"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

17 ago 2014

17 de Agosto


Anteayer fui a una de esas fiestas de barrio tan habituales en Barcelona durante el mes de Agosto. Es realmente curioso que las mejores fiestas de barrio se hagan en Agosto que es cuando menos gente hay en la ciudad. Quizás por eso son buenas, porque los aburridos se han ido a tomar el sol al pueblo junto a las vacas, las moscas un perro apaleado y la tía Venancia. 

Las fiestas de barrio (como las fiestas de pueblo) son uno de los mejores lugares para ligar en verano porque hay alcohol a raudales y eso siempre facilita los preliminares (aunque imposibilita el tamaño en la gloria carnal). Además como es en verano, la cantidad textil de las féminas es pequeña y como hay tanta gente apelotonada siempre puedes sacar la mano tonta a pasear.

Estuve en las fiestas de Gracia, una fiesta popular que se celebra en un barrio de Barcelona donde todas las calles están decoradas de manera realmente curiosa. Pero vamos, que a mi el hecho de que lleven un año entero diseñando la decoración de las calles, me da igual, como si les pegan fuego el primer día para honrar a los valencianos. A mi lo que me importan son las mozas.

Pero tampoco ligué anoche. Hablé con muchas mujeres (si es que decir "vete a la mierda" puede considerarse como una conversación), también bebí mucha Agua de Valencia que es una bebida típica de la zona aunque estemos a más de 300 kilómetros de Valencia. En Barcelona el Agua de Valencia la hacen con cava, zumo de naranja y Ginebra, o sea, toda una invitación a acabar completamente borracho y a no ligar ni con el guardia urbano que acaba de detenerte por orinar en la vía publica desde lo alto de una farola con la técnica de la aspersión.

Las fiestas de barrio (o de pueblo) son un magnifico lugar donde ligar, el problema es el de siempre, cuando has ligado ni te das cuenta porque estás borracho o dormido. O ambas cosas.



8 comentarios:

  1. Yo también estuve, me pudo avisar y le hubiera permitido que me invitara algo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... que pena. Quizás el año que viene.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Mientras no me tome usted la tensión todo irá bien.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Para ligar en una fiesta de barrio hay que procurar no ir a las fiestas del propio barrio. Siempre es mejor que la víctima no nos conozca. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una nueva táctica para ligar? Me sorprende usted querida...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La decepción carnal, diría yo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar