"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

31 ago 2014

31 de Agosto

Se acabaron las vacaciones y no ha sucedido nada interesante (en términos de fornicio) como ustedes bien han podido leer en este blog durante todos estos días, pero eso tampoco es malo. En ocasiones, la ausencia de acontecimientos es la mejor noticia, sobre todo cuando vas al proctólogo o a una administración de hacienda. Mañana toca volver al trabajo que en mi caso consiste en robar colillas de los ceniceros o propinas de los platillos. La vida tiene eso, es maravillosamente imperfecta. Háganme el favor de sonreír aunque no haya puesto ni una sola broma en este último post. 

Al menos estamos vivos.

14 comentarios:

  1. Si es que con usted siempre se escapa una sonrisa. Y eso de que no ha puesto ni una sola broma en éste post, lo dudo seriamente. Si no puede abrir la boca (teclear) sin hacerlo.
    Feliz vuelta al curro. Y felicidades por su optimismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre positivo, así es usted Fernando. Después de todo no han sido malas vacaciones, ha conseguido robar sonrisas y carcajadas, además de todo eso que dice en su post, jejeje.
    Feliz comienzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, no le niego que otras cosas me habría gustado conseguir... al menos si se han entretenido ustedes a mi costa, ya es mucho.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Se ha quedado usted a gusto con un post cada día de agosto, nos ha hecho anticiparnos a los coleccionables de septiembre. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, me he avanzado a los coleccionables y les he entregado mi patético verano por entregas...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Tengamos la fiesta en paz, no me hable usted de oficinas de Hacienda. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted que ve a hacienda en cada esquina, mi querido amigo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :). Ahi esta. 31 sonrisas para usted. Muaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Aún hace mucho calor. Y supongo que conserva el teléfono de la boxeadora... Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi desgracia... he perdido el teléfono de la boxeadora.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias a usted, querida.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar