"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

2 ago 2014

2 de Agosto


Que el segundo día de vacaciones sea un Sábado ya es mala suerte, es como ducharte con colonia, ponerte tus mejores galas y picar piedra para acabar descubriendo que eres gay justo cuando estás despojándote de la ropa frente a la rubia mas espectacular de la discoteca. Los sábados y domingos de vacaciones deberíamos trabajar, solo para compensar la extrema felicidad que nos produce vivir solo para rascarnos la barriga.

Ayer celebré el comienzo de vacaciones como mejor se (bebiendo más anís del necesario) y hoy me he levantado con resaca y sin demasiado idea de que voy a hacer en estas vacaciones excepto caminar por la ciudad contemplando los traseros de locales y foráneas. Las modas son una soplalpollez destinada a vender cada año ropa nueva (como las equipaciones de fútbol), no obstante hay modas de lo mas reconfortante para el espíritu masculino heterosexual y esta es la maravillosa moda que se ha instaurado en este 2014 que consiste en llevar los pantalones cortos tan cortos que debes fijarte varias veces para descubrir si llevan tanga, pantalón o tersas nalgas al aire. Como expliqué hace poco en un post, un culo es un culo y cualquier moda que signifique mostrar algo espléndido en todo su esplendor, siempre será una bendición. Así pues voy a gastar este primer fin de semana de Agosto mirando culos femeninos. No es que me disgusten los culos masculinos pero prefiero no mirarlos para no correr el riesgo que me disgusten demasiado poco. Vivan las modas cuando significan enseñar mas que ocultar.

¿Creen que es una tontería comenzar mis vacaciones mirando culos de mujeres? Hace dos días anuncié que  iba a contar las vacaciones de un españolito medio. ¿Qué diablos esperaban? A por ellos (culos) y a por ellas (propietarias de los culos). Hagan ustedes lo mismo, regálense la vista con pieles ajenas y guarden esas imágenes en su memoria para recuperarlas en las frías noches de invierno. El verano se inventó para mirarnos los unos a los otros, no nos engañemos.


8 comentarios:

  1. Y solo lleva usted dos días de vacaciones... A ver si pasamos a la segunda base.
    Saludos, don Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no llego al home-run ni con ayuda de viagra (para mi) y alcohol (para ella)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. La sensualidad consiste en insinuar más que en enseñar... Y todavía queda verano!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensualidad consiste en ser voyeur. ¡Entendido! Entonces soy un tipo de lo mas sensual.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues lo peor de todo es que es dolorosamente real, querida.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Cada cual pasa las vacaciones como mejor le parece, oiga. Espero que se haya deleitado la vista. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se yo, querida. Deleitarme, algo pero el calor, el caminar y la gente hacen de este ejercicio voyeuristico un ejercicio para mi parecido a un triatlon.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar