"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

4 ago 2014

4 de Agosto



Por fin un día de vacaciones que son realmente vacaciones, nada de Sábados ni Domingos. Aun no se que voy a hacer hoy pero después del festín de culos que me di ayer en Las Ramblas, creo que voy a optar por salir a caminar por la montaña. Ya lo sé, caminar es el deporte mas estúpido que se ha inventado, sobre todo cuando también hemos inventado cientos de diferentes aparatos motorizados que hacen todo eso por nosotros. Pero donde hay gente caminando hay culos prietos y, con suerte, algunos será de mujer. En Barcelona tenemos una especie de sendero de tierra qie rodea una montaña y se llama "Carretera de las Aguas", un lugar repleto de gente caminando, trotando o en bicicleta. Está relativamente cerca de la ciudad, la vista es espléndida y respiras el aire puro de la montaña. O sea: una puta mierda de actividad. Pero hay mas culos. Al parecer, para hacer ejercicio hay que vestirse con equipación deportiva así que para la ocasión he escogido pantalones de chándal azul de fieltro, camiseta imperio y chanclas de playa. Ah bueno... y una cinta de la cortina en la cabeza para evitar el sudor. Mañana les contaré porque ahora me voy a correr (hacía mucho que no decía esto). A caminar, mejor dicho. Quizás ni eso. Mañana les cuento.

8 comentarios:

  1. Cuidado que el caminar engancha ( lo digo por experiencia), a ver si se nos va a usted a aficionar y termina comprándose unas zapatillas de senderismo y se nos cae el mito.
    Que usted lo corra bien, o camine, lo que mejor le vaya. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no... eso es ejercicio, la peor droga de todas. Ni loco.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Cualquier actividad es buena mientras se puedan ver culos. Cordiales saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enséñeme su culo y tendrá un amigo para toda la vida.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. ah.... yo tenía el Avila, mi montaña querida... pero el anarquismo me la arrebató. Respire profundo su aire puro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que se me ha perdido a mi en Avila?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Disfruta Fernando...y no deje jamas su blog, no sabe lo que me aporta!
    Besos calurosos de agosto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elena, si tiene usted a bien asegurarme que mi blog le aporta orgasmos múltiples me hará el hombre heterosexual mas feliz del mundo. Gracias anticipadas.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar