Yo hoy tengo que trabajar y eso me hace sentir como un mono amaestrado. Tal vez sirva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve, la siguiente prueba es ponerle a usted un tutú de bailarina y ver si puede bailar encima de un elefante en el circo, gracias.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. que se celebra el 15 de agosto? Mis vacaciones en este momento son - 0.94 horas.

    Vacaciones negativas. Only in America.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se celebra la asunción de la Virgen María que ni se que es, ni me importa. ¡Viva la fiesta!

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Veamos... he trabajado esta mañana... y esta tarde tengo fiesta... ¿a que grupo de especímenes raros pertenezco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta noche tampoco fornica usted, entonces pertenece a la española media.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sr. Gilipollas por su pronta respuesta.
      Teniendo en cuenta que no soy española, sigo estando cómo estaba.
      Eso si, me congratula y llena de emoción saber que pudiese engrosar una media.

      Saludos desde mi nube

      Eliminar
    3. Mas me congratularía a mi, querida...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Pues a mí me mola que hoy sea festivo. Ya tuve vacaciones en julio así que un día de tocarme las narices en agosto no viene mal. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me toco las narices todo el año, especialmente cuando trabajo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar