"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

18 ago 2014

18 de Agosto

Estamos a 18 de Agosto y no he conseguido ligar, ni tampoco he descansado, ni aun menos he hecho nada de provecho. Me gustaría que las cosas hubiesen salido de manera diferente, también me gustaría tener la colección entera de "Esclavas Anales" en Blu-Ray y media docena de cervezas siempre frías en la nevera. Hay días en las que incluso me gustaría ser mujer y estar todo el día tocándome los pechos. Pero no importa, soy quien soy y consigo lo que consigo.

El motivo de las grandes decepciones son las grandes expectativas. Yo no tengo grandes expectativas y es por eso que nunca podrán decepcionarme unas tranquilas vacaciones donde nunca pase nada. Tengo un amigo que dice que lo mejor es que nunca pase nada porque así nunca pasa nada malo. Mi amigo, como yo, es tonto y no folla.

Esta mañana de Agosto he hecho un simple ejercicio que consiste en decirle a todas las mujeres con las que me cruzo por la calle que me gustaría fornicar con ellas. La respuesta siempre es -dolorosamente- la misma. Los golpes son en lugares diferentes pero la reacción siempre es la misma. Tengo otro amigo que asegura que esto tampoco es malo, argumenta que esperar cuatro citas a que una mujer te diga que no quiere fornicar contigo es un gasto innecesario. Si sabes desde el primer momento que no quiere fornicar contigo, al menos ahorras dinero, ahorras tiempo y ahorras alimentar las expectativas con amor propio. 

En una encuesta hecha por la empresa Durex (si, esa, la de las gomitas), a la pregunta de cuando fornican cuando conocen a alguien que les atraiga, el 15% contestó que lo haría la primera noche, el 9% la primera semana y el 21% el primer mes. Respecto a países, Noruega es el paraíso amor horizontal, el 32% de los chicos y las chicas se acostaría con una nueva pareja la primera noche. ¿Y en España? Aquí hacemos lo que nos dejan. La realidad es que fornicamos mas en verano (pero no mucho mas) ¿Por que? Supongo que se debe al hecho que quitarse los calcetines en invierno es terrible. Pero la realidad es esa: se fornica mas en verano. 

Todos menos yo, claro.

Y ahora si me disculpan, voy a consultar cual es el precio de los billetes de avión a Noruega.


8 comentarios:

  1. Redecore gilipollas, aproveche el tiempo. Carpe diem!

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto un condon de chocolate tiene que ser lo mas asqueroso que existe... puagghjgg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor debe ser un condón que no sepa a chocolate... digo yo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. En las encuestas se miente mucho. Ahí lo dejo. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca miento en las encuestas, siempre digo que soy un actor famoso, heterosexual con un pene de 35 cms y una casa en la costa azul. No es mentir, es exagerar.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Opino igual que MI alter ego, no todos dicen la verdad, así no quedan como que siempre están en verano constante y no lo digo porque se dice que se hace más el amor en esa época, sino por ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he entendido nada pero vale.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. jajajaaaa. todos mienten en las encuestas, nadie quiere reconocer que no hace el amor con la frecuencia que le gustaría.

      Ahora si entendió? En mi pueblo cuando eso pasa, se le dice que se tiene un verano!

      Eliminar